004

81 13 3
                                    


Al momento en que me di media vuelta con la intención de irme, mi mente no respondía. Mi corazón se estrujó, mi respiración se descontroló y mis lágrimas comenzaron a salir sin permiso alguno.

«¿Vas a dejarlo así como nada? Jamás te lo perdonarías» me dice mi conciencia.

"Pero ya no puedo hacer nada. Tiene que entender que la que más sufre en esta historia soy yo", le contesto.

Corre hacia mi y me toma del brazo izquierdo para detenerme y girarme hacia él. No quiero hablar pero debe de quedarle claro de que no fue decisión mía.

Tenemos que hablardice aún con mis lágrimas recorriendo mis mejillas y llegando a la punta de mi quijada para caer en la fría calle.

Lo veía directo a sus ojos... y ya no tenían ese brillo tan peculiar de él. No estaba llorando pero el color rojizo que comienza a adquirir me transmitían dolor y sufrimiento. Sufrimiento por mi causa.

Me está haciendo sufrir más de lo que ya estoy, no quiero quedarme a ver esto. Al ver que intento safarme de su agarre para irme vuelve a hablar.

Escúchame... por favor... ruega. Y siento que cada vez me es mas difícil dejar de llorar por escuchar su voz cortada.

—¿Por qué lo tratabas así de seco al pobre chico? —me interrumpe preguntándome el motivo de mi estado de ánimo.

—Porque tenia que actuar fría con él para que no sufra. Y no me interrumpas. —le miro de mala gana para que entienda, y cuando se calla sigo hablando.

Giro la vista hacia un costado para no tener que verlo y la mantengo en mi casa. Respiro profundamente para luego soltar un suspiro que dice más que mis palabras juntas. Al verlo cierra los ojos al respirar como si eso sirviera para detener las lágrimas que quieren salir a la luz y controlar su pulso, pero creo que se arruina al instante en que decido hablar y lo aumenta el doble y lo único que conseguí es que las lágrimas salgan.

Kokoro || Jin (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora