Peter.
-Dame la mano Lucy, y no nos pierdas de vista.- bajamos del tren y nos mezclamos con la multitud.
-Ya no tengo 9 años, Peter. - se queja rodando los ojos. No recordaba que fuera tan malhumorada.
-¿Eustace te a pegado la arrogancia?- se burla Susan. Edmund y Lucy la miran con reproche. - Lo siento.
-No puedo creer que Eustace no le haya dicho nada a los tíos sobre lo sucedido. O haya enloquecido. - cojo la mano de Lucy y ella bufa , otra vez, rodando los ojos.
-Y que lo digas.- concuerda Susan. - ¿Os a pasado nada extraño ultim....
-No pasará, Susan. - la interrumpe Lucy.- No volveremos a Narnia.
Al principio sonríe ilusionada, pero la sonrisa desaparece en pocos segundos. Si pudiera hacer algo para consolarla lo haría, pero por desgracia no creo que haya nada que la consuele. Hace tres años que ninguno de los dos viajamos a Narnia, y dos años desde que fueron Lucy , Edmund y Eustace. Pese al tiempo, seguimos recordando nuestras aventuras en esa maravillosa tierra.
Acabamos de llegar a Londres, desde Estados Unidos. Eustace a estado enviando cartas donde pedía que le visitáramos algún día. Nuestros padres se sorprendieron cuando Lucy y Edmund pidieron venir aquí, aún así nos dieron permiso. Están demasiado ocupados con el trabajo como para preocuparse por nosotros.
Un coche se detiene frente a nosotros y el conductor baja la ventanilla-¿Sois los niños Pevensie?
-¡No somos niños, cretino!- grita Lucy ganándose la atención de los que nos rodean.
-¡Lucy! -la reprende Susan. - Lo siento, señor. Y si, somos los Pevensie.
-Discúlpate ahora mismo. - ordeno en voz baja.
-Siento haberle insultado , mis más sinceras disculpas. - dice con una sonrisa falsa.
-¿Que diablos te pasa?- murmura Edmund a Lucy, ella solo lo mira mal.
-¿Lo a enviado nuestro tío?- trato de disipar la tensión en el ambiente.
-Así es. - nuestra decepción es evidente. Al parecer nuestros padres no son los únicos que pasan de nosotros. El hombre sale del coche , coge las maletas y las mete en el maletero. Nos abre la puerta trasera. -Suban , por favor.
Ellos entran y yo me siento en el lugar del copiloto. Durante el viaje lo único que se escucha (aparte del tráfico) es a Susan pedirles a Lucy y Edmund que dejen de darse codazos.
-¡Primos!- el conductor aparca frente a la casa de nuestros tíos y Eustace corre hacia nosotros.
-¡Eustace!- Lucy sale del coche y abraza a Eustace, Edmund la imita.
-Si que los a unido Narnia. - comenta Susan y el conductor la mira desde el retrovisor, con expresión de no entender nada.
-Eso parece.- salimos no tan emocionados, abro el maletero y saco el equipaje.
-Me alegro de verte, de veros. - le tiendo la mano, pero Eustace prefiere abrazarme. Evidentemente, tardo en devolverle el abrazo. - ¿Que tal el viaje?
-No mejor que el vuestro, eso seguro. - bromea Susan.
-¿Lo saben?- se dirige a Lucy y Edmund ignorando nuestra presencia. Ellos asientes sonriendo. - Menos mal, tengo algo importante que contaros.
Coge una de las maletas (la más pequeña) y entra corriendo a la casa. Nos miramos entre nosotros y después entramos. Por dentro, la casa es exactamente como la imaginaba : el papel de las paredes color gris, los sofás oscuros y pocos cuadros de paisajes o fotos de la familia. En definitiva, aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Narnia: la sexta reina (Peter Pevensie)
FanficLos hermanos Pevensie han cambiado, Narnia también lo hizo. A visita a casa de su primo Eustace conducirá a los hermanos a una nueva aventura. Muchos son los peligros que amenazan la paz de los narnianos : el regreso de los Telmarinos, guerras, desa...