Narra luke
La situación era embarazosa, gracias a la llegada de Madison, Zoe se puso celosa, y ahora me encuentro persiguiendola. Ella se adelanta, diablos, ahora se porque es la ganadora de las copetencias de atletismo.
La alcanze, diablos, es super rapida.
-zoe dejame explicarte- dije agitado, a decir verdad, sentia que se me salia el corazón de tanto correr, aunque no se porque, ya que siempre quedo en segundo lugar, y ella en primero.
Diablos, tengo que hacer ejercicio, por eso estoy gordo y me canso por correr solo 6 cuadras.
-que, ella me dijo que tu eras suyo,me engañas- dijo mirandome, yo agache mi cabeza.
La estaba engañando? ni yo mismo sabia.
Ella me dijo que si no la hiba a ver dañaria a zoe, pero ella, dios, ella es linda, no mas que zoe, no, para nada.
Ella es la version de aleisha, solo que mas alta, mas delgada, y ojos verdes, la verdad no se como me pude fijar en ella.
-luke, respondeme y se sincero- suspiro- me estas engañando?- dije ella, yo asenti y ella me cacheteo.
Era de esperarse, no?
Entro a su casa, al borde de lagrimas y yo a la mia, tambien llorando.
En el living estaba mi mama, mis hermanos y papa, entre sin saludar a nadie, subi a las escaleras, abri la puerta de mi habitacion y me eche a la cama.
Esto de verdad me devastaba, porque?, simplemente por que me habia besado con madison unas cinco o seis veces? la verdad no me acuerdo. Okey soy malo, le fui infiel a zoe.
Mamá entro y me abrazo.
-que paso pinguino- dijo despeinado mi cabello. Tanto que tardo para arreglarlo para que mi madre venga y me despeine. Esto es el karma.
-creo que zuke termino- dije llorando.
Mis hermanos dicen ''no llores por que los hombres no lloran'' y yo ahora mismo estoy llorando.
-pero que carajos hiciste lucrecio- dijo regañandome.
Si mamá liz esta aqui.
-la engañe con madison- dije tapandome la cara.
-con esa niña- dijo enojada
Yo asenti.
-pero porque- dijo
-por que me dijo que si no lo hacia, le haria daño a zoe, y yo no quiero eso- dije
-pues habla con ella, dile la verdad- dijo mama
-gracias mami, te amo- dije dandole un beso en la mejilla.
Sali de mi casa, directo a la de zoe. Tengo que hablar con ella y explicarle la verdad.
Solo espero que me entienda, y sobre todo me deje explicale, aunque gracias a mi estupidez mi vida corre peligro. Porque? por max. Adios mundo cruel.
ESTÁS LEYENDO
Papa por sorpresa 1 (luke hemmings) [EN EDICION]
FanficZoe Kimball y Luke Hemmings fueron grandes novios,hasta que una noche estuvo llena de placer. Zoe quedo embarazada, Luke nunca lo supo, hasta que un dia.... La otra obra no es, esta si es.