-¿Jungkook? - Me respondió como si estuviera tan fuera de si mismo como yo.
-S-si...
-Oh, uhm... Tengo mucha tarea, ¿Podemos hablar después? - Era como si no hubiese escuchado ese pequeño tartamudeo, ni mi voz quebrada, no es algo que me deba doler; pero lo hizo.-Tae - Mi desesperación la podía notar cualquiera ¿Por qué no me quería ayudar? Claro... Jungkook, se acaba de dar cuenta de tu existencia; no es como si tuviera algún tipo de responsabilidad contigo...
Escuche un bufido, si, no fue un suspiro ni nada así; Taehyung estaba enojado y probablemente hasta luchando con si mismo por no gritarme. Y lo entiendo, todos tenemos problemas pero, no tiene porque ser egoísta y tratarme así cuando yo busco su ayuda. A pesar de todo, yo lo adoro demasiado para reclamarle alguna cosa.
-¿Estás bien?... - Afortunadamente tenía el teléfono pegado a la boca, si no, no hubiera escuchado nada.
-¿Por qué demonios me llamaste? - Ouch, eso dolió.-Y-yo
-T-tú. Tu nada!! DÉJAME EN PAZ! - Colgó y cuando menos me di cuenta yo ya estaba llorando.El estaba bien hace unos días, perfectamente bien conmigo, digo, no eramos los mejores amigos, pero me había invitado por un café él a mi. ÉL. No creo que lo moleste, porque en ese caso, ¿Por qué se porto tan bien esos días?
De cualquier forma, eso termino de romper mi corazón. Tal vez solo soy un estúpido que creyó que tenía una familia al menos aceptable, que la vida estaba comenzando a sonreirle... Que algún día tendría una oportunidad. Mierda, ¿Cómo pude ser tan estúpido? Tiene novia, una hermosa novia, NO es gay, y solo estoy haciéndolo fastidiar con mis llamadas y obsesión hacia el.
Al poco rato comenzó a sonar mi celular, era un mensaje...
Taehyung, por un segundo mis mente se llenó de esperanza. Estúpida esperanza.
"Mira niño, necesitas comprender la definición de privacidad, yo tengo MIS problemas que no pienso compartir con atrevidos que no conozco ni de meses. Y por favor no me vuelvas a hablar... A mi novia le molesta"
OUCH. Literalmente, las personas no mienten cuando dicen que se les rompe el corazón, de verdad lo sentí. Un crack en mi alma que probablemente me amargue los próximos años de mi vida. No podía dejar de llorar.
¿Qué podía hacer? Regresé silenciosamente a la cocina, mi madre preparaba comida en total silencio, ella ya no lloraba, pero yo sabía que quería hacerlo.¿Qué clase de apoyo puedo ser para ella si me pongo a llorar como niña por mi vecino? No, no la puedo ayudar, esta excelente así. Mírala Jungkook, le duro unos minutos y ahora se mantiene con el semblante duro de nuevo.
Yo quiero ser así...
Pero las cosas me afectan mas de lo que yo mismo pude creer... Salí de la casa y caminé, no se a donde.Un parque, la noche, nadie buscándome. Ahora sabía que es lo que pasaría si un día muriera. NADA. Nadie me esta buscando ahora y no soy la persona más importante en la vida de nadie. Jimin tiene a su novio YoonGi, lo ama, mi mamá tiene su trabajo, Taehyung... Taehyung lo tiene todo.
Me senté en el frío pasto, todo se veía muy tenebroso. Me recargué en un árbol, cuando me hice para atrás visualicé alguien caminando por ahí, entre la niebla de la noche. Tal vez alguien igual de triste que yo, es decir ¿Quién más iría a un parque a media noche?
Pasaba cada vez más cerca, pero luego volvía, y así. Estaba dando vueltas, parecía un loco... Tal vez lo sea. Por unos minutos el sentimiento de estar en peligro me invadió, la persona no se veía nada feliz, no podía verle la cara debido a la nubla pero iba y regresaba, dando vuelta sobre sus talones y jalándose los cabellos claros de vez en cuando.¿Debería huir ahora que estoy a tiempo?
Me levanté dispuesto a salir de aquella zona de riesgo y regresar de una vez por todas a mi casa, pero no dejé de mirarlo, era interesante presenciar la desesperación de alguien, yo la he sentido... Muchas veces, pero nunca he sido lo suficientemente valiente para descargarla, ni siquiera cuando estoy solo.Entonces pude verle la cara.
La sangre se me subió a la cabeza, no sabía si estaba enojado, mas triste que antes, confundido o decepcionado. Todo al mismo tiempo. Ese era Taehyung, el imbécil del que estoy enamorado, quien desgraciadamente no me quiere a mi. Ahora si que tenia motivos para salir de ahí.
Me di la media vuelta y caminé, del enojo no había pensado ¿Que hacía el ahí? ¿Debería ir a preguntarle? Espera Jungkook! Él dijo que comprendiera lo que es privacidad. Bien, entonces que se pudra junto con su gravísimo problema y egoísmo.
Caminé, pero en ningún momento deje de sentir el peligro rodeándome, miraba hacia todos lados para comprobar que nadie me estuviese siguiendo, pero nunca vi a nadie, estaba por llegar a casa cuando alguien me tomo con mucha fuerza del brazo y me jaló hacía atrás.
Pegué el grito de mi vida, pero es de noche; nadie saldría a ayudarme... Pensándolo bien, ni de día lo harían. Me despedí internamente de la vida, jamás había estado en una situación de este tipo, así que solo pensé que sería mi fin.
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me ♣ VKook/Taekook ♣ BTS
أدب الهواة"¿Porque?" "Porque alguien que te ama cree en ti, incluso cuando tu has dejado de creer en ti mismo" ♣Actualizaciones lentas♣Contenido homosexual♣