CAPÍTULO 23

518 13 5
                                    

Marizza= -le suena el teléfono celular- justo ahora tiene que sonar el celular! Hola? Quien habla?
Pablo= yo Pablo
Marizza= Hola mi amorrr♡paso algo?
Pablo= nada, nada era que hoy te tengo algo preparado que te va a encantar,  te espero tipo 9 de la noche, a fuera del departamento que esta alquilado mi vieja,  OK?
Marizza= hay Pablo!  Gracias pero...
-la interrumpe-
Pablo= claro seguramente no podes como la mayoría de las veces, podes estar tranquila un minuto y dejar de meterte en los rollos de los demás,  todo el tiempo estas pendiente de los demás o estas haciendo algún plan o siempre haciendo algo Marizza!
Marizza= que estas insinuando Pablo?  Ni me dejaste terminar la oración,  listo ahora jo de te no te voy a decir nada por lo que no podía! Sos un egoísta! Siempre pensando en vos y nunca respetas nada, la verdad tu sangre cada día es más Bustamante!
Pablo= a ver para Marizza no -Marizza le corta-
Marizza= hay este es un tarado
-se cambia-
-Sonia se va a bañar-
-Marizza va a la habitación con Lujan-
Mia= Marizza,  por que esa cara?
Marizza= -muy enojada- Mía,  sabes por qué es está cara es por que estoy cansada de verte la cara todos los días en cualquier momento voy a agarrar el sarten de Hilda y te lo voy a revolear por la cabeza para ver si te cambia un poquito la cara !
Lujan= Marizza,  se te nota en la cara cuando estás mal, no te la agarres con Mía!
Marizza=- sin poder contenerse se tira arriba de  su cama y comienza a llorar-
Continuara

Erreway ContinuacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora