- A Marizza no le quedo otra opcion, ya que tenía sueño, y estaba cansada de tantas horas de viaje-
-Finalemente Marizza "Hace la cama" de la mejor manera posible, y se acuesta-
Marizza= ahhh!-grita Marizza- esto es un colchon de algodon o un colchon de fierro?
-para esta escena, les recomiendo que pon gan la cancion "No estés seguro" del disco "Tiempo" de Erreway y mientras lean😉-
-Marizza, sale de la cama, y se pone en un rincon de su cuarto, entre telarañas, y se sienta. Era muy tarde, y era una noche fria, mas que el ruido del viento, no se escuchaba nada-
Marizza= -pensando en su interior- por que la vida es tan dura? Por qué los padres son asi? Por qué no todo es como queremos? Por qué cada vez todo es mas dificil? -a Marizza se le caen lagrimas, como signo de expresar y descargar todo lo que le estaba pasando-- se le empiezan a venir imagenes de cuando, Fabrizio, se la llevo a Italia- yo .... que creí que mi vida era una mierda... porque creí que esa mierda era mi viejo, yo... que estuve 3 meses con una persona que supuestamente era mi viejo... y despues de 15 años... me entero... que todo era una mentira, -comienza a llorar, y a sentir su interior bacio- -luego, se le viene, una escena, de cuando se entero que su padre era Martin- pero que se creen todos? Vienen asi porque si en la vida, a decir cosas? Hablan por hablar? Total... aca los que le ponemos el pecho a la situacion somos nosotros, los adolescentes, por qué no podemos volver el tiempo atraz? Donde todo era mas facil? Donde la vida estaba descripta en una sola palabra "felicidad", cuando no habian preocupaciones, y cada uno vivia en su mundo- despues a Marizza se le viene a la cabeza una escena de cuando su madre, le presenta a Franco, y le dice que es la persona que elijio- -Marizza larga un llanto- por qué los adultos solo piensan en "el pasarla bien" y nada mas? Por qué no piesan en lo que puede llegar a pasar? A veces es tanta la inconsecia de los adultos... ellos no piensan... no piesan que pueden tener un hijo o hija con solo divertirse? Y no piensan de que lo pueden hacer sufrir mucho en un futuro? No piensan que ese hijo o hija, puede sufrir mucho, al darse cuenta, que la palabra "Familia" era solo un cuento de hadas?-con vos quebradiza- ellos quizas no se pusieron a pensar, en su hijo o hija? Claro... total... ellos se equivocan... y despues encuentran a la persona de "sus sueños"y no les importa lo que nosotros podamos llegar a pensar de este?...-a Marizza se le viene la imagen, de su cara cuando vio a Fiona- si... yo me quise hacer la superada al ver a mi viejo con la minita esta... Fiona... me hice la que no me dolió, pero si. En ese momento... tenia ganas de gritarle al mundo, "por qué todo lo malo se viene de golpe?" Pero no. Trate... de evitarlo... yo ya me estaba haciendo un cuento... de que mi viejo iba a ser todo para mi. -llora- pero.... ahora me doy cuenta, que a este hombre le importo demaciado poco, basicamente... no le importe...
ESTÁS LEYENDO
Erreway Continuacion
RomansaHola! Despues de mucho escribo! También los invito a leer "La Rosa del zafiro" gracias por cierto😊espero que les guste