Cap. 12

3.5K 138 13
                                    

Los chicos me miraron como un bicho.Literal.

-porque, me miran asi-dije 

-pues porque callaste a los chicos del centro comercial- dijo samantha

-lo hubiera echo yo, si zoe no me hubiera callado- dijo luke

-yo no te calle robert- dije enojada.

-claro que si, elizabeth- si, mi segundo nombre es elizabeth.

-no me llamas por mi segundo nombre hemmings- dije.

-oww, su primera pelea como novios- dijo ashton con carita del gato con botas.

-no somos novios- dije, aunque si me gustaria.

-pronto lo seran- dijo calum.

-si muy pronto- dijo dylan.Como siempre, callado.

Fuimos a  la tienda de helados.

-quiero uno con 2 bolas, con chocolate, chispas de colores, trozos de galletas oreo y chispas de chocolate, porfavor- la señora me sonrio y me dio mi helado solo, SOLO¡¡, sin nada de chocolate, chispas, NADA¡¡,solo el helado.

-perdon, pero lo pedi con...-dije y señalo unas charolitas.

-usted puede ponerle lo que quiera señorita- dijo la señora, yo solo reí sespues de susurrar un ''perdon''.

Fui a la mesita, y mis ojos brillaron al ver todo eso.


NARRA LUKE

Yo solo vi como zoe ponía, ponía y ponía cosas en su helado, yo solo pedi 4 bolas.

Fui a la mesa con los chicos y mike dylan y calum, se sorprendieron al ver mis 4 bolas.

-todo eso te vas a comer- dijo dylan.

-si, hay algun problema?- dije

-esque comes como cerdo y estas mas flaco que un palo- dijo mike, todos reimos, y vi como a zoe le brillaban los ojos.

Sera porque me ama.

-regrese- dijo zoe, con un monton de cosas en su helado.

-pero que mierda- dijo calum.

-otra que como como cerdo, y esta mas flaca que Taylor Swift y Ariana Grande- dijo sam

Todos reimos.

-son el uno para el otro- dijo ashton.

Yo solo mire a zoe, y pude ver como se sonrojo.

-owww, una tomatita- dijo mike.

En eso veo pasar a Aleisha, yo no le preste atencion y segui comiendo mi helado.

En eso, tanta risa, me dan ganas de ir al baño.

Fui corriendo, y me encontre con aleisha, con una minifalda, una ombliguera, zapatillas altas, y con 1 kilo de maquillaje.

Besandose con un chico.

Aleisha, no es ella, ella es diferente, o era diferente.

Zoe, se vestia con ombligueras pero no con minifaldas, ella no es puta como aleisha.

Aleisha voltea y me mira, ella solo rie y sigue besandose con el chico.

Entro al baño.

Escucho a unas personas entrar y despues... escucho gemidos, salgo y aleisha esta con el chico.

Ella esta sobre el lavamanos y el chico con los pantalones abajo sosteniendo a aleisha de la cintura, y salgo de hay y voy con los chicos.

Zoe va al baño pero yo la detengo.

-voy al baño- dijo ella, yo la solte y despues llega ella llorando.

Voy al baño y veo como hay sangre en el baño, y aleisha esta tirada. 

El chico sale corriendo. 

-hay que llevarla al hospital-dijo zoe.

-esta bien-dije y llame a la ambulancia.



Hola chicas, como estan. 

Aqui otro capitulo.

Comenten y lean, de verdad, se siente feo cuando no comentan, mas feo que un ''visto''.

Papa por sorpresa 1 (luke hemmings) [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora