CAPITULO 47

347 11 2
                                    

Marizza= bueno... esta bien... tenes razon faltan muchas horas para llegar todavia... emmm... -le costaba decirlo- esta bien... llevemosnos mejor...
Ian= sos durita eh... contame de tu vida...
Marizza= bueno che... vos tambien me estas agrediendo
Ian= jajaja para que vas para Bariloche?
Marizza= para ver a mi viejo...- le conto la historia de su vida, y su situacion familiar-
Ian= que lindo una familia asi... todos locos! Ajajjja que copado...
Marizza= te pagan por decir idioteces? No es lindo tener que estar yendo del sur al norte, para poder ver a tus viejos
Ian= bueno... mirale el lado positivo... asi que por lo que me dijiste... tu viejo te ayudo un poco a que estes estes con tu novio...
Marizza= si, y que pasa con eso?
Ian= no, nada... quien es tu novio? Porque capaz que lo conozco o algo...
Marizza= seguramente lo conoces... pero primero contame de tu vida vos tambien eh... asi no pienso que sos un detective...
Ian= que graciosa Marizza... yo nada de otro mundo... mi viejo... mi vieja... vivimos en Buenos Aires... y mi hermano que es unos años mas grandes que yo, se vino a vivir a Bariloche cuando se caso... y bueno nada... antes de que arranque el colegio se me dio por venir a verlo... bueno eso basicamente es mi vida... pero a ver... en que tema estabamos... -se hacia el que no se acordaba- ahhh si! Quien es tu novio...
Marizza= uhhh tantas ganas de saber quien es! Pablo... Pablo es... lo mas lindo que hay... es mas ahora que me hablas sobre esto lo voy a llamar-revisa el celular- uhhh lo tenia apagado... tengo 20 llamadas perdidas y 20 mensajes que pesado! Pero igual lo amo...
Ian= si viste que pesadas esas personas que todo el dia joden...
Marizza= igual flaco lo decia en tono de joda por sino captaste...-conexion telefonica- hola Pablo
Pablo= Marizza! Me habia preocupado, no me atendias el telefono... que andas haciendo?
Marizza= aca sentada, con un flaco medio pesado... pero bueno...
Pablo= un viejo?
Marizza=noooo! Un pibe mas o menos de nuestra edad...
Pablo= -a Pablo le agarro un ataque de cuestionamiento, tuvo una reaccion, queriendo saber todo sobre el!-y... quien es este pibe... como se llama... que apellido es...
Marizza= Pablo. No me vas a venir a decir que estas celoso
Pablo= celoso? Yo? Pero que decis Marizza... lo unico que queria saber era el nombre... nada mas...
Marizza= se llama Ian, es altito, rubiesito, musculoso... que mas queres que te diga?
Pablo= pasame ya con el
Marizza= Pablo vos me estas haciendo una escena de celos? Este pibe lo veo aca y despues no lo veo mas. Chau te amo besos!
Pablo= no me cortes, no me cortes!-Marizza corta-

Erreway ContinuacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora