Pasaron tres días desde que Ace y Sabo vinieron a quedarse con Luffy y sus nakamas durante una temporada.
En el barco todo era risa, peleas, gritos, explosiones y musica.
Todo iba sobre ruedas, todos estaban la mar de felices, aun a pesar de que solo había ruido durante todo el día, incluso Sanji se olvido del mal presentimiento que tenia e interactuó con los hermanos de Luffy normalmente.
Luffy junto a sus dos hermanos, Chopper y Usuuf, se encontraban jugando a pasarse una pelota hinchable muy entretenidos, cuando de repente una brisa hace que la pelota se desvíe y caiga al mar.
-¡¡¡No!!! ¡¡¡La pelotaaaa!!!- Grito Luffy mientras daba un brinco y salta al mar en busca de la pelota....
-¡LUFFFYYY IDDIOTAAA!- Gritaron los que habían visto la escena.
Ace salto tras el morenito, sin acordarse que el tampoco podía nadar.
-¡ACE!- Grito Sabo asustado.
-¡Malditos imbéciles!- Gritaron Zoro, Ussuf y Nami, ya que eran los que habían visto todo.
Sabo se lanzo al mar en busca de los dos azabaches, pero como los dos estaban bastantes lejos, solo pudo llegar a uno y escogió a Ace para salvarlo.
Zoro salto al mar en busca de su capitán, ya que vio que Sabo no podía salvar a los dos a tiempo.
Una vez escupieron todo el agua que se habían tragado los azabaches, una furiosa Nami los golpeo fuertemente en la cabeza.
-¡Itttteiiii!- Se quejaron los dos a la vez.
-¿Por que me golpeaste a mi?- Protesto Ace, mientras se sobaba con la mano la cabeza.
-A Luffy le golpe por imbécil y a ti por imbécil mayor ¿¡QUE NO RECORDÁIS QUE NO PODÉIS NADAR PAR DE IDIOTAS!?- Les echo la bronca muy enfadada.
Todos temblaron de miedo ante el demonio, llamado Nami, que parecía que le salían fuego por los ojos.
-L-Lo lamentamos... - Se disculparon los dos hermanos muy asustados.
-Que no vuelva a pasar ¿Ok? - Los dos asintieron velozmente con la cabeza- Bien, me iré a leer un poco mientras Sanji termina de preparar la cena, espero por vuestro bien que no causéis ninguna idiotez nuevamente- Les miraba con los ojos entrecerrados en señal de amenaza, a lo que todos tragaron ruidosamente.
Una vez la pelinaranja se marcho, todos suspiraron aliviados.
-Hermanito, tu navegante da mas miedo que el viejo- Susurro Ace en voz baja para que Nami no pudiera oírlo.
Sabo y Luffy asintieron con la cabeza de acuerdo con su hermano...
Pasaron las horas, cuando Sabo y Ace dijeron que se iban a descansar al camarote, por lo que Luffy se quedo jugando con. Chopper y Usuff.
Una hora mas tarde también ellos se cansaron de jugar por lo que Chopper se retiro a la enfermería y Ussuf se fue al taller con Franky.
Luffy se encontraba en la parte delantera de la cubierta solo, ya que Brook estaba detrás los naranjos y Zoro se había vuelto a subir al gym.
Luffy aprovecho y se fue a sentar en la cabeza del León para meditar.
Con los ojos cerrados por unos minutos, tomo una decisión.
Aprovecharía para confesarles hoy definitivamente sus sentimientos.
Con esa decisión tomada, se levanto de la cabeza del león y se fue en dirección al camarote donde se encontraban sus hermanos descansando.
ESTÁS LEYENDO
Alivia Mi Corazon
FanficLuffy estaba enamorado de sus dos hermanos; Ace y Sabo. Un día, estos dos hermanos van a visitar a Luffy, por lo que el pequeñito monito se alegra mucho. El azabache lo vio como una gran oportunidad para confesar sus sentimientos, pero su corazón...