Lunes

1.2K 74 20
                                    

Aries y Libra:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aries y Libra:

-Buen día- dijo Libra alegremente.

-¿Que tienen de buenos?- Aries bufo.

-Que humor- dijo sarcástica Libra.

Aries se levantó de la cama y se fue dejando a una Libra muy confundida. Lia no le llevo el apunte así que se estiró por toda la cama y volvió a dormir.

Tauro y Escorpio:

-¡Que pajero que sos!- gritó Tauro saliendo rápidamente de la cama.
-Tamara sabemos que te gusto- Escorpio le guiño un ojo.
-¡Primero no me digas Tamara! ¡Y segundo no me toques y menos me beses!- Tauro salió cerrando la puerta con todo.

Géminis y Piscis:

Piscis dormía sobre el hombro de Géminis. Géminis no durmió en toda la noche por culpa de Pedro que se movía y hablaba dormido. Guido cansado se levantó sin importarle si Pedro se levantaba y salió de su habitación.

Cáncer y Capricornio:

Cáncer y Capricornio ya estaban levantados desde muy temprano. Cancer preparó chocolatada y Capricornio se encargo de buscar comida para desayunar. Cuando todo estuvo listo fueron al sótano a desayunar tranquilos sin que nadie los moleste.

Leo y Acuario:

-Hola Azul- saludó Leo mientras salía del baño que tenía la habitación sólo con una toalla puesta.

-¿Podrías ponerte ropa?- dijo Acuario cubriéndose los ojos con las sábanas. Leo sonrió. El chico se subió a la cama y se puso al frente de ella.

-Se muy bien que te gusta verme así- le dijo al oído con voz ronca. Acuario se le puso la piel de gallina.
-No- susurró.
-¿Porque estas susurrando?- Leo mordió el óvulo de la oreja izquierda de Acuario. Azul soltó un suave gemido involuntario. Leo sonrió con superioridad.
-Vete- Acuario como pudo empujo a Leo haciendo que se le cayera la toalla. Leo se puso bordo. Acuario lo miro pervertida. -Que Maní- Acuario sonrió y se fue de la pieza riéndose a carcajadas dejando a un Leo muy colorado.

Virgi y Sagitario:

Ambas chicas estaban durmiendo cuando Géminis entró a su habitación y les tiró un vaso de agua a cada una en la cara.

-¡Ahhh!-chilló Sagitario.
-¿Quién fue el estúpido?- Virgo se levantó furiosa de la cama.
-Sorry- dijo Géminis yéndose como si nada hubiera pasado de la habitación. Ambas chicas se miraron y sonrieron. Se vengarían.

HORAS MÁS TARDE...

Aries se encontraba sólo en un escondite que había encontrado en el tercer piso.
Tauro comía pizza mientras pensaba como ignorar a Virgo.
Géminis se escondía de Sagitario y Virgo.
Cáncer se besaba con Capricornio en el sótano.
Leo evitaba a Acuario después de la terrible y vergonzosa escena.
Virgo se quejaba de que Tauro comía cuando no debía.
Libra se peinaba el pelo.
Escorpio seguía intentando abrir la puerta a golpes.
Sagitario buscaba a Géminis.
Capricornio devoraba la boca de Cáncer.
Acuario escuchaba música.
Y Piscis dormía.

Así pasaron su tarde cada uno en su mundo excepto la parejita que lo único que habían era devorarse uno del otro hasta que llegó la hora de comer y todos se reunieron a la mesa pero con dos integrantes menos.

-¿Alguien vio a los tórtolos?- preguntó Acuario.
-No yo no-dijo Piscis.
-Que los vas a ver vos si dormiste todo el día- se rió Géminis.
-Jeje
-Yo los vi que bajaron al sótano- respondió Aries. Todos lo miraron.
-Yo los buscaré- habló Virgo yéndose para el sótano.

Después de un rato llegó una Virgo agitada.

-¿Que pasó?- le preguntó Sagitario
-César y Camila están encerrados en el sótano-habló como pudo Virginia.

Los 10 signos bajaron al sótano.

-¿¡Están bien!?- gritó Sagitario.
-¡Si!- respondió Cáncer

Todos los signos se miraron buscando una idea.

-Tengo una idea- Habló Escorpio- ayuden me a cargar esa estatua de mármol y romperemos la puerta
-No vas a poder - dijo Tauro
-Tendremos que pagar después- protestó Leo
-Callen y ayuden me- ordenó Escorpio.

Todos ayudaron a cagar el mármol uno con más dificultades que otros.

-A la cuenta de 3-todos tomaron aire- 1, 2 ¡3!- todos corriendo y con la fuerza lograron romper la puerta.
-¿Quien dijo que no iba a poder?- Escorpio sonrió con superioridad mirando a Libra. Lía puso sus ojos en blancos.

La pareja salio y Cancer comenzó a abrazar a todos diciendo "Gracias, gracias" y Capricornio solo dijo un simple "Gracias".

Luego de esos los doce signos quedaron charlando en el living del primer piso. Hasta que uno a uno se fueron a dormir. Mañana seria otro día.

7 días con los Signos #ZODIACMATCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora