NARRA ZOE
-lukey pookey, lindo apodo- dijo luke y rei.
-ok, a donde vamos- dije, ya que solo me habia mandado un texto.
-pues a la heladeria- dijo el. Caminamos y muchas fans se acercaron a nosotros. Luke se negaba a tomar fotos.
-luke ves- dije señalando con mi cabeza a las fans, el asintio y fue.
Varios minutos hasta que luke me hizo una seña para que fuera.
-chicas, ella es mi novia- dijo y todas empezaron a tomarnos fotos, eran muy lindas.
Tardamos varios minutos hablando con las chicas y entramos a la heladeria.
Pedi un helado de 3 bolas de sabor galleta, luke igual.
Nos sentamos y minutos despues trajeron nuestros helado.
Empezamos a comer y en eso llega una chica.
-valla, valla, a quien tenemos aqui- dijo mirando a luke, mire a a chica, y estaba sonriendo, mientras que luke se puso nervioso.
-que quieres madison- dijo mirandome
-solo queria felicitarlos, todos en la escuela saben lo de su relacion- dijo y abrazo a luke, despues se acerco a mi.
-el fue mio, lo es, y lo sera para simpre, si aleisha no te mato ni te hizo la vida imposible, yo lo hare, asi que ten cuidado preciosa- me susurro al oido y se fue guiñandole un ojo luke. Maldita perra. Ups eso sono mal, jeje.
-quieres otro helado zoe?- dijo luke.
-no- dije seca, el se levanto y pago. Me levante y salimos de la heladeria.
-quien era- dije, otra vez seca.
-pues era..era- dijo rascandose la nuca.
-vamos, dime quien era- dije enojada.
-era madison- dijo mirandome.
-y?, que fue tuya- dije parandome enfrente de el, impidiendole que avanzara.
-era una ex- dijo yo arque la ceja. Con que una ex, no solo fue su ex aleisha?.
-una ex, pense que era aleisha- dije y me quite de su camino. Me dedique a caminar rapido, hasta que corri, el me perseguia, me gritaba, pero yo me hacia la sorda. Llegue a mi casa, saque las llaves y trate de abrir. Me agarro de la muñeca. E hizo que lo volteara a ver.
-zoe, dejame explicarte- dijo agitado.
-que, ella me dijo que eras suyo, me engañas- dije mirandolo, el agacho su cabeza.
Si, definitivamente me estaba engañando.
hola lindas, les queria recomendar vivitar el perfil de zoe_de_hemmings tiene muy buenas fics de luke. Besos. *.*
ESTÁS LEYENDO
Papa por sorpresa 1 (luke hemmings) [EN EDICION]
FanfictionZoe Kimball y Luke Hemmings fueron grandes novios,hasta que una noche estuvo llena de placer. Zoe quedo embarazada, Luke nunca lo supo, hasta que un dia.... La otra obra no es, esta si es.