—¿Qué? —preguntó confundido, atónito por mis palabras tan repentinas. Que, seguramente, no esperaba.
—Lo que escuchaste —hablé fría sin que me importe nada. Ya estoy acostumbrada a este tipo de cosas.
El resultado nunca cambia, siempre será el mismo, pase lo que pase. Terminan alejándose de mi.
—Es una broma, ¿no? —preguntó siendo insistente. Traté de tomármelo con calma. No soy mucho de discutir, naturalmente soy directa y punto. Pero al parecer con él no se puede.
—No es un broma —contesté directa y sin rodeos. No logro entender porqué le cuesta tanto entenderlo.
—No me importa, te seguiré igual —dijo con un tono muy divertido, que logró molestarme.
¿Acaso este chico no entiende las palabras o qué? Creo haber sido muy específica al decirle, pero se ve que no.
—¿No entendiste lo que dije? —pregunté para sacarme las dudas de mi cabeza. Nadie puede llegar a ser tan terco, ¿o si?
—Si lo entendí —contesta.
—¿Y entonces? —ahora la que pregunta soy yo.
Este chico me supera. Intento buscar algunas simples aclaraciones a su comportamiento, pero no puedo. Esto está a otro nivel.
—No me importa. Te seguiré. —continúa directo hacia su decisión.
—Ugh. Haz lo que quieras —me quejé tratando de terminar la conversación. Me di cuenta de que no tiene sentido discutir con alguien tan testarudo como él.
Luego de eso se formó un incómodo silencio hasta que él decidió hablar para interrumpirme en mi lectura.
—Entonces... ¿Cómo te llamas? —me preguntó.
—Kang Hyeki —contesté fría sin dirigirle la mirada.
—¿Hyeki? —dudó de mi nombre. Y es normal, quien de Corea se pondría un nombre japonés.
—No soy de aquí. Soy de Japón. —contesto explicándole porqué que me llamo así, con la intención de que no me siga haciendo más preguntas.
El asiente soltando un pequeño "Ah" alargando la «A» demostrando que entendió. Y luego de ahí no dijo nada más.
—Oye, ¿cómo se dice "ángel" en japonés? —pregunta cortando el silencio, luego de un rato que siento como me examinaba con la mirada.
—Tenshi. —contesto sin tomarle importancia a su pregunta.
—Tenshi... Genial... —habla para sí mismo y en ese momento me entra la curiosidad, y cuando voy a preguntar me interrumpe volviendo a hablar—. Desde ahora te diré Tenshi —habla haciendo contacto visual conmigo mostrándome la hermosa sonrisa rectangular que tiene.
Luego de unos segundos de asimilar lo que dijo cierro el libro y lo dejo sobre mi muslo izquierdo para poder doblar mis piernas y sentarme con ellas cruzadas, en forma de indio.
—¿Por qué? —logro preguntar luego de pensar mucho tiempo.
—Porque pareces un ángel. —habla esta vez sonriendo sin separar sus labios.
Y antes de que me dé tiempo para decir algo, su celular suena y atiende. Me pide disculpas y se aleja un poco. Y siento que ahora puedo respirar normal.
¿Acaba de decir que soy linda? Dios, muero de vergüenza. Toco mis mejillas y siento un calor inaudito que trato de sacar lo más rápido posible antes de que vuelva. Cuando logro que el color rojizo se vaya, lo veo volver hacia mi.
—Oye... Disculpa pero tengo que irme —dice mirando el suelo rascándose la parte trasera de la cabeza—, hablamos luego, ¿si? —me dice sonriendo.
Cierto, que según él, me va a seguir no importa lo que diga. Agh. Que testarudo. Detesto la gente así.
—Creo... —dije no muy segura. Pero él se lo tomó de la mejor forma posible, ya que sonrió, hizo una reverencia y se marchó.
Dios, que tipo tan raro y especial.
Sacudo mi cabeza formando una sonrisa de costado y vuelvo a mi lectura.—Ah y Hyeki... —habló deteniéndose llamando mi atención. Lo miré y le contesté con un ''¿Si?'' no muy seguro, dándole a entender que puede hablar.
—Todo el mundo quiere tener amigos... —fue lo último que dijo antes de darme la espalda y comenzar a caminar con las manos detrás de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Kokoro || Jin (BTS)
FanfictionKang Hyeki tiene que volver a empezar su vida cuando se muda a Seúl por criterio de sus padres. Tiene que abandonar todo lo que hizo en Busan, para volver a empezarlo en su nueva ciudad. Comenzar la universidad y buscar un trabajo. La típica vida de...