Hoy era el día. No se que me puede poner a hacer pero en estos 3 días de mensajes y salidas con Victoria, aprendí que es una chica bastante, confiada, segura y radical así que solo ruego porque no me diga que lo bese de una vez o algo por el estilo.
Era clase de Química, si el infierno es diferente para cada quien. Este es el mio, clases de Química.
-Jimin - Le susurre, su asiento estaba a mi lado izquierdo
-Shh, trato de poner atención - Claramente Jimin adoraba la Química, tanto como yo la clase de Ingles.
Saque mi celular por debajo de la butaca."3 mensajes de Vic Omma" Si, así le puse después de varios mensajes.
Vic Omma:
El esta en mi clase de turismo!!
Tienes un punto mas a tu favor
Conseguiré su numero y te lo paso! (")Victoria se estaba tomando esto muy enserio y ya no sabia si era malo o bueno.
♣ ♣♣♣♣
6:00pm y ya había memorizado con lujo de detalle lo que debía hacer. No era nada del otro mundo, dejaba que me viera y decía hola con la mano. No tenia idea de que serviría pero nunca es malo intentar.
Entro a su cuarto y lo primero que hizo fue quitarse la playera, empezamos mal. Me puse ligeramente rojo pero me dio tiempo de volver a la normalidad hasta que el volteo. Sonrió igual que la vez pasada.
Oh no. Comencé a entrar en pánico de nuevo ¡Cierra la ventana! No, no, Victoria dijo que no la volviera a cerrar. No, pero entonces ¿Que hago? Oh, si, debo decir "Hola".
Intente verme lo mas casual posible, levante la mano derecha y la moví tímidamente.
El me imito. Seguro estoy soñando, debo estar soñando...
Tomo una libreta de su escritorio y comenzó a escribir"¿Como te llamas? :D" Eso estaba escrito con marcador permanente rojo en una hoja. Rápido, Jungkook, tu libreta!! Saque lo primero que salio de mi mochila y escribí "Jungkook :)" Supongo que era muy poco ¿O tal vez fue mucho? No lo se, podría decirle ¿Y el tuyo? Pero seria muy tonto ya que eso ya me lo se. Mostré la libreta y el comenzó a escribir otra vez
"Bonito nombre"
Olvide como respirar por un segundo y por poco comenzaba a gritar hasta que alguien muy inoportuno entro sin tocar a mi cuarto.
-Creí que habías muerto! No contestaste mis llamadas - Era el inoportuno Jimin, interrumpe mi momento y aun así se atreve a no saludarme.
-Ah si, hola, ¿Que hacías? ¿Como estas?
-Lo siento - Comenzó a reír, carraspeo un poco y hablo - Hola!
-Hola y... Ya vete
-¿Porque? - Dijo haciéndose el ofendido
-Estaba hablando con Taehyung!! - Grite
-No inventes Kook ¿Taehyung esta aquí? - Comenzó a buscar como niño hasta detrás de la lampara. Que idiota.
-No, babas. Esta allá - Señale la ventana. El se asomo.-Pero no hay nadie - Dijo haciendo un pequeño puchero. Me asome también y, efectivamente, ya no había nadie.
-¿Ves lo que hiciste? - Dije molesto, claro, no lo estaba, bueno solo un poco
-Upps... Y de donde sacaste los huevos para... - Le di una mirada asesina - Digo, ¿Como le hablaste? - Sonrió como disculpándose.
-Pues, me volvió a ver mirándolo pero esta vez no cerré la ventana, el escribo "Como te llamas?" en un papel y le respondí. Luego me dijo "Bonito nombre" y allí apareciste tu
-¿Lo ves? Me tienes que agradecer!
-Y a ti porque?!
-Te conozco. Ya no ibas a saber que decirle - Jimin comenzó a reír
-Ja-Ja-Ja - Respondí en tono bulón, justo en ese momento sonó mi celular, 3 veces seguidas, eran mensajes.Yo no era una persona popular ni nada así, entonces siendo realistas los únicos que me llamaban o enviaban mensajes así eran Jimin, mi abuela, y últimamente Victoria.
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me ♣ VKook/Taekook ♣ BTS
Fanfic"¿Porque?" "Porque alguien que te ama cree en ti, incluso cuando tu has dejado de creer en ti mismo" ♣Actualizaciones lentas♣Contenido homosexual♣