Lazos rotos

4.8K 372 278
                                    

Luffy abrió los ojos como platos al sentir los labios de su cocinero en los suyos propios.

Miro a Sanji, el cual tenia los ojos cerrados y seguía moviendo sus labios contra los suyos, e inconscientemente le devolvió el beso con torpeza.

Luffy cerro los ojos y se dejo llevar, olvidándose por un momento de todo su dolor, podía sentir el aroma a tabaco y un delicado sabor a especias que el no podía reconocer. Aquel beso le estaba gustando mas de lo que pensaba...

Por otro lado, Sanji, pensaba parecido a Luffy, los labios del pelinegro eran algo increíblemente deliciosos y adictivos. Eran suaves y poseían un ligero aroma a carne, el rastro que dejaba claro de que su capitán estaba comiendo carne, y otro sabor que no podía identificar, pero que le provocaba no soltar nunca aquellos labios.

Por unos segundos Sanji se olvido de sus verdadero propósito, al besar a Luffy, y se dedico a disfrutar de tan delicioso manjar que estaba sintiendo mientras que el otro también se dejaba llevar.

Tan perdidos en su mundo estaban, que no se dieron cuenta de que todos los estaban observando.

Ninguno sabia como reaccionar bien ante tal situación.

Ussuff, estaba con la quijada en el suelo, mientras murmuraba incoherencias sin sentido, Chopper, estaba en un estado similar al de su amigo Ussuff, Franky, escupió toda la cola que estaba bebiendo hacia Ussuf, pero como este estaba en estado de shoock no se entero de nada, Brook, tenia los ojos como platos de la impresión a ver esa escena, aun que claro el no tenia ojos, Nami, abrí y cerraba la boca con nerviosismo mientras intentaba asimilar también lo que estaba pasando, Robbin, que era la única que estaba tranquila, se reía suavemente al verlos así, y en cuanto a los tres ultimos...

Bueeeenooo...

Zoro, quería descuartizar al maldito cocinero por quitarle la inocencia de Luffy, para Zoro, el pelinegro era como un hermano pequeño y un gran amigo, por eso cualquiera que le dañara, no saldría con vida si estaba en sus manos.

Pero mas furioso que Zoro, lo superaban Ace y Sabo.

Ace ardía literalmente, temblaba de pura rabia al ver como el maldito cocinero le quitaba la pureza de Luffy que tanto protegían ellos dos. Sano, también miraba la escena furioso, aunque controlaba sus emociones mejor que el pecoso e intentaba actuar con racionalidad.

Pero Ace y Zoro perdieron la paciencia por lo que intervinieron antes de que nadie pudiera hacer nada.

Zoro cogió bruscamente de la camisa del rubio y lo aparto de mala manera tirándolo al suelo, Ace, aparto a Luffy atrás suyo de forma brusca, el cual se encontraba aun aturdido, y se acerco peligrosamente al rubio.

Con gran odio en su mirada le pego un puñetazo, a un pobre cocinero que se estaba tratando de intentando de incorporar.

Sanji gimió levemente por el golpe, pero no mostraba mas emoción por aquello. Con toda dignidad, se mantuvo erguido  mientras miraba arrogantemente a Ace y Zoro.

Esta vez fue el turno de Zoro y lo ataco con una de sus katanas hiriéndole levemente en su mejilla.

-¡Maldito cocinero! ¿¡Como te atreves hacerle algo como eso a Luffy!? ¡Te matare!- Grito cabreado Zoro mientras le lanzaba otro ataque con su katana, que habilmente el cocinero esquivo.

Pero no tuvo tanta suerte con una patada sorpresa que provino del otro hermano, Sabo.

El hermano rubio miro con frialdad al cocinero que se encontraba sujetándose en la pared para no caer al suelo por el dolor recibido.

-Como te atreves... ¿Como te atreves a tocar a nuestro hermano menor? Me da igual que seas su nakama, nosotros no permitiremos que nadie, y eso incluye a los nakamas de Luffy, le arrebate la inocencia de nuestro pequeño hermanito. ¡Por eso te matare! ¡Te has atrevido a tocarlo y ahora lo pagaras!- Le grito enfurecido, mientras alzaba su puño para volverlo a golpear, pero no llego a lanzar el golpe por que justo en ese momento Luffy salio de su aturdimiento y vio con horror todo lo que estaba pasando.

Alivia Mi CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora