Capítulo 58- Mentira

36 2 0
                                    

Narra ___:

No estoy de acuerdo ¿Por qué se enojan por mi reacción? ¿Qué esperaban? ¿Que sonriese de alegría porque me encanta la idea de viajar a un lugar completamente desconocido y vivir allá aproximadamente 8 años? Estoy reconstruyendo mi realidad aquí en California, entonces ¿Por qué desean que cree otra? ¿Acaso esta no está bien? Tengo amigos, algunos miembros de mi familia, una buena escuela ¿Por qué querría abandonarla? Es cierto que no recuerdo demasiadas cosas pero eso no desvirtúa que en el fondo sienta este lugar como mi hogar. Tomando el punto de mis recuerdos, creo que empiezo a recordar cosas de Logan. La verdad son muy pequeñas...solo momentos que creo que son especiales ya que sonríe todo el tiempo. Me encantaría completarlos, pero cuando lo intento mi cabeza comienza a doler demasiado. Dicen que es normal porque no se puede forzar el recordar. Debe ser algo completamente natural, pero me es casi que imposible.
No solo deseo recordar a Logan, sino también todo. Desde el momento en el que llegó James, hasta los pequeños momentos que son realmente especiales.
Volviendo a lo principal, no quiero irme al otro lado del país. No han decidido un lugar específico, pero de igual forma debería irme.

-¡¡____!! ¡¡Aquí estás!! ¡¿Por qué te escondes de esta manera?! ¡estaba realmente preocupada por ti! ¡Además es malo que corras con tu condición!- Dice Alison exasperada. Al final el sótano sirve para algo más allá de guardar polvo ¿no?
-¡NO ME IRÉ! - sé que sueno como una niña pequeña, pero no me importa mientras pueda defenderme.
-Por favor piénsalo ¿sí? Realmente es mejor
-...¿En qué podría ser mejor el apartarme de mi realidad?
-El ambiente que sientes en el que ves presión de recordar...por lo que es probable que recuerdes más fácilmente
-¿Quién dijo ese disparate?
-Yo
-No eres doctora, así que no hables así...
-Me parece que un ambiente confortable es lo mejor para que recuerdes cómodamente
-De igual manera no quiero irme...
-Hazlo por tu futuro...
-...
-Supondré que lo pensarás...ahora vámonos de este lugar- Con su ayuda me levanto del suelo y al caminar me doy cuenta que cojeo...tal vez el correr no fue una buena opción.

Realmente no sé qué hacer...quiero quedarme aquí, pero tal vez lo mejor sí sea alejarme.

Narra Logan:

El día que entré a la escuela y leía "Los Juegos del Hambre" y ella estaba ahí, como la única persona que se me acercaba. Jugar Fútbol de manera "Contra las reglas" en el patio de la escuela. Estos recuerdos son claros, pero no entiendo estos qué tiene que ver con el hecho de que mi corazón lata por ella. Tal vez aún estoy confundido ¿Qué me hace amarla? Los recuerdos que faltan ¿realmente son importantes?¿Son decisivos en mis sentimientos hacia ____?...¡¿Por qué no puedo recordar nada más allá de eso?! No estuve mucho tiempo en coma entonces ¿Por qué? ¡¿Por qué?!

No lograré nada desesperandome...debo enfocarme en lo verdaderamente importante ahora: pasar de año. Justamente mañana empiezan los exámenes finales y, aunque mis notas no son malas, no asistir por un tiempo a clase y distraerme fácilmente no dan buenos resultados en estos momentos... Lo peor de todo esto es que no tengo a nadie a quien pedirle ayuda. Si es Kendall me distraigo y a los demás no les tengo mucha confianza como para pedirles algo así...

Sumergido completamente en la confusión por el exámen de matemáticas, decido salir a tomar un poco de aire al patio de la casa. Para ser amplio, es muy solitario; sin embargo, al llegar a este remoto lugar de la casa, me encuentro con la razón de mi principal confusión: ____. Está sentada en un banco mirando hacia un pequeño arbol de flores color rosa. Sin pensarlo dos veces me siento junto a ella. Tal vez conversar con alguien me ayude a refrescar la mente.
-Hola- digo con precaución de no asustarla, ya que al parecer no parece que se haya dado cuenta de mi presencia.
-ah!...hola- de igual manera se sorprende.
-¿En qué piensas?- digo intentando crear una conversación.
-Sólo Estoy...un poco confundida...
-¿Puedo saber qué sucede?
-...Kendall y Alison quieren enviarme de intercambio...dicen que es mejor para mi futuro, pero nada puede probar eso...siento que es mejor quedarme acá...¿Qué crees que debería hacer?- Dice lo último mirándome con determinación a los ojos.
-...
-Es estúpido ¿No?-dice cavizbaja- es un capricho infantil el pedir quedarme aquí...
-...-lo que quieras
-Perdón, no te escuché- Dice dirigiendo su mirada nuevamente a mi.
-Has lo que quieras. Es tu futuro ¿No? Si crees aue el quedarte en Los Ángeles está bien, hazlo. Es tu vida. Manejala como quieras-Me digno a mirarla y me sorprendo de lo que veo: está sonriendo...puedo recordarlo...¡ya sé porqué la amo!...te recuerdo...
-¡Gracias! Seguiré pensando en lo que quiero- Me abraza para proceder a irse.
¡¡Puedo recordarla!! Todos y cada uno de mis recuerdos han vuelto. Entre estos está el de mi verdadera relación con Kendall...debería hacer algo al respecto. Es mejor eso a que ambos vivamos en una mentira. No me desagrada y eso debo dejarlo en claro. Entiendo sus sentimientos pero no puedo corresponder a ellos. Aunque me molesta el engaño que mantuvo durante todo este tiempo, creo que llego a entenderlo. Si estuviese en su situación y la persona que amase despertase diciendo que me ama, seguiría el juego un poco aceptando las posibles consecuencias.
Después de pensar un poco mis palabras hacia Kendall, decido hablar con él inmediatamente. No es que eso vaya a cambiar el resultado, pero siento que después me será imposible. Son sus sentimientos los que están en juego.
Me encamino al lugar más propenso en el que esté: su habitación. En efecto se encuentra ahí. Se encuentra jugando videojuegos en su consola junto a una bolsa de frituras y una soda tamaño familiar. Al notar mi presencia sonrie mirándome, olvidándose completamente del juego.
- ¡Hola! Puedes entrar si quieres. Cierra la puerta ppr favor- le sonrio por un momento y entro a la habitación, sentándome a su lado, obviamente al otro lado de la comida. Por un largo rato de inseguridad frente a  mis palabras, me dedico a ver cómo juega. Es de fútbol. Realmente se esmera en esto, ya que el partido va 5-1 ganando su equipo. Al finalizarce el juego, pienso que lo mejor es decirlo en este momento. Por ello, me inclino para comenzar un lento y profundo beso. Sus manos buscan mi cara desesperadamente y descienden hacia mis caderas, él inclina su cuerpo para así obligar al mío a caer. Mis manos se posicionan en su cabello, jugando así con su cabello castaño claro; mientras las de él me toquetean lentamente todo el torso. Sin embargo nos separamos por falta de aire. Es el momento. Lo abrazo, dejando que su cuerpo este completamente encima al mío.
-Lo recuerdo...-Digo en un leve susurro, pero es suficiente para ser audible para él.
-¿Todo?- Dice calmado.
-Sí- Se separa de mi con una mirada de sorpresa. Queda justo encima de mi.
-Sabía que esto pasaría...Me odias ¿No?-Lo agarró del cuello para acercarlo a mi rostro.
-¿Por qué debería?- posterior a ello beso su nariz- No me disgustas, aunque no siento lo que creí que sentía por ti. Puedo continuar con esta relación, sin embargo sería una completa mentira...-Se separa un poco de mi mientras piensa su decisión. Esto no es fácil para ninguno.
-...¿Puedo hacer una última cosa?...
-Claro- le sonrio con sinceridad y gentileza. Él se acerca nuevamente y me besa profundamente con rapidez. Como es la última vez que lo bese, cedo a seguir jugando con su cabello, mientras Kendall juega con el mío. Tomamos pequeños descansos para tomar aire y continuar; hasta que después de un largo rato se separa completamente de mi y noto que llora. Al final las rupturas nunca son fáciles de afrontar.
-Lo siento...-Digo con un tono de voz muy bajo y salgo del lugar. Es mejor que él esté sólo en estos momentos.

Estudiante de Intercambio (Logan y tú) -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora