Las clases pasaron lentas, muy lentas, ¿la razón? Los chicos nuevos con su mirada penetrante en nosotros.
Bien, no habrá tarea lo demás lo haremos en la siguiente clase, pueden salir al descanso-dijo el profesor de literatura retirándose del salón y detrás de el la estampida de mis compañeros, los chicos y yo como amamos a ese profesor ¡nunca deja tarea!
¡Vamonos!- exclama tao levantándose de su lugar, nosotros solo asentimos e imitamos su acción, al estar frente a la puerta sentí algo rosar mi mejilla derecha, volteo y me encuentro con unos ojos casi negros penetrantes mirándome... Creo que solo fue el aire, si debió ser el aire, tranquilo Luhan.
Luhan! Vamos! Muero de hambre!!-baek se queja mientras esta apoyado en los hombros de D.O, los demás asienten-
S-si, lo siento- camino para salir del salón, mientras caminamos para ir a la cafetería, hablamos sobre los chicos nuevos-
El alto, da miedo- dice tao-
El que tiene sonrisa de sicópata?-pregunta lay confundido ya que hay dos gigantes en los nuevos-
No el que parece torre, yu..yu.. Yufan ese, el de sonrisa sicópata es mas como...-dice tao, para luego pensar-
Nos formamos en fila para pedir lo que vayamos a querer.
Un poste con patas o simplemente un jodido árbol- dice baek-
Nos reímos por los apodos que les pusieron a los mas altos de aquel grupo.
Luego de tener nuestros almuerzos en mano nos vamos al patio trasero, se podría decir que es nuestro lugar.
Después de casi acabar con la mitad de nuestro almuerzo, decidimos retomar la conversación sobre nuestro poderes.
Chico~ tengo una idea- baek sonríe de lado mirándonos a todos, nosotros nos miramos no muy convencidos... Baek siempre provocas el apocalipsis.
No me miren así! Esta vez si es buena idea!-exclama al ver la mirada que le dabamos- miren, podemos practicar nuestros poderes aquí, para poder controlarlos a nuestra manera, además nadie viene para este lugar-termina de contar encogiéndose de hombros-
No suena mal la idea.
Vaya, vaya, vaya baek, al fin piensas~ -dice tao sonriendo ganándose una mirada de enojo de parte del susodicho-
Y que estamos esperando?- les digo entusiasmado, siendo apoyado por xiu con su asentimiento de cabeza-
Los chicos solo sonríen, levantándose.
El primero en intentar algo fue xiu, se hacerco a un árbol y toco su tronco, donde su palma descansaba empezó a salir hielo congelando el tronco de apoco.
Baek intento hacer luz, pero fallo ya que estamos bajo el sol, se fue refunfuñando a las sombras bajo los árboles y sep, ahí si lo logro, de sus palmas salieron rayos de luz.
D.O camino un poco alejado de nosotros, donde patio el piso fuerte, haciendo que pesados grandes y fragmentos de piso salieran volando, unos grandes iban a donde se escontraba tao, el cual las detuvo, en el aire con su poder. Unas venían asia mi, unas las detuve con las manos, suspendiendo las en el aire, pero no todas se detuvieron, unas rasgaron mi pantalón un poco, otras mis brazos dejando leves cortadas y una paso por mi rostro, rapando mi mejilla derecha dejando un hilo rojo en esta.
Luhan!!-gritan mis amigos- estas bien?- me pregunta D.O preocupado-lo siento luhan- dijo bajando su mirada, yo solo pose mi mano en su hombro haciendo que levante su mirada y le Sonreí.
Tranquilo dodo, no pasa nada, solo son raspones-le digo a el y a los demás, en eso suena la campana indicando el fin del descanso y la retomación de las ultimas clases.
ESTÁS LEYENDO
~Virus Letal~
FantasyUn extraño virus ataca a todo seul, muchas personas murieron a causa de ese virus que hasta ahora no saben cura alguna. Pero no toda persona muere a causa de este virus, un ejemplo de eso son un par de amigos que se contagiaron de este virus, pero e...