Si, al parecer todo el universo se aferra a mandarme toda la mierda del mundo en un solo día por que la persona que me había tomado desprevenido y casi matado de un infarto era el mismísimo Kim Taehyung.
- Shhh... No hagas ruido, si? Ella podría estar cerca... - ¿Ella?¿De qué mierda habla?, me limite a mirar hacia cualquier otro lugar mientas el volteaba para todos lados, buscando quien sabe que cosa. Suspiro llevando la cabeza atrás ¿Es normal que se vea tan excitante haciendo eso?, Dios, calma tus hormonas Jeon.
-Creo que se fue...
-¿Q-quién?
-Nahyun, por su puesto.
-¿Qué?
-Por Dios, Kook, todo lo que sabes hacer son preguntas - Lo mire aún sin entender una mierda de lo que me estaba hablando.
-Discutíamos y... - Se sentó en el suelo como un vago, esperando que me sentara junto a el, como si nunca me hubiera enviado un mensaje enviando mis sentimientos a la verga y más allá. Tengo dignidad... A quien engaño, con el no se ni que significa eso. Me senté frente a el, tomando una debida distancia. - Por una misteriosa razón llamada amigas chismosas, Nahyun se entero que te invite a tomar un café... La muy idiota lo tomo como una cita o algo así - Fingiré que eso no me dolió, porque sinceramente; yo también lo había tomado como eso.Hice un gesto con la mano para que continuara, así que piensa que es algo idiota creer que tengo una pequeña posibilidad de tener una cita con el... Claro que lo es, por eso soy un idiota.
-Y bueno tenía ganas de hacerla cabrear más así que le dije que iría a verte en ese preciso momento y te daría un beso con todo y lengua... Funciono y en un segundo ya estaba corriendo hacía tu casa con ella detrás de mi. - Listo... Mas usado no podría sentirme, pero vamos, un beso con todo y lengua de Kim Taehyung... No me importaría ser usado miles de veces si con ello puedo conseguir uno de esos.
-Oh - Esto sucede cuando tu grande Crush insinúa que podría darte un puto beso con todo y lengua, lo único que sale de tu boca es un "Oh", por si algún día les toca, no intenten responder algo más porque no se va a poder.
-¿Oh? ¿ Siempre hablas tan poco?
-N-no
-¿No?... Valla, cambiando de tema... Solo quería decirte una cosa... De verdad lamento el mensaje de hace un rato, ni siquiera te conozco muy bien y ya estoy diciéndote barbaridad y media, no trato de excusarme es solo que... - Dio un largo suspiro y froto su cara en señal de frustración, si Tae, todos o sabemos tus enormes e irreparables problemas, claro.
-¿Qué...? - De verdad necesitaba una buena respuesta por tal grosería.-Mi vida es un asco, si? Y no lo se... Creo que soy de esas personas que les gusta desquitarse con quien sea que se le cruce en frente y pues... Diablos, siento mucha vergüenza por todo, por usarte como herramienta para hacer enojar a Nahyun, por hablarte de ese modo en la llamada, por... - ¿Un asco? Su vida era todo menos un asco... Amigos, dinero, popularidad, y una belleza sobre humana, ¿Qué mas quieres hombre?
-Tu vida no es un asco - Bien Jungkook, una oración sin tartamudear, eso es todo campeón.
-Lo es... Y se esta volviendo peor justo en este momento - Dijo tomando una lata vacía del suelo para después lanzarla con fuerza hacia el bote de basura más cercano, cada vez entendía menos - Me siento una mierda porque incluso después de pedirte perdón te estoy usando ahora mismo.
-No es verdad
-Lo es! No tendrías porque estar aguantando las quejas de una persona que no es de tu interés - Ja! Dice que no es de mi interés... Cuéntame otro Taehyung - Y yo aquí hablandote de lo idiota que soy al estar con ella por mi estúpida necesidad de tener gente adorándome como si fuera alguna clase de Justin Bieber coreano... Mierda, soy patético.
-Patético es lo último que tu eres.
-¿Lo vez? A esto me refiero, estoy aquí hablando contigo solo porque se que te gusto de otra forma, estoy aquí utilizándote porque se que no te negaras, estoy aquí porque todos los demás creen que soy feliz con ella, porque yo quiero ser feliz con ella pero de verdad no puedo!... Me gustan lo chicos, maldita sea!! lo diré lento ME ENCANTA LA VERGA... Pero soy tan imbécil que no me interesa ser feliz y conseguirme un chico, no! lo único que me importa es ser el puto centro de atención en la vida de todas las personas... MÍRAME! Tu estabas a punto de llorar hace un rato en el teléfono y ni siquiera te he preguntado como estas, probablemente tus problemas son mucho mayores, ah pero no, Kim-soy-el-centro-del-universo-Taehyung prefiere hacerte sentir mal mientras literalmente te grita lo horrible persona que es!
Todo había salido de su boca tan rápido, con esfuerzo logre escuchar todo lo que decía, mi cara cambiaba de mueca con cada cosa que confesaba... "Se que te gusto de otra forma" Sabe que me gusta, no se quien se lo habrá dicho, pero lo dijo con tanta naturalidad que dolió. "Utilizándote porque se que no te negaras" Mas razón no pudo tener. "Me gustan los chicos" En ese momento mi barbilla ya estaba completamente en el suelo, ahora estaba comenzando a comprenderlo todo, excepto porque si era gay salia con su supuesta novia; hasta que echo el resto de su largo discurso, ¿Como hacerle saber que para una persona como el es imposible no ser el centro de atención? Aunque lo último que me esperaba era que creyera que era una mala persona... Lamentablemente, escuchando sus razones... También creo que lo es.
En lo que trataba de asimilar todo lo que me acababa de decir, el tenía la cabeza gacha y cubría su cara con ambas manos. Lo único que se me ocurrió preguntar fue...
-¿E-eres gay?
-Si... Si, y se que tu también.
-¿C-como sabes que a...mi...?
-¿Que te gustó? - Nuevamente esa estúpida naturalidad en su forma de hablar sobre mis sentimientos hacia el partía en dos mi corazón. Asentí sin mirarlo a la cara.
-No soy idiota... Bueno si, pero no en ese sentido, y tu no eres nada disimulado. - Mierda. - Por favor, no le digas a nadie de esto, si? - Se levanto del suelo sacudió sus pantalones y estaba por irse. Oh no, no lo iba a dejar ir así de sencillo ahora.
ღღღღღ
Holi :3 acabo de publicar otrooo fanfic, vernon ¿Que nunca me canso? xD Bueno esta vez es una temática sad de cáncer y así T.T Pero hay pareja secundaria y es NamJin :* Se supone que Jin y NamJoon adoptan a Kuko y así desde que era un bebo y mmmm bueno no las spoileo, solo... Tae es su primo ;;
Se llama "Time to go" <--
Yyyy mmm solo eso, fin del comunicado
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me ♣ VKook/Taekook ♣ BTS
Fanfic"¿Porque?" "Porque alguien que te ama cree en ti, incluso cuando tu has dejado de creer en ti mismo" ♣Actualizaciones lentas♣Contenido homosexual♣