Capitulo HimuKuro.
Dedicado a Lou-please
Himuro esta caminando con Kagami, con el cual tiene un noviazgo. Himuro se había acordado de que hoy tenía planes con Kuroko, quería hablar de algo con este.
-Kagami, perdóname, pero no puedo ir para tu casa -dice con fingida tristeza-
- ¿Por qué? -dice algo alterado y angustiado-
-Porque acabo de acordarme que tengo que juntarme con una amiga, en serio lo lamento tanto.
-Oh claro, elijes a una mujer por encima de mi -dice molesto-
-Sólo es una amiga, le debo bastante por la ayuda que me ofreció en aquel entonces.
-En que te a ayudado en ella? -murmura aún más molesto que antes-
-Cuando mis padres murieron en un accidente trágico y en poder irme de estados unidos a Japón.
-Si es así como dices, no puedo hacer nada para impedir que no vayas -dice con lamento en su voz por haberse enojado-
-Se ríe sutilmente- no te preocupes tanto, mañana si puedo mi querido novio -se pone de puntillas y besa una de las mejillas de él-
-Vale -suspira con resignación-
Himuro se va corriendo del lugar para llegar a tiempo donde quedo de juntarse, se acuerda de que era cerca de un local donde vendían helados y quedaba bastante cerca de la casa del peli azul, aquella grande y espaciosa casa que siempre estaba desolada. Una vez llega al lugar ve a kuroko sentado en una banca, dibujando algo o eso cree.
-Hola, ¿Qué dibujas? -lo mira picaronamente-
-Eso es un secreto -responde mientras cierra su libreta de dibujos y la guarda en su mochila-
-Vale, pero tienes que mostrármelo algún día, ¿sí? -suplica-
-Algún día mi amor -sonríe- por cierto, ¿quieres un helado?
-Si! Que sea de chocolate -mira con entusiasmo-
-Okey, espérame mientras voy a comprarlos.
Kuroko se adentra en el almacén y tan rápido como entro salió.
- ¿Cómo te fue? -observa que no trae nada entre sus manos-
-Mal, estaban agotados -agacha la cabeza triste-
-Le acaricia su cabeza- vamos no es como si fuera el fin del mundo, anímate.
Kuroko sonríe ante las palabras de su "doble" y toma su mano para guiarlo hasta su casa, el contrario simplemente se deja llevar con una sonrisa en su rostro.
Cuando llegan a su cuarto, el peli azul lanza suavemente al contrario contra su cama, "que intentas hacerme" dice Himuro algo aterrado, "nada que no sea excitable" responde y lo besa con ternura. Se deja llevar por el menor, el beso se intensifica con el pasar del tiempo, siente como su boca es invadida por la lengua del contrario, pero simplemente se deja hacer porque se sentía bien.
Al rato después se separan unos mili centímetros, dejando un hilo de saliva que conectaba sus labios. Himuro le dice "lámelos" mostrándole sus dedos, este atiende su orden, empapándolos completamente con su viscosa esencia, mientras él hacia aquello, el contrario frotaba con su otra mano los pezones del menor, generando un pequeño espasmo en este.
Baja lentamente su mano por su pecho hasta llegar a su pantalón, el cual quita del cuerpo del peli azul, dejándolo únicamente con su bóxer de color verde oliva, kuroko lo miraba con lujuria mientras deleitaba los dedos de este.
El menor con sus manos desocupadas se deshace de la ropa del adyacente dejando también en ropa interior, en este caso esta era de un color negro con rayas grises, ambos tenían un leve color escarlata en sus mejillas.
Himuro sin poder contener su calentura, arrebata la ultima prenda del contrario, dejándolo expuesto. Retira suavemente los dedos de la boca de él y los posiciona justo a centímetros de su entrada, en ese momento kuroko se tensa, el otro al notar aquello, le murmura en su oído "tranquilo, no te haré daño" y besa su mejilla con ternura.
Presiona su dedo índice contra aquel orifico rosado, sintiendo como poco a poco va entrando lentamente, percibe la estreches de sus paredes entonces saca e inserta su dedo varias veces para poder expandir aquel agujero. Kuroko percibía incomodes, era algo nuevo y eso lo aterraba un poco, pero estaba intentando mantenerse tranquilo, sabia completamente que no lo dañaría.
Entretanto hacia aquello, besaba el pecho, lamia sus pezones para provocarle placer y se olvidara por lo menos algo de la incomodes. Mete un segundo dedo cuando siente que esta más dilatado y comienza un mete-saca, generando en el menor una corriente de emociones placenteras.
Pasaron minutos, en los que kuroko gemía lujuriosamente y su cuerpo tiritaba de placer. Retiro sus dedos y posiciono su miembro erecto que goteaba un poco de liquido pre-seminal, no espero ninguna respuesta, adentro su longitud de un solo golpe en aquella zona algo apretada sintió bastante placer, más del que se genera cuando se masturbaba.
Mientras embestía su interior, comenzó a juguetear con sus pezones erectados por la calentura del momento, los frotaba, los apretaba, los jalaba, aquello en el menor solamente causaba que su poder de conciencia se esfumara y únicamente se preocupara por querer más placer a toda costa, gemía diciendo "más fuerte" "juguetea más con ellos" "mastúrbame así", a lo cual el contrario obedecía a cada orden.
Como es de esperarse en aquel cuarto, con la cama desordenada, las prendas desparramadas por el suelo se escuchaban las suplicas y quejidos de placer por parte de ambos, también se podía oír, pero bastante leve el chocar de la pelvis contra el culo del otro.
Esos minutos transcurridos sumidos en el placer y lujuria, no podían durar mucho más, estaban en el límite, varias veces tuvo que para de moverse tan rápido para no correrse, pero aquello ya no era posible, embestía con tal ferocidad que aquel imperceptible sonido se volvió audible y aquello sólo incremento el punto culmine. Juntos se corrieron, esparciendo bastante esperma, su interior lleno de la esencia y sus abdómenes también, sin mencionar que la cama también tenia de aquella viscosa cosa.
Cuando regularon sus respiraciones, Himuro miro al menor con aprecio e inevitablemente apreso sus labios contra los suyos en un beso calmado pero lleno de emociones, se separo antes de que la lascividad se apoderara de él. Pronuncio suavemente y sonriendo "te amo" como era de esperarse el contrario dijo "también te amo" y se acomodaron felices para dormir.
Fin.
Espero les haya gustado, creo que es el primer capitulo que edito y agrego como 500 palabras, los otros que edito también agrego palabras pero no pasan de 250.
ESTÁS LEYENDO
Quieres... tener... sexo?
FanficEstá historia va a ser yaoi (boy x boy). Los personajes no me pertenecen a mi, le pertenecen al creador de knb (kuroko no basket ). Que pasaría si kuroko fuera "puta" y quisiera tener "sexo" con todos los de la kiseki? Qué pasaría si su "novio" se...