Déjate llevar

11.4K 570 102
                                    

Peter

-Necesitamos aliados, viajaremos a las montañas y bosques en busca de cualquier especie que pueda ayudarnos. - responde Caspian.

-Es un buen plan. - comenta Edmund.

-Las montañas están demasiado lejos, quizás nos ataquen antes de que podamos encontrar esos aliados de los que hablas.

-Peter tiene razón. - me sorprende que Nari diga eso.- Tardaríamos días en recorrer una sola montaña.

-¡Es la única opción! Si conseguimos convencer a los habitantes de esas montañas seriamos el doble, incluso el triple, de guerreros que los Telmarinos.

-Lo sé , Caspian, pero hay más lugares donde conseguir ayuda. - la mira esperando que continúe hablando. - Busquemos en el agua, los monstruos marinos no son muy amigables, pero si fáciles de convencer.

-¿Monstruos marinos?- dice Edmund casi sin voz.

-Aunque puede que tengamos problemas con las sirenas, son todo lo contrario. - ignora a Edmund.

-¿Ellas si que son amigables? - sonríe de lado.

-Ojalá, son violentas, agresivas , crueles , inteligentes, seducen a hombres para ahogarlos o usarlos a su favor, son arpías despiadadas a las que me gustaría ahorc..

-Creo que es suficiente. - interrumpe Caspian. - Es una buena idea, siempre que logremos ponerlas a nuestro favor, incluso nos ayuden a ir hacia las montañas.

-Deja tranquilas a las montañas, ni que te pagaran cada vez que las nombras. - reímos ante la ocurrencia de Edmund.

....

Caspian nos ha prestado a Eustace , Edmund y a mi ropa más narniana. Según tengo entendido por las noches hacen una hoguera , se sientan al rededor y cocinan los animales que han cazado. Personalmente preferiría comer en una mesa , con vasos y cubiertos de metal, no en el suelo y con las manos.

-¡Muero de hambre!-me quejo por cuarta vez. Llevan minutos cocinando la carne, pero para mi pasan como si fueran horas.

-Debemos esperar a que estén todos. - dice Caspian.

-Por ahí vienen. - Eustace señala detrás de mi hombro, me giro y se que estoy rojo de furia.

Mis hermanas y Nari se abren paso entre los narnianos hasta llegar a nuestro lado y sentarse con las piernas cruzadas. Lucy no lleva ropas narnianas, en su lugar lleva una camisa de tirantes marrón ajustada , demasiado, que deja su ombligo al aire , y una cinta enrollada en las piernas sin cubrirlas por completo.

-¡Lucy! - se sobresalta - ¡Ponte otra ropa ahora mismo!

-¡¿Que tiene está de malo?!-ambos nos levantamos.

-¡Eso! ¿Que tiene de malo! Yo la veo estupenda. - ríe Maverik.

-¡Cierra la boca!- alza los brazos en signo de paz y sigue hablando con el fauno de su lado. - ¡Soy tu hermano mayor , si sigo que te cambies lo haces , no me discutas!

-¡Peter, no digas tonterías!- me reprende Susan.

Su atuendo es casi igual al de Lucy, menos porqué en vez de cintas en las piernas lleva pantalones de cuero cortos sujetados con una cuerda que hace de cinturón.

-¿Qué diablos hacéis vestidas así?- pregunto ahora más tranquilo.

-No hay ninguna mujer que pueda prestarnos ropa , como Caspian os la a prestado a vosotros. - dice Susan.

-Nari nos a dejado algo , es lo que llevan las mujeres Sharik. - añade Lucy sonriente.

-No seas sobre protector , Peter. Por lo que veo, tu hermana ya no es una cría. A su edad ya había estado con algunos chicos, y estuve a punto de casarme. - Nari se une a la discusión.

Y yo que pensaba que mis hermanas iban faltas de ropa. Lo único que lleva son muchos collares largos maje tapan lo necesario, y como Susan pantalones de cuero cortos. Por extraño que parezca, no es el echo de no llevar camisa lo que llama la atención, sino la gran piel de león sobre sus hombros , con la cabeza del animal apoyada en el hombro izquierdo.

-Cuidado donde miras.- Maverik golpea el brazo de Edmund, él vuelve a la realidad , cierra la boca y aparta la marida de Nari.

-Chicos la comida está lista, dejad vuestras disputas para más tarde. - ordena Caspian.

Volvemos a nuestros lugares. Dos hombres seguramente Sharik y una fauna cortan trozos del misterioso animal (no reconozco la especie) que da vueltas sobre el fuego , los ponen en hojas bastante grandes y las reparten.

-Está bueno, ¿que es? Parece bacon-comenta Eustace masticando un trozo de carne. Nari y la fauna comparten miradas cómplices y sonrisas casi malvadas.

-Error, prueba otra vez.

-¿Pollo?- deja la carne a un lado, desconfiado.

-Ni de lejos.

-Por Dios, dime que no es centauro.- cómo Eustace, dejo la comida a un lado.

-Es zarigüeya. - dice Maverik.

Inmediatamente Lucy se aparta unos metros de la multitud y empieza a vomitar. Nosotros (Susan, Edmund y yo) no tardamos en hacer lo mismo. Eustace emite unos extraños ruidos y se desmaya.

-¿Todo bien?- Nari ríe cruelmente. Quiero ir y ponerla en su lugar, por desgracia estoy ocupado regurgitando mis intestinos. Vale, puede que exagere un poco.

...

-Lo siento, debí advertiros que era zarigü..

-Por favor , Caspian, no lo digas.- pide Susan mientras se recuesta en su hombro. Él le sonríe y besa la frente. Me pregunto que se sentirá al querer a alguien de esa manera.

Derepente todos callan y una suave música suena. Un grupo de Shariks tocan instrumentos que no había visto en mi vida, suenan como flautas y violines.

Varios narnianos y mujeres rodean el fuego y danzan al ritmo de la melodía, dando vueltas. Nari baila entre ellos, con movimientos relajados , casi hipnotizantes. Sin parar de moverse, viene y danza frente a mí. Más narnianos y hombres se unen al baile.

-Ven, danza con nosotros.- dice en casi un susurro.

-No , gracias, estoy bien aquí. - ríe echando la cabeza hacia atrás. Se agacha a mi altura y pone sus manos en mi pecho.

-Deja que crezca en tu interior, siéntelo. - cierra los ojos y , esta vez en un susurro, me habla al odio. - Déjate llevar.

Pega nuestras frentes , noto su respiración sobre mis labios y , cuando creo que va a besarme, coje mi mano y me guía al circulo.

-¿Por qué tan serio? Es una fiesta, Peter.

Narnia: la sexta reina (Peter Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora