CAPITULO 48

336 9 0
                                    

Ian= paso algo?
Marizza= no... nada se puso celoso... jajajaja
Ian= que apellido es?
Marizza= el es apellido Bustamante, pero no es un Bustamente
Ian= algo del intendente?
Marizza= el hijo... pero nada que ver con la basura del viejo...
Ian= - Ian, conocia a Pablo, sabia quien era, el sabia, que Pablo, era muy lindo...- Pablo es tu novio?
Marizza= si, lo conoces?
Ian= no de conocer, pero se quien es, va al Elite el... vos tambien?
Marizza= desgraciadamente, si
Ian= como que desgraciadamente? Uno de los mejores colegios de Buenos Aires!
Marizza= la verdad... que ahora todo se acomodo un toque, ahora no es mas pupilo, y es publico... por suerte... vos que apellido sos?
Ian= Zille, me llamo Ian Zille
Marizza= ahhh mira vos... ni idea quien sos... habia escuchado a Franco una vez nombrar ese apellido... pero ni idea...
Ian= jodeme que Franco Colucci?
Marizza= como sabes!?!?
Ian= mi viejo es empresario textil tambien, al igual que Colucci... son colegas... mi viejo lo a nombrado... y que relacion tenes con Franco.... espera.... ahora caigo.... si la diosa de "Sonia Rey" es tu mamá... significa que Franco es...
-Marizza lo interrumpe-
Marizza= no lo digas
Ian= no te lo bancas?
Marizza= todo bien con el... pero digamos solamente, que es el novio de mi vieja...
Ian= espera.... osea que el dioson de "Mia Colucci" es tu hermana?
Marizza= no es mi hermana es la hija del novio de mi vieja nada mas...
Ian= como que nos conociamos... pero no nos conociamos... una vez tuvimos una cena con los Colucci.. hace 3 años mas o menos... y estaba Mia... era re histerica pero estaba re buena....
Marizza= todos estan re babosos con Mia.... pero ella ya tiene principito... aun que ahora estan peliados...
Ian= -sorprendido- espera¡!!!!! Ahora caigo.... ustedes son Erreway!!!con un tal Manuel Aguirre? No?
Marizza= asi es querido....
Ian= no caia que eras vos... por que antes tenias rastas, no?
Marizza= si pero me las corte, cuando me entere que mi viejo no era mi viejo, la historia que ya te conte...
Ian= estan todas re lindas en tu familia....
Marizza= perdon? Tengo novio...
Ian= la verdad no se le niega a nadie...
Marizza= bueno querido para de hacerte el superado... lo decis como si fueras el hermano de Brad Pitt
Ian= si yo soy lindo... o no?
Marizza=no me interesan las personas facialmente...
-Pablo en su departamento con Tomas, ya eran las 12 del mediodia-
Pablo= si.... me quiero matar... esta con un pibe....
Tomas= Pablo no me vas a decir que estas celoso... mientras ella la pasa bien... vos la podes pasar el doble...
Pablo= pero que decis! Tomas, a ver no entendes que a Marizza la amo, la amo con toda mi alma, nose que mas hacer, no sabes me dijo, que era rubio, alto y encima musculoso!!!!

Erreway ContinuacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora