Princesita en apuros

5.8K 309 68
                                    


20/1/17
Oh, Dios mío. He actualizado este capítulo porque me estoy leyendo la historia. (Hace mucho que la escribí y no me acordaba como era) y me he dado cuenta del ENORME fallo que tuve. En ese capítulo Nari decía que no conocía a su madre, pero más adelante...bueno, no diré nada porque hago spoiler a nuevas lectoras/es. Lo siento tanto. Es de mis primeras historias y no creo que me esforzase mucho (en realidad sí, no sé cómo a pasado) Solo he cambiado una frase del capítulo, así que no hace falta que lo volváis a leer. Podéis hacerlo si queréis, claro. Recuerdo que es el primer capítulo con smut. Espero no haberla jodido. Por favor, si sucede algo parecido a lo largo de la historia que no me de cuenta, decidlo para poder corregir. Gracias x leer,
Peter

-Maverick.- Nari salta del bote antes de que llegue a la orilla, y corre a abrazar a Maverick. - ¿Habéis conseguido más aliados?

-Sí, una gran cantidad, ciertamente. - sonríen. Al parecer Nari solo está de mal humor conmigo.

-Genial. - caminan hacia el castillo, ignorándonos por completo. Veo la decepción en la cara de Lucy.

-Vamos.- la ayudo a bajar.

No tenemos tiempo para descansar antes de que nos lleven a la sala de reuniones o lo que sea. Nari y Maverick nos esperan allí, riendo, lo que causa un a extraña sensación en mí. Nos sentamos, el único sitio libre queda a mi lado, y la única que aún no se a sentado es Nari. Aún así ella prefiere quedarse de pie detrás de Caspian.

-¿Es en serio?- se que todos me han oído, incluida ella, pero me ignoran.

-¿Cómo a ido vuestra parte?-pregunta.

-Genial, hemos conseguido ayuda aérea.

-¿Puedes explicarte? - pregunta Lucy.

-Dragones. - responde junto con un guiño. - Aunque tendremos que tener cuidado con ellos, no queremos que se enfaden.

-Sí, sobretodo si pueden escupir fuego. - bromea Caspian, provocando una pequeña risa por parte de Nari. ¿Es que ríe con todos menos conmigo?

-También tenemos de nuestro lado a unas cuantas náyades y dríades.

-¿Qué son nallares?

-Náyades, rey Edmund, son las ninfas de cola cuerpos de agua dulce. Y las dríades son las ninfas de los robles, y de algunas de otros árboles.

-¿Nada más?- Maverick mira a Susan ofendido.

-¿Le parece poco, reina Susan? Que sepa que no es tan fácil convencer a las criaturas de Narnia, sobretodo a los gnomos o a los enanos. Hicimos lo que pudimos, si está descontenta es libre de volver a su mundo. Nadie le pide que se quede.

-Yo sí. - Caspian se levanta tan bruscamente que Nari da un salto hacia atrás y la silla cae. - Y muestra más respeto, estás hablando con tu reina.

-Mi única reina es Nari, mostrare respeto a quien ella ordene.

-¿Estás seguro? Puedo obligarte a que respetes a una dama como la reina Susan. -sujeta el mango de la espada.

-¿Sí? Eso quiero verlo.- se burla Maverick.

-¡Basta! - Nari clava la daga en el centro de la mesa-¡Susan es reina de Narnia, pero el lugar de donde venimos no forma parte de su reino! ¡Y tú deberías honrar a tu madre y usar la educación que ella te dio! - durante unos segundos los dos, Caspian y Maverick, se miran a los ojos como dos depredadores.

Finalmente Caspian recoge la silla y se sienta a regañadientes. Maverick se echa hacia delante y observa la daga sorprendiendo. Alarga la mano para cogerla, pero antes de hacerlo le pide permiso a Nari con la mirada. Ella asiente y él arranca la daga de la mesa.

Narnia: la sexta reina (Peter Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora