Me levanto de mi cama y me dirijo a saludar a mis compañeros de piso, Kendall y su tía Alison.
-Buenos días- les digo y ellos me saludan de la misma manera. Alison me sirve un jugo de naranja con dos tostadas con mantequilla, se lo agradezco y empiezo a comer.
Después me baño y Kendall y yo partimos a la escuela. Al llegar me siento en mi puesto y saco mi móvil para leer un poco, ya que no tengo ningún libro en mi mano. Miro la hora y la fecha. 7:30 am Noviembre 1. El año se ha pasado rápidamente y ya casi me gradúo de secundaria. Eso me recuerda...mañana es el cumpleaños de Kendall y de ____. Ya han pasado más de 8 meses desde que ____ está inconsciente, ahora sí se puede decir que la amo. En todo este tiempo he aprendido a tocar guitarra y he leído los libros que ____ ha leído, y todo por ella. Todo por volverla a ver sonreír. Por volver a besar sus labios. No verla es como...no se...¿qué sientes cuando no ves a la persona que amas?...porque la respuesta a esta pregunta es exactamente lo que siento. Es como...soledad, tristeza, nostalgia y muchísimos más sentimientos inefables.
Todos los días son iguales, desayunar lo mismo, llegar a la escuela a la misma hora, clases que son aburridas, recreos con lo mismo de comer y el mismo lugar, llegar a la misma hora a casa, hacer tareas sin ánimo alguno, cenar lo mismo y dejar que el insomnio perturbe mis horas de sueño. Todo es aburrido. Con mis amigos no hablamos mucho, solo nos reunimos en los recreos, en los que no hablamos nada, y algunos fines de semana vamos a comer o al cine, pero no hay mucha comunicación desde la noticia sobre ____.
Mis padres no me llaman desde junio y...lo que me dijeron no me alegró mucho...*FLASHBACK*
-¿Logan?- dice mi madre algo triste. ¿Está llorando?
-HOLA ¿cómo han estado? ¿Cómo le va a...- me interrumpe
-Logan...no vuelvas a Florida...-
-¿qué?- digo casi en un susurro. ¿Ella no me quiere?.
-Como te la pasas tan bien allá, supongo que no quieres volver a vernos...-
-¡¿QUÉ?! ¡¿Cómo puedes decir eso?! ¡¡SON MI FAMILIA!! CLARO QUE LOS EXTRAÑO- digo algo sorprendido. ¿Cómo es que ella no quiere que regrese?
-Logan...hubo unos problemas aquí..y...bueno...no quiero que tú los veas- dice y, acto siguiente, empieza a llorar.
-Mamá tranquilízate....no me importa si hay prob...- me vuelve a interrumpir.
-Disfruta a tu nueva familia-dice en un susurro apenas audible
-pero ustedes son mi fam...- las lágrimas empiezan a aparecer en mis ojos, hasta que soy nuevamente interrumpido.
-Lo siento, Logan, adiós- dice finalmente antes de colgar la llamada.No puedo evitar llorar por lo sucedido. ¿Por qué no quiere que regrese? ¿No me ama? ¿Por qué se disculpa? Miles de preguntas invaden mi mente frente a la posibilidad de que mi propia familia ya no me quiera.
*FIN DEL FLASHBACK*
Aún sigo decepcionado por el hecho de que mi familia no quiera que vuelva con ellos. Ahora lo único que me queda son mis amigos y la esperanza de que ____ regrese. El día transcurre normal, es decir, tan aburrido que es rutinario.
Despierto al día siguiente y hago lo mismo de todos los días. Antes de salir, me doy cuenta de que aún es muy temprano y Kendall aún no está listo, así que me siento en el sofá a esperarlo mientras leo en mi móvil. El teléfono empieza a sonar.
#llamada#
-¿aló?
-Buenos días habla Kelly del hospital Louis Pasteur. ¿Está presente algún adulto con el que pueda hablar?
-no, pero yo puedo decirle
-está bien. Requerimos una autorización para desconectar a la señorita ____ Amy Schmidt.- siento como si el alma se me va. Desconectar a ____.....significa que si no puede respirar por sí sola...ella...- ¿hola? ¿Hay alguien en el teléfono? Voy a colgar-
-Espera, le diré a la tía de ella- En ese momento Alison entra a la sala, le entregó el teléfono y me siento en el sofá a escuchar lo que ella dirá.
-Está bien...desconéctenla...- dice con lágrimas en los ojos mientras que Kendall aparece sorprendido en la sala. "hoy es su cumpleaños, ¡¿Por qué tiene que ser hoy?!". Cuelga después de que Kelly le dice algo.- perdón- dice casi en un susurro hacia mi. Empiezo a llorar por la gran posibilidad de que ____ muera. -Dice que la desconectaran en una hora, así que pueden faltar hoy a la escuela. -Kendall y yo cambiamos nuestros uniformes por ropas normales y, antes de salir agarro la guitarra, es la única oportunidad que tengo para esto. Llegamos al hospital, y, después de que le suplicáramos a el guardia de seguridad para que dejara entrar la guitarra, subimos al piso donde está ____, en el cual nos espera el doctor que desconectará a ____.
-doctor: buenos días, soy Erwin, seré el doctor que desconectará a ____.
-Alison: Buenos Días - dice aguantando los lágrimas.Erwin nos dice que pasemos uno por uno para decirle lo que queramos, ya que tenemos la posibilidad de que ella muera después de ser desconectada. Primero pasa Alison y no se demora más de 10 minutos, después Kendall y dura 15 minutos adentro y sale con lágrimas en los ojos. Finalmente paso yo con la guitarra. Me siento en el sofá de siempre y posicionó la guitarra en mis piernas.
-____....la escribí para ti, espero que dejes de pensar que no eres hermosa- le digo y empiezo a tocar y a cantar.
I don't know why you always get so insecure
I wish you could see what I see when
you're looking in the mirror
And why won't you believe me when I say
That to me you get more beautiful, everydayWhen you're looking at the magazines
And thinking that you'll never measure up
You're wrongCause you're my cover, cover girl
I think you're a superstar, yeah you are
Why don't you know
Yeah, you're so pretty that it hurts
It's what's underneath your skin
The beauty that shines within
You're the only one that rocks my world
My cover girl
Oh, my cover girlYou walk in rainboots on a perfect summer day
Somehow you always see the dark side,
when everything's okay
And you wear baggy clothes that camoflague your shape
Whoa, but you know that I love you,
just the way you're madeWhen you're looking at the magazines
And thinking that you're just not good enough
You're so wrong, babyCause you're my cover, cover girl
I think you're a superstar, yeah you are
Why don't you know
Yeah, you're so pretty that it hurts
It's what's underneath your skin
The beauty that shines within
You're the only one that rocks my world
My cover girlGot a heart of gold, a perfect original
Wish you would stop being so hard on yourself for a while
And when I see that face
I'd try a thousand ways
I would do anything to make you smileCause you're my cover, cover girl
I think you're a superstar, yeah you are
Why don't you know
Yeah, you're so pretty that it hurts
It's what's underneath your skin
The beauty that shines within
You're the only one that rocks my world
My cover girl
Oh, my cover girl
Oh, my cover girlWhoa oh, my cover girl
Whoa oh, my cover girlAl terminar, me levanto y le doy un beso en la frente.
-despierta pronto....por favor- le digo, me levanto y salgo de la habitación.Después de 10 minutos, Erwin entra a la habitación y nosotros lo seguimos.
ya es la hora de desconectar a ____- pienso- que nada malo pase
--------------------------------
En serio perdón por la demora, pero la inspiración no llegaba y no voy a escribir cualquier estupidez.
Espero que les halla gustado 😊
#Laurusher
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de Intercambio (Logan y tú) -EDITANDO-
FanficUn amor inusual, un amor entre una chica californiana y un estudiante de intercambio. ____ Schmidt descubrirá que tiene muchas cosas en común con alguien que nunca creería enamorarse Terminada 28/06/17