0002

2.4K 246 15
                                    

-Jimin! Despierta, no seas flojo - Dije, moviendo las cortinas violentamente y dejando entrar toda la luz al cuarto.

Jimin tenia parte de mi sillón ya mojado con su baba.
Se tapo con la mano sin hacer el mínimo esfuerzo por levantarse.
-Jimin - Dije moviéndolo mas, era entendible que no quisiera ir porque no durmió ni 3 horas pero el se lo busco
-Nooo~~ - Dijo lanzando manotazos al aire, aunque supongo que quería atinarme a mi
-Sii~~ - Lo tome del brazo y con todas las fuerzas que podía sacar lo levante, tenia un ojo abierto y el otro medio cerrado, parecía un zombie o algo así.
-Hyung, tienes que apurarte - Camino arrastrando los pies hacia su mochila
-Necesito un baño - Se metió a mi pequeña regadera, mientras Jimin se bañaba me arregle y me puse a terminar una tarea que había dejado a medias.

-Ahora me siento mucho mejor! Dijo saliendo del baño, con una gran sonrisa y el cabello húmedo. Jimin siempre a sido de ese tipo de personas que aunque hayan corrido un maratón se sienten al 100 después de un baño
-Bien, ¿Nos vamos o vas a desayunar?
-Vamonos! - Y como todas las mañanas caminamos juntos a la escuela.

La escuela... Los 3 niveles, Secundaria, preparatoria y universidad se encontraban uno pegado al otro así que por las mañanas todo era un caos total. Cientos de jóvenes saliendo de los autos de sus padres, saludando, conversando o cualquier cosa, claro, todo era aun peor en el almuerzo y la salida porque ya no había papás. No es que no me agrade la gente, solo que son demasiados.

Jimin y yo caminamos directamente a nuestro salón, yo hacia mi banca con rayones de corrector y varias marcas a pluma que decían "Tae❤", y Jimin hacia la suya, que había pintado de azul y pegado un dibujo de Goku. 

Las clases empezaron pronto y terminaron igual. En el recreo lo único que hice fue mirar de lejos a Taehyung y darle algunos consejos a Jimin sobre su cita aunque pensándolo bien es una estupidez que le haya dado consejos, yo NUNCA he tenido una cita. Ya era la salida y Jimin había salido ya porque quería ir al salón de belleza antes de ver a YoonGi, no lo culpo, yo haría lo mismo si fuera a ver a Taehyung.

Pero nada iba bien cuando Jimin no estaba conmigo, mi mamá tenia que pasar por mi ahora y siempre que ella lo hace se tarda horrores. Me aburría. Y la gente que veía pasar estaba con sus amigos, esperando con alguien mas, saliendo con alguien mas, o simplemente aun estaban en el aula por talleres. El caso es que nadie estaba solo, excepto los típicos feos o gordos de la escuela a los que la gente molesta, el problema es que yo no creo ser ni feo, ni gordo y tampoco me molestan, simplemente nadie me dirige la palabra a menos que sea un simple "¿Me pasas la tarea?" o "¿Que hora es?"

-Disculpa, ¿Conoces a Kim Taehyung? - Me dijo una chica que se paro delante de mi
-Uhm... Si ¿Porque? - La chica de cabello negro se acomodo los lentes
-En la recepción dijeron que el me podría dar un tour por el aula. Soy Victoria por cierto - Paso sus libros a la otra mano e hizo una reverencia
-Soy Jungkook - Dije imitándola - Perdón es que... No, no se donde esta - Claro que sabia donde estaba pero... No, no, no, aun no estaba listo para hablarle

-Mmm... Ni modo, bueno iré a preguntar - La chica se fue y yo me quede maldiciéndome a mi mismo, porque, demonios esta era la oportunidad, la excusa perfecta y lo deje pasar.

No. Corrí hasta Victoria.
-Espera
-Mh...
-Lo acabo de ver, ven! - Dije sonriéndole. Me siguió y caminamos hasta la cafetería, en las mesas de afuera, como siempre, estaban todos ellos, los populares, por decirlo así.

Juro que IBA a ir hacia Taehyung pero El estaba con Ella.

Ella, es la novia de Taehyung, Nahyun igual o hasta mas popular que el, un poco mas baja que yo, un cuerpo escultural y una cara de ángel. Era la líder de las porristas, ¿Con eso lo digo todo, no? Toda una perra.

Rerocedí.
-Bueno, allí esta el - Me abrí paso y estaba a punto de salir corriendo
-Espera!! ¿No le vas a decir tu? Es que... No se me da mucha pena - Y tu crees que a mi no, chica nueva?! Solo quería salir corriendo, es ese tipo de cosa en tu cabeza que te dice "Aléjate, aléjate"
-Uhm, si pero es que...
-Pofiiis~~ - Dijo juntando sus palmas y poniendo cara de gato con botas o algo así.

Mire hacia la mesa y las pocas ganas que tenia de ayudarla se fueron, Nahyun estaba encima de las piernas de Taehyung, tragándoselo completito.

-Hey! ¿Estas bien? - Victoria empezó a mover las manos enfrente de mi. Voltee la cabeza para dejar de ver esa horrible escena.

Victoria dirigió su mirada hacia donde yo estaba viendo y puso una cara de "Oh, ya entiendo todo"

-¿Te gusta ella? - Por la forma en la que termino la oración supe que por su mente paso que tal vez había sobrepasado el limite.
Pero no. Para nada.

-No, no... No es ella
-¿Es el? - Lo dijo con tanta naturalidad que casi me ahogo con mi propia saliva. De la gente -MuyPoca- que conozco, el único que no es homofóbico es Jimin, y eso es porque el es gay! Así que me sorprendió bastante.

-¿Estaría mal? - Dije dudando
-Claro que no! - Dijo frunciendo las cejas. Después suspiro y puso cara triste - Debe ser difícil, vamonos, luego recorro la escuela.

La seguí y cuando estábamos afuera, pude ver el coche blanco de mi mama.
-Ahí esta mi mama, nos vemos luego Victoria
-Si, adiós - Hicimos una reverencia y me subí al coche

-Como te fue hoy? - Dijo educadamente mi madre, se me hace algo totalmente increíble que aun saliendo del trabajo y de las juntas siga fingiendo esa clase de lenguaje conmigo

-Bien, creo
-Excelente. En unas horas va a venir tu padre a la comida, espero que ya hayas echado al vago de tu amigo
-Jimin - Corregí - Su nombre es Jimin
-Como sea - Y el resto del camino no dije nada mas, a veces es mejor quedarse lo que uno piensa para si mismo.

Recogí lo mas rápido que pude mi cuarto cuando sonó mi celular.
Era un mensaje de un numero desconocido

Numero desconocido:
Hola ;) Deberías modificar tu información personal en Facebook. Alguien podría secuestrarte 0,0
Soy Victoria :*

Guarde el numero. ¿Como debería ponerle. Tal vez solo... Victoria

Jungkook:
Hola :D

Seguí haciendo mi cuarto hasta que mi papá llegara.

  ♣ ♣♣♣♣ 

-Lo digo por tu bien - Y aquí estaba de nuevo, solo veía a mi papa una vez a la semana y esa única vez siempre terminaba regañado por el, porque mi mamá le decía cada cosa mala que había hecho durante la semana
-Si - Nunca respondía mas, había aprendido que era mejor no decir lo que realmente pensaba y hacerles creer que de verdad entendía su punto

Al terminar me metí a mi cuarto, eran las 6:00 pm de un bonito Jueves, y por muy psicópata que pudiera parecer, a esa hora Taehyung subía a su cuarto y yo tenia (Gracias al Cielo) una perfecta vista hacia el.

Tomo el control y prendió la tele. Después de esto viene la mejor parte, la parte donde se quita la camisa ¿Había mencionado su cuerpo? ¿No? Bueno, pues el tipo esta esculpido por los dioses.

He echo esto desde hace aproximadamente medio año. Y aprendí que Taehyung ve cosas como Los Simpsons, La teoría del Big Bang, MUCHO anime, Bob esponja y lo he llegado a pillar viendo películas porno.
Que Taehyung ha llegado a llorar por 3 horas completas. Le gusta comer cereal y su almohada es de Pororo.

Taehyung se quito la camisa, y sin darme cuenta suspiré.
Solo espero que nunca se de cuenta de esto.

You Belong With Me ♣ VKook/Taekook ♣ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora