Cap. 15

3.2K 137 4
                                    

Y como lo dije, estoy cansado de esto.

Pase la mirada por todos lados esperando ver a zoe, y la vi.

Me acerque a ella, sin importar a las personas que golpeaba por pasar.

Ella me miro y se agacho. Puso sus manos en sus rodillas abrazandose y empezo a llorar.

Me acerque para abrazarla.

Estuvimos así un buen rato, asta que ella se trato de parar.

Me levante y sostuve su barbilla haciendo que me mirara.

Ella tenia sus ojos rojos, porque lloro, y mucho.

-estas bien preciosa- dije y ella se sorprendio, pero despues asintio.

-si luke, estoy bien- dijo y se separo de mi

-zoe, tengo que admitirte algo, tu me gustas- dije y ella solo sonrio. Eso me tiene que  traquilizar?.

Ella no respondia, en eso nuestras respiraciones chocaron, su aroma de vainilla, es irresistible.


NARRA ZOE

Lo iba a besar, su aliento a menta, es...tentador, ese piercing en su labio, como se lo mordia, era una dulce trampa, en la que poco a poco fui callendo. Sin pensarlo 2 veces lo agarre del cuello, tuve que ponerme de puntitas, es una jirafa, hice que se agachara un poco y lo bese, al principio se sorprendio, pero despues me respondio. Fue una eternidad, una eternidad, que no queria que se acabara, nunca.

-te amo- dijo el, juntando nuestras frentes.Esos hermoso ojos azules.

-yo igual- dije y me agarro de la mano. Entramos al local y todos nos veian raro.

-zuke, es real- dijimos al mismo tiempo. Todos empezaron a hacer bulla y nosotros nos unimos.

Despues de unas horas, nos fuimos, por que?.

Pues porque los jefes llegaron y como hicimos un desastre nos quedamos a arreglar todo.

Llegamos a la casa y eran las 7:30.

Me subi a bañar y les dije a los chicos que iba a ir al hospital a ver a Aleisha.

(....)

Llegue al hospital y me sente.

Despues aparecio una enfermera.

-usted es la señorita zoe kimball- dijo 

-si- dije confundida

-acompañeme- dijo y me levante, la segui y llegamos a una habitacion.

Hay estaba aleisha acostada, con cables. Era debastador ver a alguien asi.

-zoe, perdon, perdon por lo que te hice a ti, a luke, a los chicos, perdoname.- dijo agarrandome las manos.

-aleisha, no te preocupes, yo te perdono- dije y la abraze, con mucho cuidado.

-amigas?- pregunto ella

-amigas- dije y sonreimos

Papa por sorpresa 1 (luke hemmings) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora