EPÍLOGO

2.7K 141 6
                                    

Hoy ha llegado el momento de irse a casa. Decidieron que podía quedarme esta acabar el curso. Yo lo agradecí y pude ir a clase como una mujer.
Con Luke todo es perfecto y hemos pensado en qué hacer para estar juntos este verano. Hemos decidido estar unas semanas los cuatro juntos y luego ya haríamos algo a solas.
Estoy muy contenta con este curso a sido sin duda el mejor. Aunque espero poder volver el año que viene.

Luke y yo salimos del camarote y como es de costumbre nos estaban esperando Nat y Diggie. Los cuatro como amigos que somos nos dirigimos hacia la salida. Justo antes de salir Luke y yo nos quedamos mirando el barco. Echaría de menos este sitio. Pero gracias a él he conocido al amor de mi vida.
- Hasta el año que viene.
Finalmente nos dimos un beso y salimos para reunirnos con los demás.
En la sala era como el primer día solo que ahora todos éramos muy amigos y habían pasado muchas aventuras juntos.
Vi a mi familia y fui corriendo a abrazarles. Luke me siguió y allí hice las presentaciones. Mi madre parecía encantada con él. También conocí a sus padres, son muy encantadores y siempre tienen una sonrisa en la cara como su hijo.
Al parecer las dos familias se han llevado muy bien y me alegro así podré estar más con mi novio Luke.
Espero que el año que viene sea igual de bueno que este.

*************************
Multimedia: Crucero.

Espero que os haya gustado mi novela 😘
Mañana empezaré a subir mi nueva novela, espero que os paséis para leerla 😊

Internado Solo Para ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora