CAPÍTULO 11

596 16 0
                                    

Sonia= pero que ya estoy cansada de tanto caminar! -llora- pero que es esto un bosque! Soy una inútil!  Pobre mi Marizzita y mi Franco bello,  deben estar buscándome!
Xx= Hola señora,  usted es Sonia Rey? Por favor!  Me puedo sacar una foto con usted?
Sonia= pues Hola tu quien eres? Si SOY Sonia Rey!  Que bueno que encontré a alguien!
Alejandro= soy Alejandro! Pero usted no estaba en Argentina?
Sonia= olle Alejandrito primero que todo tuteame por favor!
Alejandro= perdóname jajaja te ves más linda en vivo que por la tele!
Sonia= hayyyy! Pero Muchas gracias! Eso que desde ayer que estoy durmiendo aquí entre yuyos!  Me perdí saliendo a dar una caminata!
Alejandro= jajajaja,  yo soy argentino,  y trabajo como profesor de surf me vine para acá,  así doy clases de surf a un complejo de por acá, me vine para acá para buscar unas ramas para hacer un fuego, porque a la noche en el complejo que  trabajo se va a hacer un fogón!  Y mira a quien me encuentro! Sonia Rey!
Sonia= hayyy pero que bello!  No creo que trabajes en el mismo complejo que estoy parando! Mira, no recuerdo su nombre, pero lo único que se es que la encargada es una tal "Dulce"
Alejandro= Dulce! Menos mal que me la nombras te! Una de las pocas que debo de conocer acá!  Es divina! Muy buena persona! La conozco como la palma de mi mano! Somos muy amigos
Sonia= pero que me salvaste la vida! Me podrías llevar hacia ese complejo?
Alejandro= por supuesto! Agarramos la moto de agua y te llevo!  Porque estamos lejos! Pero antes una foto!
Sonia= hay pero que belloo! Claro que si!
-se sacan la foto-
Continuará. ..

Erreway ContinuacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora