Elegí sacrificar horas de sueño para pasar tiempo con Lia, no le conté la situación que pasé con Luciano, tal vez lo haría después pero sentía que no era el momento. Durante la noche vimos la serie "Better Call Saul" era una de mis favoritas después de ¨Breaking Bad¨ todo ese tipo de cosas me encantan. Hablé con Lia hasta que ella se quedó dormida y decidí adelantar algunos trabajos de fotografía en mi Notebook. Cuando comenzaba a cerrar los ojos del sueño, la alarma de mi teléfono sonó indicándome que eran las 8 de la mañana y que en una hora íbamos Gustavo y yo a encontrarnos con el plantel para viajar a Barcelona.
Genial, iba a ir sin haber dormido ni una maldita hora, no se en que momento se había hecho tan tarde. Estaríamos tres días en Barcelona preparé una mochila con ropa, mi teléfono, auriculares, mi notebook, libros etc. También preparé mi bolso de fotografía. Me vestí con una remera blanca unos jeans estilo boyfriend azules, una campera por el frió y mis Adidas Superstar blancas, si soy fan de esa marca, por ultimo me maquillé para disimular la cara de dormida que tenía. Ya estaba de mal humor, agarré de la cocina una lata de Red Bull, era la única cosa que podía mantenerme despierta y activa.
Ya estábamos en el bus del Atlético para partir al aeropuerto de Madrid, todos como por así decirlo de la parte técnica del equipo estaban sentados adelante, como nosotros, mientras que en la parte atrás iban los jugadores, estaba acostumbrada a esto pero viajar a Barcelona era de otro nivel.
-Tenes los ojos rojos ¿Dormiste algo? -Me pregunto Gus
-No, estaba trabajando con la notebook y cuando quise darme cuenta nos teníamos que ir -Dije
Cuando estábamos yendo hacia el aeropuerto, cerré los ojos para descansar la vista.
-¡Despertate bella durmiente! -Dijo alguien
Cuando abrí los ojos vi a Ángel Correa, a Luciano y a Gus mirándome mientras sonreían.
-Llegamos al aeropuerto, bajate si no te queres quedar -Dijo Gus mientras yo me estiraba
-Al fin encontramos a alguien mas dormilón que Lucho -Le dijo Ángel a Gus
Se bajaron del bus mientras yo luchaba por bajar a mi mal humor, mis bolsos, mi teléfono y la lata de Red Bull todo al mismo tiempo. Luciano se acercó y me dijo:
-¿Queres que te ayude?
-No, gracias
-¿Segura?
-Si -Dije de mala gana y el peso de los bolsos hicieron que se deslizaran de mis hombros a mis ante brazos por lo que hizo que la lata y mi teléfono se cayeran, la lata se fue rodando, solté los bolsos agarré el teléfono y empecé a perseguir la lata que iba cuesta abajo, hasta que el pie de Ángel paro el recorrido de la lata, levante la mirada;
-Gracias -Le dije cuando me devolvió la lata
-Eso te pasa por ignorarme -Dijo Luciano detrás mio mientras cargaba con mis bolsos.
Ángel rió, mientras mi mal humor aumentaba ¿Qué mas me iba a pasar?
-¿Me das mi mochila? El bolso llevalo vos -Dije
Me pasó la mochila y Ángel habló:
-¿De qué parte de Argentina sos?
-De Buenos Aires, vivo en Avellaneda
-¿Sos de Racing? -Volvió a preguntar mientras los tres caminábamos hacia la entrada del aeropuerto.
-Noo -Dije riendo
-Trabajo ahí, pero soy del mas grande -Sonreí
-¿San Lorenzo? -Dijo con una sonrisa picara
-Boca, por favor -Dije
ESTÁS LEYENDO
Fotógrafa (Luciano Vietto)
Romance"Tenía 21 años y ya estaba cansada." Mara no tenia la mejor vida, por eso decidió hacer un cambio y la fotografía seria una de las cosas que la ayudaría a hacerlo, pero no todas las historias tienen un final feliz.