Los cinco cuerpos aún dormían plácidamente en la cama, uno de ellos se despierta poco a poco y ve que está peligrosamente apunto de caer, si se mueve un poco más se dará un buen putazo en el suelo. Está por levantarse pero una patada a su lado lo termina por sacar de la cama, cayendo de boca al suelo soltando una maldición.
Al sentarse en el suelo, mira al culpable que ahora abarca el lugar donde hace unos momentos estaba su cuerpo, sin dudarlo toma el brazo que colgaba de la cama para jalarlo con fuerza para tirarlo también escuchando el sonido sordo de su cuerpo impactando con el suelo.
-¿¡Que mierdas te pasa?!-grita LuHan mirando fulminante a BaekHyun.
El grito provoco que los que estaban en la cama despertaran desorientados, mirando a los dos cuerpos en el piso.
-¡Tú me tiraste primero!-lo apunta acusador.
-¡De seguro estába dormido!- vuelve a gritar LuHan.
-¡Quieren dejar de gritar maldita sea!- les grita Minseok aventando les la almohada que usaba para dormir.
-¡LuHan empezó a gritar!- se defiende BaekHyun, gritando.
-¡echame la culpa!- se queja LuHan
-callense de una jodida vez- la voz de MinSeok se escucha tan neutra, provocando que en los cuerpos de los presentes les recorra un escalofrío.
Ya que minseok siempre era un sol andante y era raro verlo molesto o que hablara tan cortante como ahora.
Sin darse cuenta lo que provocó en sus amigos, se levanta de la cama para salir del cuarto a un rumbo desconocido para estos mismos.
-Minnie da miedo cuando se enoja...-comenta KyungSoo mirando hacia la puerta por donde salio el susodicho, obteniendo un asentimiento por parte de los demás, estando de acuerdo con el.
-ya viene siendo hora de levantarnos, son las 7:30- dice con normalidad Lay dejando su celular en el buró alado de su cama, enseguida se escuchan LuHan y BaekHyun quejándose
-pero es muy temprano- BaekHyun se levanta del suelo y se tira en la cama arriba de Lay- me parece una falta de respeto que nos levantemos tan temprano en sábado.
-pues eso hubieran pensado antes de despertarnos con sus griteríos- les dice KyungSoo levantándose de la cama para salir también del cuarto.
Lay intento levantarse pero el cuerpo de BaekHyun no lo deja, lo intenta varias veces más, todas dando el mismo resultado. No le queda de otra que cargarlo para poder levantarse de la cama y de una vez levantarlo también, ya que BaekHyun era el más flojo de todos, detrás de ellos salió LuHan.
Al ya estar todos levantados y en la sala, excepto Tao, los chicos decidieron dejarlo dormir un poco más antes de despertarlo o que se despertara por si mismo
-Ya que estamos más despiertos- empieza a hablar Lay parado en medio de la sala-Baek se encargará de limpiar la cocina, KyungSoo la sala, LuHan los cuartos, minseok lavara la ropa y yo el baño-
BaekHyun es el primero en reacciónar y corre al calendario que está colgado en la pared, en este está encerrado el día presente con rotulador rojo, a los segundos empieza a hacer berrinche.
-¿Hoy es limpieza intensa?-pregunta con asombro LuHan-que rápido pasó el descanso
"La limpieza intensa" consiste en limpiar muy bien la casa, hasta los lugares más oscuros de esta misma. Esto sucede dos sabados al mes, esto se hace con el fin de no tener mucho desorden en la casa. Seis adolescentes en una sola casa era de temer.
Sin poder evitar lo que les espera ese pesado día, levantan sus traseros del sofá y caminan hacia el lugar que les tocó recoger a excepción de KyungSoo que le toco la sala.
ESTÁS LEYENDO
~Virus Letal~
FantasyUn extraño virus ataca a todo seul, muchas personas murieron a causa de ese virus que hasta ahora no saben cura alguna. Pero no toda persona muere a causa de este virus, un ejemplo de eso son un par de amigos que se contagiaron de este virus, pero e...