Después de esa conversación no hablamos más del tema.
Ya habíamos llegado a Francia, donde un autobús nos llevaría a París, la ciudad del amor. Aunque eso también quiere decir que Sirenia se iba. En realidad se llamaba Charlie, finalmente recuperó la memoria y nos contó lo sucedido. Al parecer ella trabajaba en un crucero como animadora infantil, hubo una tormenta y al intentar llevar a los niños a un camarote ella resbaló y se cayó al agua. Menos mal que la recogimos, a saber cuánto tiempo llevaría en el agua.
De momento solo Luke sabía que en realidad era una chica.
Todos estábamos despidiéndonos de Charlie. Finalmente me cayó muy bien, aunque creo que fue porque Luke me dijo que no sintió nada con el beso. Sea por lo que sea tenía una nueva amiga. Ella salió más temprano hacia París ya que tenía que coger un avión para irse a su casa.
Luke y yo estábamos en el camarote, él no paraba de mirarme y eso me gustaba pero a la vez me incomodaba un poco y me sonrojé.
- Jake se me ha ocurrido que podríamos aprovechar y pasar el día como Olivia y Luke ¿qué te parece?
Me parecía una buenísima idea, aunque hubiéramos pasado semanas juntos nunca como Olivia y Luke.
- Claro, me encantaría. Pondré todo lo necesario en una bolsa.
Y luego nos volvimos a mirar para sonreír y finalmente volver al silencio, pero no era para nada incomodo sino todo lo contrario, no hacían falta las palabras.Salimos del barco sobre las 12 del mediodía y teníamos como una hora o hora y media de viaje hasta la capital.
Al llegar, todos estábamos muy ilusionados ya que como en las otras ciudades nos dejaban pasar todo el día a nuestro antojo.
Diggie y Nat, pobres, habían organizado todo para pasar el mejor día de sus vidas. Pero nosotros teníamos otros planes, así que tuvimos que decirles que no. Al separarnos, entramos a una tienda para comprarme algo de ropa ya que como había pensado que siempre sería Jake no había cogido nada.
Al salir fuimos a una bar y fui directa al baño para cambiarme mientras él pedía algo para tomar.Estaba muy nerviosa por fin el me conocería como Olivia y podría ser yo misma. Menos mal que el maquillaje sí me lo había llevado y me pude poner un poco de gloss en los labios y un poco de rímel en los ojos.
Al salir vi sentado a Luke y me acerqué hasta él, por su cara deduzco que le gustó lo que vio y eso me hizo muy feliz.Me lo pase genial con Luke, podía ser yo misma y le pude conocer mejor. Subimos hasta lo alto de la Torre Eiffel. Paseamos por los Campos Elíseos. Y lo mejor fue cuando subimos al barco que nos paseó por el río Sena. Era de noche y estábamos en la parte de arriba del barco, miraba las estrellas y los edificios, todo era precioso. Entonces él me coge de la mano y nos quedamos mirando, en esta luz se veía increíblemente guapo, sus hoyuelos se marcaban más. Después de un rato sin decir nada, nos fuimos acercando y finalmente nos besamos, pero fue muy distinto al anterior.
Este día sí que ha sido perfecto.**************************
Multimedia: París 💏
ESTÁS LEYENDO
Internado Solo Para Chicos
Teen Fiction¿Que pasará cuando Olivia quiera ir al mejor internado de EEUU y sobretodo cuando tenga que fingir que es un chico...para poder entrar?