Despierto sintiendo mis ojos arder. Ya es lunes, pero no deseo ir a la escuela hoy. Mis ojeras se notan hasta en la distancia. Además no estoy sentimentalmente estable como para recibir clase. Con un corto movimiento, alcanzo mi teléfono. 1:43 pm. Tal vez Alison intuyó que no sería capaz de ir a la escuela y por ello no me despertó. Me levanto de mi cama y me dirijo a la cocina a comer algo. Cuando llego veo a mi tía y ____ en el comedor almorzando.
-Hola Kendall ¿dormiste bien?- Pregunta mi tía muy amablemente. Sin embargo es una pregunta solo para disimular porque ____ no sabe nada de lo que ocurrió ayer. Para resumir, no comí nada en todo el día, además del café y lloré en mi habitación desde que Alison estaba ahí, hasta que me dió un poco de sueño a las 3:08 am de hoy. En fin, evado su pregunta y camino hasta la cocina, me sirvo un poco del almuerzo...a pesar de, prácticamente, no haber comido nada el día anterior, no siento hambre. Lo único que quiero ahora es esa llamada en la que avisen que Logan despertó ¿Es mucho pedir que esto ocurra?
Termino de comer, me levanto rápidamente de la mesa y me dirijo al baño. No demoro en ducharme. Me visto con lo más sencillo que encontré y salgo sin decir palabra. Alison ya sabe a donde me dirijo. Llego a un algo edificio, sin previo aviso, subo por el elevador hasta el piso deseado. Aún es hora de visita. Salgo del ascensor y camino por un largo y brillante pasillo. Entro a la habitación. Como imaginé...nada a cambiado. Logan sigue tumbado en la blanca camilla con una bata y una manta encima de su cuerpo que, a pesar de que no ha pasado mucho tiempo, muestra signos de delgadez.
-Despierta...por favor...te extraño demasiado- Digo después de sentarme a su lado, mientras tomo su fría mano. Sólo está conectado a oxígeno por medio de su nariz...es un avance ¿no? Una parte de mi me dice que estos ruegos son insignificantes y sólo estoy esperando su muerte; sin embargo existe una contraparte. La parte que tiene mayor esperanzas de mi. "El accidente pudo haber sido sencillo, por lo que se puede recuperar fácilmente. Recuperará la consciencia" Me acerco lentamente hacia su rostro y junto nuestros labios. Es algo atrevido de mi parte, pero si voy a perderlo prefiero hacer esto mientras conserva calor corporal. Es posible que cuando despierte lo recuerde, pero me apego a la experiencia en el caso de mi hermana.
Como si fuese planeado, justo al separarme de él escucho pasos que vienen desde el pasillo. Un momento después Alison y ____ entran en la habitación. Para darles un poco de privacidad empiezo a retirarme, pero siento que me jalan de la camisa
-K-kendall?- escucho que alguien dice mi nombre, así que me giro y encuentro a Logan con sus brillantes ojos castaños abiertos y sujetando débilmente la punta de mi camisa. Esto es...no tengo palabras para definir estos sentimientos. Con decir felicidad, tranquilidad, emoción me quedo corto. Algunas lágrimas empiezan a salir. Lo que más esperé por fin sucedió.
Alison se acerca a Logan dejando a ____ junto a la puerta y sin expresión alguna. Es obvio, aún no lo recuerda. Pensando en ello miro a Logan pero noto que sólo me ve a mi...¿acaso tengo algo en la cara? Nota mi mirada hacia él y, con un notable y extraño rubor, mira hacia la puerta, donde está mi hermana.
-¿quién eres?- dice con lentitud y extrañeza. ¿acaso...no la recuerda? ¿tiene amnesia?
No sé si alegrarme o preocuparme. Ellos hacían una bonita pareja antes de ambos accidentes, pero...si no se recuerdan significa que tengo alguna probabilidad con él. Mi hermana lo ve con sorpresa. No compartió mucho tiempo con él después de despertar, pero seguramente le sorprende el que, con sólo haber pasado algunos días, no recuerde nada sobre ella.
Alison sale y llama al doctor para avisarle la buena noticia. ____ sale con ella. En mi momento de soledad con Logan sólo pienso en lo inverosímil que es verlo de nuevo con sus ojos abiertos. Se está sonrojando ¿por qué lo hace? Al darme cuenta de la razón es porque estoy a unos escasos sentimientos de su cara. Al percatarme de la situación intento alejarme, pero Logan lo impide sujetandome del brazo, para, finalmente poner su mano sobre la mía y acercarse hasta juntar nuestros labios. Logan me veas lentamente y yo, aunque estoy impactado por su acto, reacciono, como si fuese de manera natural, correspondiendo al beso. No dura mucho ya que Logan se separa al escuchar pasos avecinarse.
Lo miro detenidamente y me sonríe. Cuando el doctor empieza a examinarlo, salgo de la habitación directamente al baño. Necesito un poco de privacidad para procesar lo que acaba de suceder. Entro en el cubículo y me siento en la taza. 1) Logré besar a Logan en los labios 2) Logan despierta 3) Logan me besa con ternura...¡¿qué está sucediendo?! Tal vez tiene algún tipo de amnesia que le hace cambiar sus recuerdos...entonces...soy algo más que un amigo para él ¿No? De solo pensarlo me dan ganas de gritar enormente y reír sin parar. Salgo del baño en su búsqueda y, al entrar en la habitación, Alison, ____ no el doctor se encuentran, sólo la dulce cara de Logan que sonríe al verme. Al sentarme a su lado empieza a entablar conversación.
-Kendall...me acaban de diagnosticar amnesia, pero el que estés saliendo conmigo es verdad ¿cierto?- Dice con esperanza en sus ojos. Entonces ¿realmente estoy saliendo con él? Eso explica sus reacciones. Esto es mucho más que increíble.
-Claro que es verdad- digo con una sonrisa, antes de acercarme a él y besarlo apasionadamnete. Esta situación es un poco complicada. Me demoraré en entenderlo, lo sé; pero disfrutaré el tiempo en el que Logan posea sus falsos recuerdos, aunque yo no tenga un final feliz.
-------------------------------------------
Holowis!! Espero les haya gustado y si no les gusta el amor entre hombres recervencen sus comentarios por favor 🤗Sé que la historia debería irse por el lado de Logan×____, pero esto es parte de la trama y me atrevo a decir que soy amante del Kogan así que...algunos capítulos serán a si, pero esto no es el final...ni se acerca.
Con amor, #Laurusher
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de Intercambio (Logan y tú) -EDITANDO-
FanficUn amor inusual, un amor entre una chica californiana y un estudiante de intercambio. ____ Schmidt descubrirá que tiene muchas cosas en común con alguien que nunca creería enamorarse Terminada 28/06/17