Hilda= pero querida, escuchame... vos podes tener un hijo tranquilamente, ya que no estas fuera de la edad para tenerlo, pero... es una responsabilidad muy grande, te tenes que cuidar Sonia!
Sonia= pero Hilda, por favor! Yo solo te comente... pero ni pienses que estoy embarazada! Un atrazo nada mas!
Hilda= bueno... esta bien querida... pero... hacete el test por si las dudas...
-en la casa de Marcos-
Marcos= Estebana... andate por favor... bien te lo digo...
Estebana= haber gordu, yo el examen lo tengo la semana que viene!
Marcos= no estoy bien... ademas... mira que vas a vestirte asi para venir... mi novia penso cualquiera
Estebana= me estas cuestionando mi vestimenta?
Marcos= e...e...e...eh.... no, pero, nada, nada, deja... andate te lo pido por favor, mira, tengo una idea, eh... yo tengo una amiga, que se llama Laura que te va a poder ayudar...
Estebana= gordi, me estas cargando? A mi me recomendaron a Marcos Aguilar... no a esa tal "Laura"!
Marcos= -se puso firme- a ver Estebana, yo no voy a poder ayudarte, si queres que te ayude Laura, perfecto, yo hago que te comuniques con ella, y sino, tambien!
Estebana= me estas amenzando?
Marcos= -interrumpe- elegi
Estebana= bueno... conseguime a esa tal Laura...
Marcos= -conexion telefonica-
Laura= Marcos, pasa algo?
Marcos= si... pero... no es el punto... eh... yo te queria pedir un favor Laura...
Laura= si por supuesto Marcos, si puedo ayudarte ni un problema
Marcos= -le explica todo- y bueno... como sos la segunda con mejores notas en nuestro salon... por eso...
Laura= claro Marcos, no te hagas problema, vos anda en este instante a arreglar las cosas con Lujan, y yo ayudo a esta tal Estebana... pero... decile que venga a mi casa, pasale mi direccion...
Marcos= hay gracias Laura me salvaste! Sisisi, yo se la paso!
-Estebana se dirige a lo de Laura, y se empiezan a entender bastante bien, pese a sus diferentes personalidades, y Marcos va hacia lo de los Colucci-Rey, para hablar con Lujan-
Sonia= voy, voy, voy! -abre la puerta- hola mi Marquitos bello, pero por que no puedo ver una sonrisa en tu rostro?
Marcos= hola Sonia... perdon la molestia... necesito hablar con Lujan...
Sonia= pero claro! Entra al cuarto que esta con Miita bella!
-en el micro- - ya estaban llegando a destino, y eram mas o menos eso de las 12 de la noche-
Ian= bueno, la verdad a pesar de nuestras diferencias... nos entendimos relativamente bien che...
Marizza= bueno, chau, muy lindo todo, y suerte con tue hermano
Ian= bueno... estaba pensando que... no sé... osea capaz podemos organizar una cena o algo...
Marizza= que?
Ian= a ver emmm... me queres pasar tu numero, digo porque me caiste bien... y bueno podemos ser amigos, que se yo...
Marizza= -le pasa el numero- tanto jodiste para tener mi numero ahi lo tenes! Bueno hasta luego Iansito, que tengas un bpnito dia!-Marizza se baja del micro, y ve algo no muy agradable para su vista-
Martin = Marizza! -emocionado de la felicidad-
Marizza= -antes de decir cualquier palabra dice= quién es esta mina, tiene una pinta de gato...
Martin= Marizza! -enojado- más respeto querida, esta persona es Fiona
Marizza= que?
Martin= aca, caprichoseadas no, tenes 16 AÑOS MARIZZA! Te guste o no, ella es parte de tu familia paterna
Marizza= hola Fiongui! Un mal gusto conocerte... pero bueno, no esta tan mal tener otra mascotita nueva! Yo... sinceramente... hubiese preferido otro gatito, pero bueno todo no se puede en la vida! Conseguimos un gato... y bue... que le vamos a hacer...
ESTÁS LEYENDO
Erreway Continuacion
Roman d'amourHola! Despues de mucho escribo! También los invito a leer "La Rosa del zafiro" gracias por cierto😊espero que les guste