Martes

1.2K 70 21
                                    

Los signos comenzaron su mañana muy temprano organizando lo que iba hacer el campamento dentro de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los signos comenzaron su mañana muy temprano organizando lo que iba hacer el campamento dentro de la casa.

Aries y Géminis se encargaban de buscar en el sótano juegos para hacer. Tauro y Virgo acomodaban la comida arriba de una pequeña mesa. Cáncer y Capricornio armaban una carpa con sábanas. Leo y Libra solo supervisaban. Acuario y Sagitario acomodaban el alcohol. Y Escorpio y Piscis buscaban almohadas y demás cosas para el intento de carpa.

Después de estar toda la mañana acomodando los signos almorzaron y después cada uno se fue a su cuarto y se baño. Como recién se juntaban a las 9:30 en el living cada uno se acostó dormir o hacer algo.

9:30 fueron llegando los signos y acomodándose en ronda dentro de la carpa. Se encontraban ubicados Aries,Libra, Leo, Acuario, Sagitario,Virgo, Géminis, Piscis, Capricornio, Cancer, Tauro y Escorpio.

-¿A qué vamos a jugar?- preguntó Tauro comiendo una porción de pizza.

-Géminis, que tal un ... -puso cara de estar pensando- ¿Yo nunca?

Todos aceptaron.

-Yo nunca- comenzó Aries, una vez que todos tenían su vasitos llenos de Vodka en mano. -Yo nunca coji

Todos tomaron de sus vasitos.

-Yo nunca fui infiel- siguió Libra.

Escorpio bebió.

-Yo nunca estuve con mi mejor amigo o amiga- dijo Leo.

Tauro, Cáncer, Sagitario y Capricornio tomaron.

-Yo nunca estuve en una orgía- sonrió Acuario mientras lo decía.

Piscis, si Piscis tomo del vaso. Géminis se levanto del piso y aplaudió a Piscis. Los demás miraban atónitos.

-Woaw, emm yo nunca... yo nunca... Yo nunca coji el sabado de la fiesta-dijo Sagitario.

Aries, Cáncer, Libra, Escorpio y Capricornio bebieron.

-Emm- dijo Virgo- Yo nunca le mentí a mi pareja

Todos menos Acuario bebieron.

-¿Qué?- dijo Acuario al ver que nadie le creía- Nunca tuve pareja así que nunca le mentí- sonrió.

-¿Nunca?-le preguntó Libra.

-Nunca

-Yo nunca le di a alguien que este aquí ahora- dijo Géminis tomando de su vasito. Todos los demás también tomaron.

-Mm Yo nunca lastime a alguien que quería mucho- dijo Piscis con una sonrisa apenada.

Todos tomaron. Mientras Virgo tomaba miraba a Piscis y Piscis a Virgo.

-Yo nunca caminé desnudo por una plaza-dijo Capricornio.

Sagitario y Acuario bebieron y después chocaron los 5.

7 días con los Signos #ZODIACMATCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora