Estaba muy nerviosa ya nos estamos dirigiendo al puerto para que cogiera el barco.
Finalmente había decidido convertirme en chico, mande una solicitud y me cogieron.
A partir de ahora viviré durante 9 meses en un barco donde solo habrá chicos. No sé si emocionarme o aterrarme.Llegamos al puerto y allí había un montón de familias que como la mía se estaban despidiendo de su hijo o hijos.
Me despido de mi familia y por megáfonia llaman a todos los estudiantes para embarcar. Les digo por última vez adiós y me dirijo a lo que en los próximos meses será mi casa e instituto.Llego al parecer a recepción donde nos dan la llave para el camarote. Por fin es mi turno, la recepcionista es una chica bastante joven, por lo menos no seré la única chica aunque en cierto modo sí ya que soy en realidad un chico.
Me da la llave y me indica cómo se llega, aunque lo más extraño es que creo que la chica estaba coqueteando conmigo, me siento alargada porque eso quiere decir que le he parecido guapo pero a la vez horrorizada.Por fin encuentro el camarote, la verdad que es enorme el barco. Meto la llave en la cerradura y abro la puerta. Para mi desgracia tendré compañero de camarote, esto no puede ser peor.
Decido tranquilizarme y veo que mi compañero ya se ha hecho con un lado del camarote, así que decido deshacer mi maleta en el otro lado y poder tener todo más o menos ordenado.
Acababa de empezar cuando entra un chico por la puerta, me giro y veo a un joven bastante guapo. Tiene el pelo castaño y corto, es bastante alto y fuerte. Sencillamente...perfecto.
Me quedo embobada mirándole y él no se da ni cuenta ya que estaba mirando el móvil. Levanta la cabeza y entonces cruzamos nuestras miradas, tengo que repetir que es increíblemente guapo.
Entonces al darse cuenta de mi presencia se acerca a mi sonriendo y me extiende la mano a la vez que dice con su preciosa voz:
- Hola, soy Luke, tu debes de ser mi compañero.
- Sí, soy Jake.
Y le correspondo en el apretón de manos.
- Como al llegar no había nadie he cogido este lado del camarote pero si quieres cambiar...
- No hace falta...tío...
Eso de hablar como un chico tengo que mejorarlo bastante.
- Eh...claro...
Mierda la he cagado, con lo mono y simpático que es. Aunque eso dificultará las cosas ya que en realidad él piensa que soy un chico y a menos que sea gay no creo que le interese.
- Si necesitas ayuda en algo me lo dices.
- Claro pero...mejor preguntare a alguien que trabaje aquí ya que habrá pasado más tiempo en el barco.
- Es que este no es mi primer año, soy un curso mayor.
Mierda otra vez la he cagado pero yo no lo sabía y esos ojos me dejan tonta... Pero al parecer el se lo ha tomado con humor, menos mal. No quiero quedar mal con el que será mi compañero de camarote.Ya se ha hecho de noche y los dos nos hemos encargado de decorar lo que será nuestro hogar durante los próximos meses. La verdad es que ha quedado muy bien pero falta un detalle, saco de la maleta una foto de toda mi familia y la pongo en mi mesilla. Él la mira y sonríe.
- ¿Es tu familia?
- Sí. Estos son mis padres (mientras los señalo en la foto) y el es mi hermano pequeño Aiden (hago lo mismo que con mis padres).
- Y ¿ella?
- Ah...es...mi hermana melliza...
- Es bastante guapa.
Y eso hace que me sonroje porque aunque él no lo sepa yo soy ella.
- Pues normal se parece a mí.
Y se empieza a reír y está aún más guapo que antes, si eso puede ser posible.
- Bueno será mejor que nos cambiemos y vayamos a dormir. Mañana ya empiezan las clases.
- Claro.
Él se dirige a su armario y coge una camiseta. Después se empieza a desvestir allí mismo.
- ¡¿Pero qué estás haciendo?! ¡Para eso hay un baño!
- A mí no me importa pero si tú tienes complejos puedes meterte en el baño.
Y no me lo pienso dos veces entro corriendo y cierro la puerta. Madre mía es como un dios griego...no tengo que pensar en eso, ahora soy un chico...pero es que tiene unos pectorales increíbles...
Será mejor que me cambie y me duerma para poder olvidarme de esto. Además como ha dicho Luke mañana empiezan las clases.*************************
Multimedia: Luke 😍Segundo capítulo, estoy muy emocionada con esta novela.
Espero que os guste 😘
ESTÁS LEYENDO
Internado Solo Para Chicos
Fiksi Remaja¿Que pasará cuando Olivia quiera ir al mejor internado de EEUU y sobretodo cuando tenga que fingir que es un chico...para poder entrar?