A la mañana siguiente.
Desperté, miré el reloj y.. oh por dios eran las 6:30.
Me levante y baje, vi como mamá veía la tele.
-mamá hablale a max, ya es tarde- mi madre solo sonrio.
-hija, es sabado-dijo y yo sonreí despreocupada.
-voy a arriba- dije.
Subí y me acosté en mi cama.
Samantha seguia dormida, roncando, babeando y moviendose de un lado a otro.
-desperte¡- grito samantha y yo me espante.
-samantha- dije
-lo siento- dijo samantha.
-no te preocupes- dije y me acoste.
-levantate- dijo samantha, yo negé con la cabeza.
-vamos al centro comercial- dijo y yo me levante me puse una ombliguera rosa pastel y un short floreado con unos zapatos rosados pastel, con una coleta alta y baje.
sam iba vestida con un pantalon negro, una camisa blanca 2 tallas mas grande, y unas botas negras, y el cabello suelto.
-vamos al centro comercial-dije a mi mamá y ella asintio.
Ibamos saliendo cuando nos encontramos con luke, ash, mike, calum y dylan.
-hola chicas-dijeron los 5
-hola- dijimos las 2
-a donde van- dijo luke
-al centro comercial- dije
-nosotros tambien- dijo dylan.
Ellos y nosotras fuimos directo al centro comercial.
Sam su fue con mike, y yo iba en medio de calum, dylan, luke y ashton.
Llegamos y muchos chicos me miraban y cuchicheaban cosas al igual que chiflaban.
Luke iba a decir algo pero lo frene.
-hey¡- dije y los chicos me voltearon a ver.
Me aclare la garganta.
-dejen de mirarme, ustedes no tienen respeto por una chica, les gustaria que un hombre le hiciera lo mismo a su madre o a su hermana.No verdad.Entonces respeten a las mujeres.- dije y segui mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Papa por sorpresa 1 (luke hemmings) [EN EDICION]
FanfictionZoe Kimball y Luke Hemmings fueron grandes novios,hasta que una noche estuvo llena de placer. Zoe quedo embarazada, Luke nunca lo supo, hasta que un dia.... La otra obra no es, esta si es.