Ya ha pasado dos semanas y me he adaptado bastante bien, tanto Nat como Diggie me han tratado muy bien pero sobretodo Luke es quien mejor me ha tratado y hasta me ha incorporado en el equipo de baloncesto en el cual él es el capitán aunque nadie se ha opuesto ya que soy muy buena.
Todo iba perfecto ya habíamos visitado dos lugares y estábamos de camino al tercero. Pero lo que no sabía es que todo iba a cambiar.Estábamos Nat, Luke y yo sentados tomando algo cuando aparece Diggie corriendo hacia nosotros. Cuando llega a dónde estamos dice:
- Han encontrado a una chica que flotaba en el mar. Al parecer no recuerda nada.
- ¿Sabes dónde está?
- Luke creo que me han dicho que está con el capitán del barco.
- Entonces de momento no podemos hacer nada.
- Jake tiene razón.
- Pobre chica, está en un barco desconocido y sin saber ni quién es.
Todos parecen tristes y es normal pero no me hace mucha gracia que Luke esté tan interesado en ella, aunque seguramente al ser tan buena persona le pasa con todo el mundo.
Cuando yo llegué también me trató muy bien y para él sigo siendo un chico.Después de un rato baja el capitán por las escaleras seguido de la chica. Es pelirroja, con los ojos oscuros, delgada y un poco más bajita que yo, aunque no nos llevamos mucho.
El capitán se acerca a nosotros.
- Hola chicos ¿podría hablar con vosotros?
Todos asentimos.
- Me gustaría que estuvierais con ella hasta que lleguemos a nuestro próximo destino.
- Claro cuenta con nosotros.
- Gracias Luke sabía que podía contar contigo.
- No me las de solamente a mí, todos estaremos encantados de ayudar.
- Estará bien con nosotros, no te preocupes capitán.
- Eso espero (hacia la chica) Tranquila son buenas personas.
El capitán se marcha y Nat le dice a la chica que se siente con nosotros. Ella obedece y empezamos a hablar.
La chica es muy simpática y amable. Como no sabíamos su nombre real, la hemos llamado Sirenia, idea de Diggie.Ahora estoy en mi camarote leyendo, cuando llega Luke.
- Hola Jake.
- Hola Luke. ¿Has estado con Sirenia?
- No, estaba entrenando.
- Pero hoy no había ¿no?
- No había baloncesto pero a mí me gusta cuidarme el cuerpo.
No hacía falta que lo dijera me había dado cuenta, pero por una parte me alegro, sé que está mal pero la chica es guapa y yo soy chico.
- Iba a dar un paseo con ella. ¿Te apuntas?
No sé qué decir. No les quiero dejar solos pero si voy tampoco puedo entrometerme entre ellos. No sé qué hacer y el está esperando una respuesta.
- Mejor no...estoy cansado...
- ¿Te encuentras bien? Tienes mala cara.
- Si bueno...creo que me ha sentado algo mal...
Si y tiene nombre...Sirenia...
- Si quieres me quedo contigo para que te sientas más tranquilo.
- No hace falta, seguro que enseguida se me pasa...
Vaya que atento es Luke. Aunque no está muy convencido se prepara y sale para encontrarse con Sirenia. No debería ponerme celosa, él me trata así porque creerá que soy como su hermano pequeño, pero aun así es tan mono...***********************
Multimedia: Sirenia 🐠
ESTÁS LEYENDO
Internado Solo Para Chicos
Novela Juvenil¿Que pasará cuando Olivia quiera ir al mejor internado de EEUU y sobretodo cuando tenga que fingir que es un chico...para poder entrar?