capitulo: 2 ¿poderes? ¿tatuajes? ¿idiotas,sexys tras nosotros?

198 25 0
                                    

Que rayos esta pasando?-pregunta tao, el cual esta sentado tipo indio en el sofá .

Creeme tao que si lo sabría ya lo hubiera dicho-le contesto D.o el cual esta sentado con la cabeza de baek en sus piernas, el cual ríe por el tono en que lo dijo.

Deje de prestarles atención, recordando.... Que seria... Sueño? No lo creo... Oh si puede ser? Solo hay una forma de averiguarlo, me encojo de hombros y busco con la mirada un objeto. Localizo el panda de tao, me concentro en el peluche y trato de levantarlo. El panda se eleva poco a poco, sonrió satisfecho, al fin y acabo no fue un sueño.

La puta madre!-escuchó el grito que pegó tao, lo volteo a ver y veo como mira horrorizado su panda el cual sigue en el aire.

Como isiste eso luhan?- miro sorprendido a lay. ¿me estaba observando?

Luhan?-preguntan desconcertados baek, D.o y por supuesto tao, les sonrió inocentemente.

Cuando me dormí o caí inconsciente no se, estaba en un cuarto oscuro y había muchas esferas, tome una pero se me había resbalado, ise el aman de tomarla y se sostuvo en el aire, luego probe levantar las demás y pues da el caso que... ¿puedo levantar cosas sin tocarlas?-conteste lo último dudoso ¿como se le puede llamar a eso?

Si no me equivoco eso es....-miramos a D.o el cual esta mirando el techo recordando- ¡¡telequinesis!!-grita sobresaltando a baek y haciendo que tao se caíga de boca, ya que esta moviendo al panda que sep, sigue en el aire.
Baek se carcajea de la caída de tao el cual se queja-berrinchea por la burla de este.

Creo yo tengo el don de curación-dice lay llamando la atención de nosotros- soñé con flores, unas estaban marchitas, pase mis manos por ellas y estas volvieron a tomar vida- termina de decir, nosotros asentimos, y vemos como tao se tira arriba de lay abrazándolo y este corresponde el abrazo-

Entonces...-dice xiumin a mi lado, paso mi brazo derecho por sus hombros- luhan y lay tienen.... poderes?-

Nos miramos, y al rato estamos todos reunidos en un circulo.

Que fue lo que soñaron?-les pregunto mirándo a xiumin, baek y D.o-

Yo.... Soñe con nieve-dice xiu dudoso-

Lo mas probable es que manejes La nieve-le digo, los chicos asienten de acuerdo conmigo-

Yo soñé con un bosque oscuro, y....-baek calla de repente y se sonroja, sacude su cabeza- solo era un bosque oscuro, oscuro-nos dice, pero ¿que le habrá pasado para que se sonrrojara?

Yo soñé o recordé cuando baek y yo éramos unos críos, nada mas-nos cuenta D.o, quitando mi atención de baek-

Lo mio fue, un edificio abandonado y viejo... Si solo eso-nos dice tao-

Cuales serán sus ¿poderes? ¿dones? Naaa mejor poderes, tenemos que descubrir cuales son.

Baek a lo mejor tu poder es luz-dice lay, el cual solo se había quedado callado y escuchando atentamente- si te fijas, soñaste con oscuridad que viene siendo lo contrario de la luz, eso es lo que creo- lo que dijo lay tiene lógica-

Nos quedamos pensando en cuales serian los poderes de D.o y tao. No se me ocurre nada, ni una pista o pueda que si haiga alguna y no nos hagaimos dado cuanta. Oh puede que lo que ellos haigan soñado no tenga nada que ver con su poder.

De repente siento un mareo y no veo a tao, lo busco con la mirada y lo veo acostado en la barra de la cocina sosteniendo un bote de helado. ¿Como rayos llego ahí?

>Tao<

Todos se quedaron pensando cuales podrían ser el "poder" de D.O y el mio.

Miro a la cocina y veo como algo se esta cachendo, espera..... ¡¡Es mi helado!!, miro horrorizado la escena, quiero que no se caiga! Son tantas mis ansias por que todo pasara lento o se detuviera.

~Virus Letal~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora