Capitulo 46- esperanza

148 9 2
                                    

Erwin entra a la habitación y nosotros lo seguimos.
ya es la hora de desconectar a ____- pienso- que nada malo pase...
El doctor un de un botón que detendrá que el oxígeno artificial llegue a las fosas nasales de ____. Un momento después, le quita la máscara y....

Narra ____

Han pasado muchos meses desde que estoy inmóvil en esta cama y durante el transcurso de este periodo no he dejado de recibir visitas de compañeros de clase, amigos y familiares lejanos los cuales, además, asistieron al funeral de mis padres al cual me arrepentiré toda mi vida de no estar presente ese día, porque esa pudo haber sido la última vez que viera a mis padres, sin vida pero al menos ver sus rostros que me han sonreído en los momentos difíciles, sus manos con las que me han cargado, peinado, curado cuando me caía y me raspaba las rodillas, sus cabellos que he visto caer siempre que los acompañaba a la peluquería, sus torsos y piernas las cuales siempre he abrazado, sus labios que me han dado besos desde que vine al mundo....todo de ellos. Pero en vez de dar presencia estuve dormida en un hospital con una máscara de oxígeno que me permite continuar con vida.
Ya ni sé qué día es, perdí la cuenta hace meses. Solo recuerdo el 4 de Julio por el escándalo en las calles; ni siquiera los días de cumpleaños de mis amigos parecían serlo,  siempre estaban tristes y sollozando, nunca veía una sonrisa que me dijera "todo va a estar bien, saldrás de este hospital con los latidos de tu corazón y podrás continuar estos juegos del hambre que llaman vida. Solo aguanta un poco más", pero eso no ha sucedido y...creo que no sucederá...ya que esta mañana cuando desperté, claro en forma de alma, escuché que dijeron que ya llevaba mucho tiempo en coma sin ninguna mejora, por lo que llamarían a mi casa a pedir autorización de desconectarme y que si no reaccionaba mi corazón dejaría de latir, mi cerebro de recibir información, mis pulmones de pedir oxígeno, mis venas de transportar sangre, en otras palabras resultaría muerta, sin solución alguna, solo un cuerpo inerte más. Esto me asusta demasiado ¡¡solo tengo 13 años!! Tengo una vida por delante, no puede acabar así, solo porque...si...
Finalmente me encuentro sentada en el piso mirando el mismo cuerpo, cada vez más deteriorado, en la misma cama, con las mismas sabanas, el mismo sonido de la electrocardiograma que nunca se calla (aunque tampoco espero que lo haga) de fondo, en la misma habitación esperando que lleguen mis familiares a despedirse de mí si no despierto después de que deje de recibir oxígeno sin cuenta propia. Después de poco esperar, llega Kendall, mi tía Alison y Logan, el hombre del que puedo asegurar que amo. No sé cómo, pero él es la persona con la que más me emociono cuando me visita. Simplemente la estupidez más grande y más bonita llamada amor.
Primero entra mi tía y me recuerda momentos de mi niñez que compartíamos toda la familia y que, aunque hace mucho no ve una sonrisa de mi parte, espera verla cuando despierte. Vale...esto es lo más parecido que he escuchado todo este tiempo en el que he estado en este hospital a lo que en realidad he querido oír y dije anteriormente. Después de eso llega mi hermano Kendall el cual me habla de lo mismo de el primer día en el que estuve inconsciente aquí: solo recuerdos, además menciona a nuestros padres, mis amigos y Logan y me dice que despierte y evite que las personas que me quedan en vida tengan una razón inefable con la cual llorar; además termina diciéndome "Feliz cumpleaños hermanita.." ¡¿YA ES 2 de NOVIEMBRE?!!, el tiempo pasa volando...Hasta este momento he llorado demasiado, estad personas se preocupan muchísimo de mi....no quiero dejarlas...
Después de esto llega Logan con una guitarra en mano y dice:
-____....la escribí para ti, espero que dejes de pensar que no eres hermosa- me quedo sorprendida con lo que me está diciendo en la canción, cuanto daría por levantarme y darle un abrazo muy fuerte y decirle al oído cuánto lo amo y cuando se lo agradezco, sin embargo parece que eso no depende de mi... La canción es simplemente hermosa y lloro por eso, porque a pesar de estar en esta circunstancia, él ha aprendido a tocar la guitarra y me he escrito una canción solo para mí...además, que es lo más importante, me ha demostrado todo el amor que tiene hacia mi persona. Al terminar la canción me da un beso en la frente y me pide que despierte con un por favor finalizando si frase. Créeme, yo también deseo eso.
Empiezo a pensar en todo lo que me han dicho...recuerdos, esperanzas, palabras alentadoras, aprecios, consecuencias...estas personas me aman de verdad, tengo que sacarles alguna sonrisa y lágrimas de felicidad, solo espero despertar y poder decirles de todo corazón que agradezco todo lo que me han dado y me han dicho, que, aunque no lo parezca, me han dado nuevas esperanzas de vida que había perdido el maldito día que perdí a mis padres. Aunque sé que ellos 3 no son los únicos... James, Carlos, Alexa y todos mis compañeros de clase y amigos también desean que regrese y vuelva a reír con ellos, hablar son ellos y crear nuevos recuerdos con ellos...solo espero que esta gran esperanza sirva para que al desconectarme de esa máquina mi alma y mi cuerpo se fusionen nuevamente y pueda continuar con mi vida y cumplir mis sueños y esperanzas, junto a las personas que me aman, que son lo único que hacen que mi alma no salga de esta habitación convirtiendo esto en un suicidio, aunque ninguna persona lo note.
Cuando menos me doy cuenta entra el doctor, mi hermano, mi tía y Logan a la habitación, los últimos tres llorando y el primero con una cara tan seria que se nota que ha hecho esto tantas veces que ya no le genera emoción alguna. Ya llegó la hora...

Narra Logan:

...Un momento después, le quita la máscara y...la escena pasa tan rápido, pero la siento en cámara lenta...escuchamos la electrocardiograma hacer un sonido constante, Alison cayendo de rodillas al suelo mientras lágrimas caen de su rostro ya empapado, Kendall con los ojos abiertos como si estuviera viendo un asesinato en vivo mientras varias lágrimas caen de sus ojos y recorren sus mejillas y yo...solo lloro diciendo el nombre de ____ mientras dejó que mis lágrimas hagan su recorrido por mi cara hasta caer al suelo. Erwin solo nos dice un lo siento poco alentador como si esto no le importará humanamente en lo absoluto...pero...el sonido constante que llenaba la habitación cambia y empieza a sonar como el corazón de ____ va recuperando su ritmo, haciendo que ____, de alguna manera, resucitara y abra sus ojos como reacción mientras recoge un gran bocado de aire para así hacer que sus pulmones reciban oxígeno por parte de su persona. No lo creo...____ despertó y está viva...estuve esperando este día por los últimos meses. Por reacción Alison va a abrazarla mientras ella aún está en la cama y Kendall sonríe mientras se alegra, además de los demás.

-...¿tía...Ali...son?- dice ____ con una voz ronca que demuestra que no ha utilizado sus cuerdas vocales por mucho tiempo.
-si ____, estoy aquí, que bien que despertaste...gracias a Dios...- dice mientras una sonrisa sale de su rostro y lágrimas de felicidad reemplazan las de funeral.
-¡¡____!!- grita Kendall mientras se aproxima a su hermana, mientras Alison se aleja para que este pueda abrazarla, el cual hace por reacción.
-...Ken..dall- dice ____. Después de poco tiempo parece que es mi turno.
-____-digo mientras me aproximo a ____ a abrazarla mientras Kendall hace lo mismo que hizo su tía cuando fue su turno. La abrazo con cuidado porque su cuerpo está delicado por el sedentarismo.
-...¿qui..én...eres?

-------------------------
Hola, lamento no publicar la poca inspiración y al falta de tiempo han contribuido a ello.
Este capítulo está dedicado a mi amiga cfmi-143 por sus 15s años 🎁🎁. Además de que principalmente es para ustedes que lo están leyendo ☺️

Los quiere, #Laurusher

Estudiante de Intercambio (Logan y tú) -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora