Jueves

929 66 8
                                    

Géminis fue hacia la cocina en busca de un vaso de agua y se encontró con Sagitario llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Géminis fue hacia la cocina en busca de un vaso de agua y se encontró con Sagitario llorando.

-¿Que pasa Sofi?- Sagitario se asustó. Vio que era Géminis y lo abrazo.

-Mi ex novio me amenaza- dijo en llantos.

-¿¡QUE!?- pegó un grito Géminis.- ¡Que idiota!-respiro hondo- Sofi no llores por el, yo aquí dentro te cuidó y allá afuera si me das la oportunidad también, nada te va a pasar. ¿Si?- Géminis la abrazo mas fuerte.

-Gracias Guido- y lo besó.

Géminis sorprendido de la reacción de Sagitario le sigo el dulce beso mezclado con lágrimas saladas.

-Perdón- dijo Sagitario con la mirada baja.

Géminis la volvió a besar.

[...]

Virgo caminaba en busca de Sagitario. Ella se había levantado para ir al baño y se dio cuenta que su mejor amiga ya no estaba. Busco por todos los pisos de arriba y no la encontró.

Bajando las escaleras choco con alguien.

-Per... Mira por donde caminas- dijo Virgo

-Lo mismo digo- dijo Piscis sarcástico.

-Estem... ¿Haz visto a Sofi?

El la miró- No... ¿Tu haz visto a Guido?

-No

Ambos bajaron las escaleras a una distacia de varios metros de diferencia, sin decir nada y sin mirarse.

Se dirijeron a la cocina encontrandose con Géminis y Sagitario besándose. Ambos se fueron lentamente.

-Son lindos juntos- susurró Piscis

Virgo lo miró y sonrió -Lo mismo digo.

Piscis también la miro - Necesito una explicación- susurro

Virgo agachó la mirada- Me enviaron unas fotos tuyas en donde estabas tirado en una cama lleno de besos, desnudo, con dos chicas abrazadas a ti.

-Lo se, me lo dejaste claro esa noche, pero ¿Porque no me dejaste que te explique?

-Porque estaba destrozada, no es lindo que te envien esas fotos. Y era creerte a ti o a las pruebas

-Y preferiste creerle a las pruebas- dijo Piscis

-Exacto

Un silencio incómodo se formo entre ellos. Virgo no lo aguanto mas y salio corriendo dejando a Piscis solo.

[...]

Capricorniole hizo upa a Cancer. Ella besó su frente. Ambos sonreían felices. Se notaba a kilometros lo enamoraban que estaban uno del otro.

-Te amo Ce- se sonrojo Cancer, era su primera vez que le decía te amo.

-Y yo a ti Cam

Ambos se besaron tiernamente, disfrutando uno del otro, disfrutando su amor.

[...]

Libra y Aries estaban sentados los dos en la cama que compartían riendo de las estupideces que decía el chico.

-¿Que tal si tu y yo nos juntamos un dia en una salida cuando salgamos de esta casa?- le preguntó Aries.

-Me parece genial creo- Libra sonrió- fue un gusto cojer contigo- ambos rieron.

-El gusto fue mío

-Y si, si estuve excelente y tu bueno -hizo una mueca- no fuiste de los mejores-. Aries la miró impactado. Libra río- Es joda Agus, tuviste que haber visto tu cara de "Me dañaron el puto orgullo masculino"

-Jajaja que chistosa- dijo sarcástico.

[...]

Tauro y Acuario se encontraban en el living arriba de los sillones perreando al ritmo de "Como yo le doy" de Pitbull.

-ELLA SIEMPRE ME LLAMA A LAS TRES DE LA MAÑANA- cantó Tauro.

-DICE QUE SOY SU PANA, EL QUE LE QUITA LAS GANAS- le siguió Acuario

Mientras tanto...

Escorpio y Leo iban caminando por la casa cuando vieron a ambas chicas bailar sensualmente sobre los sillones. Ambos se miraron y sonrieron ampliamente.

Caminaron hacia ambas chicas y se subieron a los sillones. Escorpio dio vuelta a Tauro agarrándola de la cintura para que sus bocas queden muy cerca. Leo agarró de la cintura a Acuario y la atrajo hacia èl.
Ambas chicas captaron enseguida de quienes eran sus acosadores y comenzaron un juego de coqueteo con ellos.

Tauro movia su caderas de izquierda a derecha rozando con el cuerpo de Escorpio y Acuario le perreaba a Leo contra su cuerpo.

Ambos chicos captaron que estas chicas los estaban provocando. Escorpio puso su mano derecha en la espalda de Tauro y comenzó acariciarla. Leo corrió el cabello de Acuario y comenzó a darle pequeños besos en su cuello que se transformaron en uno, dos chupones.

-¡CONSIGANSE UN TELO!- todos se separaron al escuchar el gritó de Sagitario. Los cinco se miraron y comenzaron a reír a carcajadotas.

7 días con los Signos #ZODIACMATCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora