Narra Kendall:
Han pasado cuatro días desde que mi hermana despertó y Logan tuvo el accidente que lo ha dejado inconsciente hasta este momento...Por cierto pareciese como si ellos fueran inversamente proporcionales, ya que mientras el uno mejora más, el otro se va hundiendo cada vez más. Aunque ella tiene que usar silla de ruedas, ya que su cuerpo estuvo mucho tiempo en reposo, ya fue dada de Alta, así que ahora podemos disfrutar de su sonrisa y compañía cada momento del día.
"Valoras lo que tienes cuando lo pierdes"
Nunca pensé que esa frase se podría aplicar tan perfectamente en mi vida. Perdí a mis padres y ahora me arrepiento completamente de la última pelea que tuvimos, la cual, a diferencia de las otras, esta no había tenido solución. Perdí a un gran amigo, la persona que me gusta, y aún no se cuanto tiempo pasará para que recupere la consciencia. Perdí a mi hermana y, de alguna manera, la recuperé, así que de ahora en adelante todos los momentos que pase con ella los valoraré como si fueran oro.
En este momento estoy con Alison y ____ en el hospital, no porque haya tenido algún problema, sino para visitar a Logan. Según el doctor que lo atendió, aunque lograron operarlo exitosamente, no se sabe a ciencia cierta cuando despertará, porque el golpe que le dieron en la nuca fue casi que mortal. Solo espero recuperarlo a él. Aunque sé que cuando regrese hará hasta lo imposible por enamorar a mi hermana de nuevo, y yo....seguiré en su sombra sin poder hacer algo diferente a observar como lentamente se aman. He vivido con ese temor desde que empecé a sentir algo más que amistad por él, y sé que cada día que pasa es un día menos para que ese destino se cumpla.
Profundizando más en este sentimiento, no es que sea homosexual o algo por el estilo, siempre me han gustado las mujeres, pero él es la única excepción que he hecho y, aunque aún no puedo aceptar esto por mi influencia en esta sociedad discriminatoria, una parte de mi me dice con total seguridad que esta extraña atracción es verdadera.
En fin, escapando de mis pensamientos,nos acaban de indicar que la hora de visita acaba de comenzar, así que Alison entra con ____ y, después de prepárame mentalmente para evitar llorar, entro en la habitación. Logan está acostado con los ojos cerrados y un máscara que le ayuda a respirar artificialmente. Esta imagen es devastadora, aunque su ritmo cardiaco es estable, no puedo ver esto sin querer derramar lágrimas. No me gusta comparar pero, estoy sintiendo lo mismo que cuando mi hermana estaba en esta situación. Temor, tristeza, dolor punzante en el pecho, debilidad...
-____: ¿este es el chico que debería recordar?- dijo sin inmutarse con la situación actual de Logan.
-Alison: si no quieres recordarlo está bien, no te fuerces...-dijo de la misma manera que ____. ¡¿Cómo es que pueden estar tan tranquilas con la escena que presencian?! ¡¿Por qué no sienten lo mismo que yo?!
-Kendall:*en voz baja* no está bien...
-Alison: ¿qué dijiste Kendall?- me mira. Y...exploto.
-Kendall:¡qué no está bien que no quieras recordarlo!¡¡deberías hacerlo!!¿no ven lo que tienen al frente?¡¡es una persona que ha dado la vida por alguien, pero este alguien no lo recuerda!! -las lágrimas comienzan a descender por mi cara mientras continuo gritando- además...¡¿qué es esa reacción?! ¡¡Aunque lo conozcan o no debería dolerles o por lo menos sentir pena!!...¡¡¡no es un complemento extraño, es LOGAN!!!- finalmente cedo y caigo al piso.
-Alison:*en voz baja* Kendall...
-____: Lo siento, pero es algo que no depende de mí...-dice dirigiéndose a mi, para luego mirar a Alison-...vámonos...- escucho las ruedas de la silla de mi hermana alejarse, junto a unos pies. Cuando dejó de escucharlos empiezo a hablarle a Logan.
-Kendall: Logan...¿por qué?¡¡hijo de puta ¿por qué?!! Yo...te necesito a mi lado...yo...yo...te...amo...
Narra Logan:
No sé muy bien lo que está pasando, solo sé que un hombre me golpeó fuertemente en la nuca, aparentemente fui llevado al hospital, m operaron y llevo cuatro días en coma. De alguna manera puedo ver y escuchar lo que pasa a mi alrededor, como si mi alma se hubiera salido de mi cuerpo y pudiera caminar por toda la habitación mientras mi cuerpo descansa esperando recuperar la movilidad. Cada día mis amigos vienen a visitarme, siempre tienen dos objetos, comúnmente Flores: uno para mí y el otro para ____ que está unos pisos más arriba. Sacándole provecho a la situación pensé que podía visitarla mientras estuviese en este estado, pero, cuando lo intenté, tuve un infarto. Al parecer ni puedo dejar el lugar donde mi cuerpo esté.
Miro el reloj de la habitación voy me alegro al notar que la hora de visita empieza en menos de un minuto.Esta vez algo me sorprende y es que ____ está con Kendall y Alison. Aunque no me recuerde me alegro que venga a verme. Ven mi cuerpo por unos segundo y empiezan a hablar.
-____: ¿este es el chico que debería recordar?
-Alison: si no quieres recordarlo está bien, no te fuerces...
-Kendall:*en voz baja* no está bien...-él...
-Alison: ¿qué dijiste Kendall?
-Kendall:¡qué no está bien que no quieras recordarlo!¡¡deberías hacerlo!!¿no ven lo que tienen al frente?¡¡es una persona que ha dado la vida por alguien, pero este alguien no lo recuerda!! -él...¿me está defendiendo?- además...¡¿qué es esa reacción?! ¡¡Aunque lo conozcan o no debería dolerles o por lo menos sentir pena!!...¡¡¡no es un complemento extraño, es LOGAN!!!
-Alison:*en voz baja* Kendall...
-____: Lo siento, pero es algo que no depende de mí...vámonos...
-Kendall: Logan...¿por qué?¡¡hijo de puta ¿por qué?!! Yo...te necesito a mi lado...yo...yo...te...amo...
Espera...¡¿QUÉ?! Kendall está...¿enamorado de mi? No, no, no puede ser. Así que todos esos vergonzosos momentos fueron...¿intencionados? Él...debe estar bromeando, perdió un reto o algo así, él no puede estar diciéndome que me ama...eso es algo...¿vergonzoso?¿extraño en él? No encuentro una palabra que logre definir mi reacción hacia esta repentina confesión, de lo que estoy seguro es que si estuviera despierto ya estaría sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de Intercambio (Logan y tú) -EDITANDO-
FanfictionUn amor inusual, un amor entre una chica californiana y un estudiante de intercambio. ____ Schmidt descubrirá que tiene muchas cosas en común con alguien que nunca creería enamorarse Terminada 28/06/17