Viernes

883 56 1
                                    

Se encontraban todos reunidos en el living desde temprano, ya que prácticamente este era su último dia juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraban todos reunidos en el living desde temprano, ya que prácticamente este era su último dia juntos.

-Cuando salgamos de esta casa voy a armar una fiesta y los voy a invitar- dijo Acuario.

-¡PARTY!- gritó Sagitario.

-¿Que podemos hacer como último día?- preguntó Tauro.

-Tengo una idea- todos se miraron asustados.- hay tachos de pintura en el sótano, podríamos dejar nuestra marca en alguna de las paredes- comentó Escorpio.

-Super- dijo Géminis.

-No me parece buena idea- dijo Virgo haciendo una mueca.

-No te preocupes Vir, va hacer genial- le dijo Sagitario a su mejor amiga.

Todos comenzaron a llevar las pinturas del sótano al pasillo del segundo piso que es en donde pintarian.

-¿Que vamos a pintar?- preguntó Libra.

-Pongamonos un nombre- dijo Cancer.

-Eso- dijo sonriendo Piscis.

-¿Cual sería el nombre?- preguntó Aries.

Todos comenzaron a pensar, o eso parecía que hacían.

-¿Qué tal Zodiaco?- preguntó Cáncer.- Ya que todos tenemos a uno de los 12 signos podria ser.

Todos pensaron.

-Me gusta- dijo Piscis sonriendo

-Rt- dijo Sagitario.

-Votemos- dijo Acuario.- Levanté la mano quien quiere que sea ese nombre

Todos levantaron sus manos.

-Perfecto- dijo Aries.

-Cada uno pinte su signo despues- ordenó Tauro.

Escorpio que tenía una letra muy linda escribió "ZODIACO" en la pared. Todos comenzaron a dibujar sus signos. Cuando terminaron comenzaron a pintar.

-¿¡Quién fue!?- dijo enojado Escorpio despues de que una mancha de pintura le cayó en el hombro. Leo se rió y recibió pintura en su pelo de parte de Esteban.

-Estupida, mi pelo odiota- dijo haciendo voz de gay. Todos rieron, sobretodo Acuario. - Con que mucha risa, ¿No?- Leo le tiró pintura a Acuario.

-Puto- Acuario trato de tirarle a Leo pero este le esquivó y le dio a Sagitario.

-Ohh, esto si que es una GUERRA- dijo Sagitario.

Todos comenzaron a arrojarse pintura.
Despues de la guerra terminaron su trabajo.

-Quedó muy lindo- dijo Geminis.

-Si- suspiro cansada Cáncer.

-No doy mas- se quejó Leo.

-Bien, ahora a la ducha, comamos lo que queramos y a dormir, mañana hay que levantarse temprano.¿Todos de acuerdos?- preguntó Virgo. Todos asintieron y fueron a sus cuartos

[...]

Aries y Libra:

-Agus gracias por tu compañia- le dijo Libra al chico mientras se acostaba.

-Gracias a ti linda- este se acostó a su lado y la abrazó.

-¿Cerramos esta última noche como la primera?- le guiño un ojo juguetona.

-Claro- se le subió ensima y la comenzó a besar.

-Mmm que buena noche de descanso- Libra le sonrió.

-Muy buena noche- Aries volvió a besar a Libra.

Tauro y Escorpio:

Ambos estaban durmiendo cuando Escorpio despertó llorando.

-Esteban, Esteban... ¿Estas bien?- le preguntó Tauro. Escorpio la miró a los ojos y asintió.

-Si- dijo muy bajito. Tauro lo abrazó. Escorpio quedó duro.

-Tranquilo no soy ella- le susurro Tauro.

-¿Que sabes?- dijo asustado Escorpio.

-Nada, en sueños dijiste Sam, supongo que ella es la causante de tu llanto- Escorpio no dijo nada. Solo la abrazó y lloró.

Géminis y Sagitario:

-¿Otra vez con sed?- le preguntó Sagitario a Géminis.

-Si, veo que vos igual- le sonrió.

-Vir esta muy mal por Peter- hizo una mueca.

-No conozco mucho a Peter, pero en verdad esta muy mal por ella- le comento

-Espero que vuelvan, merecen ser felices juntos- sonrió Sagitario.

-Si- le sonrió

Cáncer y Capricornio

-Al fin saldremos de aquí- le susurró Capricornio a Cáncer.

-Si- la chica le besó la mejilla a su novio.- Extraño las masitas de coco de tu mama

-Yo tambien- le acarició el pelo

-A penas salimos vamos a tu casa

-Si- ambos se besaron y se quedaron dormidos abrazados.

Leo y Acuario:

Acuario se acostó y Leo igual.

-Voy a extrañar este lugar- comentó Acuario

-¿Por?

-Me sirvió para relajarme, para pensar en mi misma y no estresarme tanto

-¿Vida complicada?- le preguntó el chico.

-Digamos... Hay cosas del pasado que no puedo hacer que dejen de doler- Acuario le dio la espalda.

-¿Quieres hablar?- Leo tocó el hombro de la chica. Ella lloró. Èl la abrazó.

Virgo y Piscis:

Virgo golpeó la puerta de la habitación de Piscis y Geminis. Piscis abrió la puerta sorprendiendose.

-¿Si?- dijo el en susurros.

-Queria saber si cuando salgamos de aqui aceptarias ir a tomar un café conmigo. ¿Aceptas?- Virgo hablo lentamente. El se sorprendió.

-Si

-Gracias

-De nada

-Chau

-Chau

Y ella se fue.


7 días con los Signos #ZODIACMATCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora