capítulo 4: ¿descubirendo la verdad? (1/2)

125 18 7
                                    

Dedicado a Etniakry!! Se que tu cumple fue ayer...mihane, no pude subirlo ayer, ya que el marte nació mi sobrinito *-*.... Feliz cumple atrasado!!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Luhan-escucha un susurro lejano-

Solo escucha silencio por lo cual se deja guiar al mundo de los sueños, pero un golpe en su pupitre lo hace despertar de golpe y mirar al frente, encontrándose con un aura negra que proviene de su maestro de matemáticas. Luhan traga saliva nervioso, teme por su vida.

Cuando kim kibum aleas key el maestro de matemáticas esta enojado... Habrá cabezas volando.

¿le parece aburrida mi clase señorito xiao?-pregunta fríamente el maestro-

N-n-no maestro-tartamudea nervioso-

Bien, si no es así ¿porque no resuelve el problema de la pizarra?-pregunta malévola mente , haciendo que el pobre Luhan sude frío-

Luhan ya estando frente a frente con la pizarra, ve el problema que tiene que resolver pero ¡mierda! ¡ese puto problema no era de humanos!

>Luhan<

Joder, joder, joder, ¡joder! ¡¿que hago?!

Trago duro y levanto mi mano con el plumón en ella, ya tocando la pizarra con la punta del plumón, no se mueve mi mano.
¡Genial! ¡No le entiendo al puto problema!

Miro de reojo al maestro y me siento chiquito, ¡su puta mirada intimida! Escucho el sonido de un banco moverse cuando alguien se levanta, pero no le tomo importancia.

×Hahahaha idiota, ¿como se le ocurre dormirse en la clase del demonio key?×

Puto baek se esta bur- ¡espera! ¡¿que demonios?! ¡Escuche su voz en mi cabeza!

Mi mano moviéndose me saca de mis pensamientos, wooow soy un genio, ¡que mierda! Miro sobre mi hombro al ver una mano en mi muñeca, haciendo que escriba la respuesta y una respiración tranquila en mi nuca.

¡Santa mierda!

¡Sehun esta detrás de mi!¡MUY apegado a mi! ¡tomando mi muñeca! ¡me va a dar algo!

¡lo juro!

Antes de que me de un paro cardiaco suelta mi mano y se aleja poco a poco y sale de la clase dejando el salón en silencio completo.

סoh por san siwon! ¡estos terminaran juntos!¡pareja! ¡pareja! ¡pareja! ¡parejaaaaaaaa!×

סcallate idiota! ¡mierda no digas eso! ¡puto!×

Le grito a baek en mi cabeza y lo miro, mientras el escupe el agua que estaba bebiendo mientras decía estupideces, el agua le cae a D.O quien se queja maldiciendo con un "¡pinche baek!", baek me mira sorprendido.

En eso suena el timbre que indica el receso, el maestro sale y sehun entra pero se pone a lado de la puerta y me mira, pero antes de poder apartar la mirada siento como baek me jala fuera del salón, sin querer y por lo bruto que es baek al jalarme choco con sehun, mas bien su pecho, literalmente baek me saca volando de ahí, no pude disculparme. Baek me lleva a la azotea es cuando me suelta y yo puedo dejar caer mi trasero y tomar aire.

-antes de que empieces no se que mierda paso- le digo cuando lo veo abrir su boca, juraría que iba a gritar, que mierda había pasado en el salón-

Suspira y asiente y se sienta frente a mi y nos miramos tratando de hallar una respuesta sobre que escuchamos lo que pensamos.

-¡¿porque mierda se fueron así como así?!- un grito nos sobresalta y hace que baek suelte un grito para nada masculino, eran los chicos, se sientan a nuestro lado formando un circulo-

~Virus Letal~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora