>luhan<
-¡Luhan!¡Luhan!- ¿en serio? Les dije que estaría en el techo del instituto, pero claro ese chisme es mas importante que yo, pero se les ofrecerá, pienso refunfuñando.
-¿Donde coño se metió?... ¡Auch!- se queja tao al resibir un zape en la nuca de parte de KyungSoo, BaekHyun solo se ríe de Tao por la cara que puso.
-¿Cuantas veces tengo que decirte que no digas guarradas?- le reprocha KyungSoo a Tao con los brazos cruzados, pero los deshace para cubrirse la boca ya que empezó a toser.
Genial todos nos enfermamos y a la misma vez, ¡yupi! nótese mi sarcasmo
Siento escurrir algo por mi nariz, toco bajo esta con los dedos y veo sangre....otra vez.
-Esto no es bueno- me sobresalto al escuchar una voz a mis espaldas, volteo y me encuentro a Minseok, mirándome serio.
S-solo es sangre Xiu- desvío la mirada nervioso, y miro a los chicos que están en el patio.
Tao se queja con D.o señalando a baek que se ríe de tao, lay esta sentado en el césped leyendo un libro ignorando el ajetreo que esta frente a el.
Sabes que esto no es normal Lu, es la quinta vez en el día que te sangra la nariz, Lay y D.o están mas pálidos de lo normal, tao no dejo de vomitar las primeras horas, a baek ya le bajo la fiebre...-suspira pesadamente- Lu, tenemos que irnos a casa ya-dice firme mientras me toma del brazo y me arrastra hasta la puerta para llegar a las escaleras y bajar hasta la planta baja donde están todos.
He! Chicos donde se habian metido?-nos pregunta D.o, ignorando a tao y a baek, que se encontraban peleando infantil mente.
Lu estas bien?-pregunta lay dejando su libro de lado y mirándonos a mi y a xiumin.
Si, estoy bi...-me interrumpe xiumin-
Le volvió a sangrar la nariz-dice serio y preocupado-
Los chicos, se miraron preocupados.
Esto esta empezando a darme miedo-susurra tao, quien es abrazado por lay-
Sera mejor saltarnos las horas que quedan e irnos a casa-dice lay separándose de tao, asentimos de acuerdo.
Narrado de A/J( cuando aparezca esto es cuando sera narrado por mi :3)
Los chicos ya con las mochilas en mano, empiezan a caminar.
Ahhh!!!-luhan suelta un grito de dolor, callendo al piso, tomado una posición fetal, tratando de controlar su dolor.
Luhan!-gritan asustados sus amigos al verlo en el suelo y soltando quejidos-.
Luhan que... Aggg!-xiumin siente un dolor desgarrador recorrer todo su cuerpo, se recuesta en el suelo, jadeando de dolor-
Que esta pasando?-susurra asustado tao- por que...?-se calla al sentir un repentino dolor en su cuerpo-
Iré por ayuda-se para D.o y corre a la salida del instituto, mas no alcanza a llegar, ya que no sintió su cuerpo y cae al frio suelo, de un momento para otro siente un dolor, como si lo estuviera aplastando un camión.
Lay esta pasmado viendo como sus amigos casi hermanos, se retuersen de dolor, no sabe que hacer.
Que hago? Que hago? Que puedo hacer? Chicos-susurra desesperado- no, no, no!! Luhan! Reacciona!- se acerca a luhan que ha dejado de quejarse y de moverse. Lay ha cerca su oído a la boca de luhan y jadea asustado al sentir que no respira.
ESTÁS LEYENDO
~Virus Letal~
FantasyUn extraño virus ataca a todo seul, muchas personas murieron a causa de ese virus que hasta ahora no saben cura alguna. Pero no toda persona muere a causa de este virus, un ejemplo de eso son un par de amigos que se contagiaron de este virus, pero e...