Volví a la casa, estaba hablando por teléfono con mi hermano y mi mamá, ellos sonaban algo enojados por la razón de que yo esté en España, me hacían sentir culpable por permitirme estar "relajada" o hacer algo que me gustaba, me hacían sentir que estaba obligada a estar en Argentina con ellos. Mi hermano me contó que volvió a perder su trabajo, así que yo mandaba dinero que el Club me daba por adelantado y también dinero que Gustavo se ofrecía a darme, en cuanto a mi madre, me dijo esta estaba bien, que estaba haciendo sus quimioterapias correctamente y que como la primera vez comenzó a perder el poco pelo que había crecido en esos años.
Luego de la llamada, me encontraba en la habitación de Lia, seguía con el teléfono y también pensaba en las pocas ganas que tenía para ir a la "cita" con José.
-¿Con quién hablas? -Lia rompió el silencio
-Con las chicas
-¿Seguís juntandote con ellas? Se quejó
-Si, son las únicas amigas que tengo en Argentina -Me excusé. Lia había tenido un problema con nuestro grupo de amigas, cuando Lia fue a vivir a España, ellas automáticamente le dejaron de hablar, comenzaron a difundir un montón de "rumores" sobre ella, algunos eran verdad y otros no, pero ese no era el punto por que eran sus amigas y en mi opinión lo hicieron por envidia, por que querían ser como Lia, ella tenía a quien quería y lo que quería cuando se lo disponía, sus amigas fueron las típicas que decían "te amo amiga" en la cara y por la espalda todo lo contrario. Lia se había quedado sin amigas en Argentina, solamente me tenía a mi.
-¿Dijeron algo más de mi? -Volvió a quejarse
-No, ademas qué importa -Dejé el teléfono en el sofá de la habitación
-Hay cosas que no me contás -Dijo luego de un tiempo
-¿Por qué decís eso?
-No nos vemos mucho por tu trabajo y eso...
-Hay un pajarito ... -Un "Pajarito" pensé
-Que me dijo que te llevas bien con alguien del Atlético
-¿Ah si? -Pegunté distraída
-Si...
-¿Algo para decir? -Dijo Lia con una sonrisa
-No, nada
-Voy al punto ¡¿Qué pasa con Vietto?!
-Nada ¿Qué va a pasar?
-Mara te conozco demasiado, como para saber que estas mintiendo
-Bueno... -Dije y Lia puso cara de alegría
-Esta bien... nos besamos -Dije y Lia estalló
-¡Lo sabía! -Gritó Lia
-Mi papá me decía que sospechaba algo -Continuo Lia gritando
-¿Y cómo te fue? ¿Besa bien? ¿Qué hicieron? -Dijo rápido y esta vez parada
-Lia Gutiérrez baja la voz -Dije riendo
-Pero quiero saber -Dijo con voz de niña
Le conté todo lo que había pasado, todo lo que sentía, también le dije que esa noche iba a salir con José y que también me había invitado Luciano.
-Pero no quiero dejar solo a José, me da cosa... no sé -Dije con una mano en el pecho
-No lo vas a dejar solo, voy yo y paso la "cita" con él
-Noo ¿Estás loca?
-No, vos estas loca, te da "cosa" dejar solo a ese tal José y no te da cosa dejar solo a Luciano ¡Por favor!
ESTÁS LEYENDO
Fotógrafa (Luciano Vietto)
Lãng mạn"Tenía 21 años y ya estaba cansada." Mara no tenia la mejor vida, por eso decidió hacer un cambio y la fotografía seria una de las cosas que la ayudaría a hacerlo, pero no todas las historias tienen un final feliz.