*~ Xiumin~*
Escucho al profesor hablar y hablar, pero su voz suena como un murmuró lejano, mientras veo por la ventana hacia el árbol que está frente a esta.
Siento mis ojos pesados, ya que anoche no pude conciliar el sueño después del suceso del chico de la navaja.Creo que ninguno de nosotros lo hizo por la preocupación. ¿porque nos pasa esto a nosotros? No hemos sido rateros, egoísta o bravucones como para que unos hombres de casi nuestra edad vengan a querer matarnos, porque no creo que quieran tomar el té junto a nosotros.
Siento una punzada en el pecho, al pensar que pueda dejar este mundo, me da miedo morir, aunque ¿a quién no? Un movimiento en el árbol me hace ponerle más atención y veo a un chico alto mirar a mi dirección, su mirada es muy pesada, tanto que puedo sentir que ve dentro de mi. Todo en el grita poder y peligro, me estremezco sintiendo como mi respiración se atasca en mi garganta, al ver sus labios moverse, hablándome. El timbre de fin de la clase me sobresalta haciendo que mire hacia el frente, regreso rápidamente la mirada hacia el árbol para verlo solo, ¿que va a pasar ahora? ¿quién era ese chico? No sé qué es, pero sé que ese chico no es el mismo que el que apareció anoche.
—¿que pasa Minnie?—siento una mano acariciar mi cabello, veo al frente y la mano es de Luhan mirándome preocupado al igual que los chicos, que hacen un círculo a mi alrededor-
-—nada...—me sorprendo al escucharme, pero no lo demuestro en mi rostro, nunca le había mentido, pero tengo la necesidad de no decirles sobre ese chico-
—¿seguro?—pregunta kyungsoo mirándome directamente a los ojos, a lo que yo asiento sin apartar la mirada-
Los chicos se relajan empezando a hablar de cosas triviales, maquillaje, eso último siempre era Baek y Tao, todas una divas. Siento una mirada penetrante sobre mi, volteo en el salón para ver quién es y me topo con la mirada de uno de los chicos del grupo raro, su mirada es tan seria que siento como si supiera que es lo que pienso, apartó la mirada hacia mis amigos tratando de integrarme a la plática.
(.......)
El día escolar paso sin ningún percance, el grupito de los nuevos no entraron a las últimas horas lo cual fue mejor para nosotros.
Hace como una hora termine de hacer todas las tareas, hasta las que eran para la próxima semana, a mi siempre me ha gustado adelantar las tareas cuando tenía tiempo libre, no como Luhan, Baek y Tao que les encanta estar a la última hora copiando todo.Tomo mi móvil y veo la hora, son las 4 de la tarde y no tengo nada que hacer, la casa se encuentra en total silencio lo que quiere decir que unos están dormidos por ejemplo, los flojos de Tao, Baek y Luhan mientras tanto Lay y kyungsoo se fueron a su trabajo de medio tiempo ya que los gasto de la casa no se pagan solos, yo les quiero ayudar con los gastos, pero ellos no me dejan, pero no les hice caso y hace como 3-4 días fui a dejar mi solicitud de empleo a varios lugares, solo espero que sí me acepten.
Sin más me paro de la silla de mi escritorio en donde estaba haciendo la tarea y salgo de mi habitación hacia el primer piso y en definitiva está todo en silencio y solo, haciendo un puchero tomo las llaves de la puerta y salgo de la casa, saldré a dar una vuelta para desaburrirme.
En mi recorrido me topé con tiendas de comida, ropa, mascotas, florerías, librerías entre otras cosas más, en dar la vuelta en una esquina a lo lejos veo un hermoso parque con árboles altos y grandes, sin pensármelo camino hacia este, el parque tenía una pequeña área de juegos para niños. Al seguir caminando di con un pequeño espacio entre dos árboles los cuales daban un hermosa vista hacia el atardecer, me siento sobre el suave pasto de este, al pasar los minutos empiezo a jugar con el pasto y se me ocurre una idea con las llenas de los dedos empiezo a hacer formas en el pasto pero deja un rastro de escarcha.
ESTÁS LEYENDO
~Virus Letal~
FantasíaUn extraño virus ataca a todo seul, muchas personas murieron a causa de ese virus que hasta ahora no saben cura alguna. Pero no toda persona muere a causa de este virus, un ejemplo de eso son un par de amigos que se contagiaron de este virus, pero e...