Ayer fue sin duda uno de los mejores días de mi vida. Y es que con Luke todo era perfecto.
Al día siguiente estábamos los cuatro tomando algo. Nat y Diggie nos contaron sus historias en el baile. Al parecer esta tal Dove le había robado el corazón y cada frase que decía aparecía su nombre. Nat al contrario estaba un poco triste porque aunque vio a su novia no la volvería a ver hasta qué acabara el curso.
Estaba en el camarote con Luke, ya no aguantábamos las ganas sin besarnos así que aprovechamos que estábamos solos para hacerlo. Pero nunca creeríamos que sucedería lo que más tarde descubrimos.
Mientras estábamos en nuestra sesión de besos, Diggie sin permiso entró en el camarote y nos vio. Lo peor es que estaba como Jake y no teníamos ninguna excusa para estar haciendo lo que hacíamos. Diggie se quedó sin decir palabra hasta que finalmente reaccionó:
- ¿Os estabais besando?
- Podemos explicarlo.
- ¿Sois gays?
- Mejor será que entres Diggie.
Entró y cerramos la puerta. Finalmente tuvimos que decirle que yo era en realidad Olivia y todo el resto de la historia, bueno no todo... También le dijimos que no debía decírselo a nadie porque sino la echarían. Al parecer él accedió pero con una condición que Nat también lo supiera. Los dos estuvimos de acuerdo. Pero eso no fue lo peor.Al día siguiente, mientras iba para clase veía como todos los chicos iban susurrándose. Yo no entendía porque, pero cuando llegue me di cuenta. Había una pancarta donde ponía que tanto Luke como yo éramos gays. Entró la profesora y al verlo ordenó inmediatamente que lo quitaran y quería una explicación.
Los chicos responsables del cartel dijeron como excusa que no querían a homosexuales en el barco.
Pero en lo único que estaba pensando es como lo estará llevando Luke.Estaba en mi habitación aún no había llegado y eso me extrañaba. Empecé a hacer deberes para olvidarme del tema.
Por fin llegó y fui corriendo hacia él.
- ¿Cómo estás Luke?
- Bien ¿porque iba a estar mal?
- ¿No lo sabes? Al parecer todos saben que tu y yo, mejor dicho Jake y tú, estáis saliendo.
- Lo sé.
- Y...ya está.
- Si refieres a sí me importa, no, no me importa. Yo se la verdad, tú también la sabes, Diggy y Nat también, así que ¿que me importan los demás?
Y después de esas palabras me abalanzo sobre mi novio y empiezo a besarlo.
Al separarnos es cuando empiezo a dudar.
- Pero ¿cómo crees que se han enterado? Digo ¿no se lo habrán dicho?
- No creo que ellos dijeran nada y mucho menos que somos novios pero en cambio no dijeran que eres una chica.
- Tienes razón. Quizá había alguien más en el pasillo.
- Podría ser.
No sé qué hacer. Luke me ha dicho que no le importa pero no sé hasta dónde es verdad. Tampoco quiero que sufra por mi culpa...estoy hecha un lío.************************
Multimedia: Diggie y Dove 😋
ESTÁS LEYENDO
Internado Solo Para Chicos
أدب المراهقين¿Que pasará cuando Olivia quiera ir al mejor internado de EEUU y sobretodo cuando tenga que fingir que es un chico...para poder entrar?