Me encontraba en la escuela, no había visto a Taehyung en todo el día, ni a Jimin o Victoria, así que ¿Que hice en todo el día? Si, nada. Literalmente me senté, escuche la cátedra, salí al recreo solo con mi soledad y para colmo de males Jimin ni si quiera respondía mis llamadas.
En el momento que la campana sonó, salí como un loco disparado de ahí, la escuela es tan aburrida sin ellos. Entre a casa, todo estaba oscuro y no se escuchaba absolutamente nada, genial, más aburrición. Subí a mi cuarto, pero entre más me acercaba a este, más lograba escuchar unos pequeños quejidos que venían de el cuarto de al lado, el de mis padres. Me paré frente a la puerta, eran sollozos, claramente no de mi padre.
-¿Mamá?
-Jungkook - Dijo con la voz algo descompuesta, se notaba que quería sonar bien pero claro que no lo logró. Hace mucho, MUCHO tiempo que no veía llorar a mi madre, ella nunca lo hacía, algo muy malo debió haber pasado.
-¿Estas bien?¿Por qué lloras?
-Na-nada... Bajaré en un momento, ok? - Estaba llorando, por supuesto que no me iría.
-¿Puedo entrar?
-¡Que no Jungkook! Baja de una vez!! - Se escuchaba totalmente desgastada, como si quisiera fingir que como siempre, es la mujer fuerte, fría y recta de siempre.
-No quiero. - ¿De dónde saque el valor para contestarle así? No lo sé, pero no me arrepiento.Escuche unos pasos furiosos que se acercaban, ella iba a abrir la puerta y probablemente me pegaría una tremenda bofetada por ser tan insolente.
Lo que me encontré fue a una mujer que nunca antes había visto, si, era ella, pero no como yo la conocía. No tenía maquillaje, no la había visto sin el jamás, parecía una mujer muy mayor, tenía los ojos rojos e hinchados, el labio le temblaba y tenía un feo moretón en el pómulo derecho.
Quien sea que le hizo eso a mi mamá se las verá conmigo. Cualquier hijo hubiera abrazado a su madre en una situación así, pero yo no era capaz, sabía que a ella no le gustaban esas cosas, pero...¿Quién no querría un abrazo estando así? De cualquier forma, no lo haría si no me lo pide o en su caso, me da permiso.
-¿Que te pasó? - Dije con los ojos bien abiertos, verla así era lastimoso. Ni siquiera me respondía, su semblante duro no cambiaba, pero una lágrima rodó por su mejilla. - ¿Madre?
-Fue... - Su voz salió muy quebrada. - Nada. - Paso por mi lado derecho y caminó escaleras abajo, pff... No soy idiota, y no lo iba a dejar así.-¡Mamá!
-Cállate Jungkook! Solo... Ayúdame a hacer a la comida, si?
-Ey... - Me acerqué a ella, nunca me le había acercado tanto, la abracé por los hombros, ella no respondió. Nunca le he tenido resentimiento sobre eso, se como son ellos, ni modo; así son -Dime que ocurrió... Por favor.Y en un segundo comenzó a llorar en voz alta, poniendo sus brazos al rededor de mi torso y escondiendo la cabeza en mi pecho.
-Fue el! - Gritó entre sollozos. ¿Él? - Fue el...
-¿Quién? - Dije mientras acariciaba su cabello
-Tu padre!Mierda... Mierda y más mierda. Siempre supe que ellos no se querían exactamente como marido y mujer, pero también se que son personas razonables, que hablan las cosas, no son animales, golpear es para animales.
Tal vez... Tal vez me esta mintiendo.
-No - Susurré, no quería que ella lo escuchara
-¿No? - Se separo sorbiendo sus mocos, de verdad, nunca la había visto en un estado así - ¿¡NO?! ¿¡Como puedes no creerme?!
-El... El no te hizo esto - Ella rió sarcástica.
-Lo hizo! Mierda que lo hizo!! - Me quedé estático por unos segundos, tal vez fueron minutos... No lo sé. Mi padre acababa de golpear a mi madre; yo nunca pensé vivir este tipo de situación ¿Que mierda debía hacer?Me separé de ella y no protesto, ni siquiera levantó la mirada, era la primera vez que no me veía levantando el mentón, como si yo fuese nada a comparación de ella, no, esta vez mantenía la cabeza gacha frente a mi. Salí corriendo de la cocina.
Saqué lo más rápido que pude mi teléfono, las manos me temblaban pero eso no me impidió marcar el número por décima vez en el día, estúpido enano. No respondió, ¿Victoria? Marqué también a ella y nada... Que terrible situación, solo los tengo a ellos dos, bueno ahora tengo el número de Taehyung... ¿Podría? No.
Tal vez, ¿Pero, que le diría? Eso no importaba, necesitaba un consejo y ahora.
-¿T-Taehyung?
-¿Alo?
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me ♣ VKook/Taekook ♣ BTS
Fanfiction"¿Porque?" "Porque alguien que te ama cree en ti, incluso cuando tu has dejado de creer en ti mismo" ♣Actualizaciones lentas♣Contenido homosexual♣