dedicado a zoe_de_hemmings y Kam-The-Hedgehog. Gracias.
-------------
Despues de ir a visitar a aleisha, fui a mi casa, eran las 10:00 de la noche.
(...)
Llegue a mi casa, abri la puerta y estaba mi hermano sentado.
Lo mire, me acerque a el, pero estaba dormido y la tele prendida. La apague y lo movi, no respondia. Lo tire del sofa y se desperto.
-por que hiciste eso zoe- dijo levantandose
-no despertabas- dije y alze mis brazos en forma de rendicion. Los 2 reimos, extrañaba estos momentos de hermanos.Subimos, cada quien a su habitacion. Me cambie y me acoste. Soy novia de luke, es hermoso serlo.
(...)
-buenos dias pequeña dormila que tanto amo- dijo max, este quiere algo.
-que quieres max- dije destapandome.
-bueno,que le gusta a las chicas- dijo el.
-pues depende, ya que hay diferentes chicas, las no femeninas, las femeninas, y las super femeninas- dije moviendo las manos
-pues es igual que tu femenina modo normal- dijo y rodee los ojos
-pues...quien es- dije y el se puso nervioso
-es fernanda- dijo y sonrei, esa chica era buena onda, era linda, una chica normal y buena.
-pues...-dije y empeze a decirle todo lo que le gusta a ella, que como lo se, simplemente me llevo bien con ella, es prima de sam.
Hablando de sam...
Le marque y me contesto.
-bueno- dijo
-hola sam- dije y ella rio?
-que pasho- dijo y rei
-estas con mike verdad- dije
-si,espera. mike dejame estoy hablando con zoe- dijo
-ya zoe, que paso- dijo
-soy novia de luke- dije y ella chillo de emocion.
-ya sabes si te lastima se quedara sin hijos- dijo y rei
-ademas soy amiga de aleisha-dije
-de esa perra - dijo
-sip- dije resaltando la p
-ok, solo dejame decir que no quiero que te traicione ponte viva- dijo
-si mami- dije y reimos
- bueno preciosa me voy por que este chico quiere accion- dijo y rei
-protegete- dije
-si, bay- dijo y colgo.
Valla son locos, tal, para cual.
Max se habia ido y me meti a bañar.
(...)
Estaba vestida con un pantalon negro y una blusa blanca, con un chongo, tenis y sali.
Mi mama sabia?, si, si sabia.
Mi padre? si, si sabia
Mi hermano sabia? si, ese cuando no sabe nada.
Sali en direccion a la casa de luke.
Llegue, como dije no queda muy lejos. Toque el timbre y abrio Jack.
-hola cuñadita- dijo y me abrazo, en eso llega liz y lo regaña.
-lo siento hija, ya sabes esos chicos- dijo y sinceramente si sabias. Y no saben cuanto.
-pasa nuera- dijo y reimos.
-luke, esta aqui tu novia¡¡- dijo Ben con unas palomitas en la mano
Luke bajo corriendo y me beso. Era algo incomodo, poque? pues porque estaban liz, jack, ben y andrew. Me sonroje, ok?.
NARRA LUKE
Mi familia, me avergüenza, porque? por que bese a zoe y solo nos miraron tiernos. Pude ver como zoe se sonrojo. Y yo como siempre parezco un tomate andante.
-perdon- dijo mi mama y se fue a la cocina. Ben se atasco la boca de palomitas, Jack subio y papá prendio la tele.
-no vimos nada- dijo ben
-voy a salir ma- dije y como siempre me dio el sermon de que me cuidara, que no hablara con extraños y bla, bla y mas bla.
Salimos y zoe estaba riendo. La mire confundido.
-por que ries- dije pasando mi brazo por su cuello.
- esque tu familia es...-no termino de decir cuando se empezo a carcajear aun mas.
-zoe, ya lo se- dije rodando los ojos.
-en especial liz- dijo
-pues cuando tengamos un hijo y nos casemos, seras parte de mi familia- dije y paro de reir, ahora empeze yo a reir.
-vamos camina- dijo y empezo a caminar.
-sabes pareciamos tomates- dije y reimos los 2.
-te amo mi tomatita- dije
-y yo a ti Lukey Pookey- dijo y reimos.
ESTÁS LEYENDO
Papa por sorpresa 1 (luke hemmings) [EN EDICION]
FanfictionZoe Kimball y Luke Hemmings fueron grandes novios,hasta que una noche estuvo llena de placer. Zoe quedo embarazada, Luke nunca lo supo, hasta que un dia.... La otra obra no es, esta si es.