CAPÍTULO 7

2.8K 160 0
                                    

Hace ya un mes desde que empezamos a salir Luke y yo. Él a sido un cielo desde el primer momento y no ha dejado de serlo. Además compartir camarote une aún más.

Estaba en clase cuando toca el timbre y la profesora añade:
- Mañana llegaremos a Australia.
Todo el mundo empieza a aplaudir y gritar de la emoción. La profesora continúa:
- Sabemos que en los institutos mañana harán el gran baile. Y el capitán y yo hemos pensado en celebrarlo...
Es interrumpida otra vez por los gritos.
-...pero al ser una institución para hombres hemos decidido que, quien tenga pareja la llame y nosotros pagaremos el vuelo...
- ¿Pero quién no tenga pareja?
- Quien no tenga puede pedírselo a las australianas, es decir, el internado a hecho un trato con el instituto más prestigioso de Sydney para poder celébralo juntos.
Todo el mundo empieza a aplaudir incluida yo, aunque no me di cuenta de un pequeño detalle.
Yo soy un chico.

Estaba en mi cama tumbada pensando sobre el baile, no podría ir con Luke. Entonces aparece él.
- Hola cariño.
Yo me giro para verle, él al mirarme se acerca preocupado a mí y luego me da un beso en los labios. Eso la verdad me ha subido el animo aunque siempre lo hace.
- ¿Qué pasa?
- ¿Te has enterado de lo del baile?
- Sí pero sigo sin entender porque estás así ¿no quieres celébralo conmigo?
- ¿¡Qué!? No es nada de eso sino todo lo contrario, quiero hacerlo pero como Olivia. Y si lo celebramos todos juntos no podré serlo.
- Tranquila lo tengo todo solucionado. Confía en mí.
Yo asiento, confió en él pero aún así sigo intranquila.

Por fin llegamos a Sydney y tengo que admitir que estoy nerviosa por lo que tenga pensado Luke.
Tanto Diggie como Nat están muy ilusionados ya que al parecer el hermano de mi novio tiene una novia y va a venir. Yo también me alegro por él, es un buen amigo. En cambio Diggie tiene pensado pedírselo a una australiana, aunque aún no se decide si una modelo o cualquiera de ese instituto. Luke y yo nos empezamos a reír. Ellos nos preguntan por nuestras parejas pero les decimos que aún no lo sabemos.

Como en París decidimos estar solos y pasar el día en la playa.
Como es normal estando con Luke, me lo pase genial. Nos bañamos en el mar, paseamos cogidos de la mano por la playa, comimos en un chiringuito bastante peculiar y sobretodo hubo muchos besos, caricias y abrazos.

 Nos bañamos en el mar, paseamos cogidos de la mano por la playa, comimos en un chiringuito bastante peculiar y sobretodo hubo muchos besos, caricias y abrazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando íbamos a volver me doy cuenta que no tengo un vestido para ponerme. Entonces Luke me dice que ya lo tenía planeado, yo siempre me pregunto cómo lo hace. Vamos a una tienda y Luke le dice a la dependienta algo que no llego a oír y ella enseguida se va, al volver trae consigo una bolsa donde supongo que dentro está lo que necesito para el baile.

Ya habíamos vuelto al barco y estábamos descansando de todo lo que hicimos durante el día, cuando llaman a la puerta, la abro y aparece Nat y Diggie.
Nos cuentan lo que han hecho en Sydney y al parecer Diggie sí ha conseguido que una modelo, creo que se llamaba Dove, vaya al baile con él. Todos empezamos a reír y ellos nos preguntaron por nuestro día, no dimos muchas explicaciones porque acabarían sospechando.
Pero la verdad que son buenos amigos y me da pena mentirles, Luke dice que no dirían nada pero no puedo arriesgarme.

************************
Multimedia: Sydney 🇦🇺

Internado Solo Para ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora