Es el primer lemon que hago, espero que lo disfruten, va a ser kuroxmura.
Dedicado a Taty_00
Era un día como cualquier otro en la escuela, en donde pertenecían los miembros de la generación de los milagros, cuando de repente Kuroko, apareció repentinamente enfrente de Murasakibara-kun, cuando este se encontraba comiendo sus preciados dulces (pocky, helados, etc.)
- ¡¡¡Ah!!!! No aparezcas de la nada Kuroko -dice Murasakibara un poco asustado por su intromisión-.
- Pero Murasakibara-kun, yo he estado aquí desde antes de que tú llegaras.
- P-pero Kuroko...
- Murasakibara-kun, ¿te gustaría venir a mi casa después de la escuela?, quiero decirte algo importante.
- Claro que si Kuroko -responde, ya que sentía curiosidad por lo que le iba a decir-.
- Entonces, nos vemos después de la escuela Murasakibara -le roba un pocky, justo cuando tocan la campana para entrar a clases-.
Los dos caminan hacia sus respectivas clases. Era el último bloque de clases antes de que se fueran de la escuela. Kuroko estaba esperando en la entrada a Murasakibara, cuando éste segundos después hace presencia.
- ¿Has estado esperando mucho Kuroko?
- No mucho -le responde el peli-azul-.
- ¿Por qué no mejor no nos encaminamos a tu casa?, en vez de estar varados como tontos en la entrada del colegio
-Buena idea Murasakibara-kun.
Al llegar a la casa del adicto a la vainilla, éste le dice que tome asiento en el sofá, mientras se acerca a él, lo mira fijamente y le da un beso con demasiada lujuria.
- K-kuroko, ¿qué estas hacien...? -le corta la frase, mientras lo sigue besando.
Esta vez kuroko ingresa su lengua en la boca del edificio y junta sus lenguas en una danza perversa, la cual provocaba en ambos una descomunal excitación. Al poco rato la falta de oxígeno les obligó a separar sus lenguas, dejando un rastro de saliva que las mantenía unidas.
- Kuroko ¡¡¡ah!!!! (Jadea) no sé qué estás haciendo, pero me estoy poniendo dur... -no le deja terminar la oración, ya que le estaba levantando la camisa, para poder jugar con sus pezones rosados, haciendo que éste gima un poco.
Mientras continuaba jugando con sus pezones, la otra mano bajaba peligrosamente hacia aquel bulto bien marcado del mayor, el cual, comenzó a frotar suavemente, obteniendo por su parte gemidos como respuesta. Al ver su expresión de placer, desabrocha su pantalón y empieza a lamer su miembro por encima de su ropa interior, durante el momento se masturba con la mano que anteriormente se encontraba en los pezones del adyacente.
- K-kuroko no aguantare mucho tiempo -le dice aquel edificio.
Los dos se vinieron, Murasakibara en la boca del peli azul y éste en su mano, prosiguió en masturbar al peli-morado, mientras que con el resto de semen que quedo en su mano, dilata la entrada del contrario, metiendo un dedo, moviéndolo en círculos para que este se acostumbre, después de un rato inserta un segundo y empieza a hacer movimientos de tijera con los dedos en su interior, provocando que éste arque su espalda y se estremezca de placer.
- K-kuroko -jadea- m-métemela -susurra con un sonrojo en sus mejillas-.
Kuroko saca sus dedos y empieza a introducir su miembro en él, moviéndose lentamente al principio.
- ¡¡¡D-duele!!! -musita-.
- Relájate, pronto se sentirá mejor -le indica-.
Después de unos minutos, empezó a embestirlo suavemente, en repuesta el contrario arquea su espalda y gime pidiendo que lo penetren más fuerte, Kuroko al escuchar la petición, embiste con fuerza, provocando que el mayor no pueda retenerse por más tiempo y eyacule por segunda vez, pero esta vez en su vientre, en breves segundos el peli-azul no tarda y termina corriendose adentro de Murasakibara, llenando su interior con su esencia viscosa.
-Murasakibara te amo mucho.
-se sonroja- yo también kuroko.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Quieres... tener... sexo?
FanficEstá historia va a ser yaoi (boy x boy). Los personajes no me pertenecen a mi, le pertenecen al creador de knb (kuroko no basket ). Que pasaría si kuroko fuera "puta" y quisiera tener "sexo" con todos los de la kiseki? Qué pasaría si su "novio" se...