Miércoles

1K 62 12
                                    

-¿Jugamos a Confesiones?-preguntó Cáncer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Jugamos a Confesiones?-preguntó Cáncer.

-Sii- respondió un borracho Géminis.

-Yo comienzo- dijo Aries- Confieso que el sábado un trolo me quiso violar, hasta me encerró en un cuarto-dijo horrorizado. Sagitario y Acuario rieron a carcajadas.

-Confieso que Esteban me mira cuando "duermo"-hizo comillas Tauro- y eso me da miedo- hizo una mueca (:/)

-Confieso que amo a los pulpos y me encantaría violar a uno- Todos quedaron impactados con la confesión de Géminis.

-Confieso que cuando tenia 5 años tenía sueños en donde besaba en el culo a mi perro- Todos rieron con la confesión de Cáncer.

-Confieso que Azul vio mi pene-dijo Leo. Todos miraron a Acuario con cara pervertida. ((͡° ͜ʖ ͡°)). Acuario se sonrojó.

-Confieso que soy bi- dijo la pequeña Virgo.

-Confieso que cuando tenia 13 años soñaba con cojer con Agustin- se confesó Libra. Aries le guiño el ojo.

-Confieso que tengo tremendas ganas de cojerme a Tamara- Todos miraron a Tauro pervertidamente.

-No me digas Tamara- dijo Tauro.

-Confieso que cuando era chiquita los perros siempre me violaban el brazo- dijo Sagitario riéndose.

-Confieso que Cáncer me gusta de desde que tengo 7 años- Todas las chicas dijeron a coro "Aww" a lo que dije Capricornio.

-Confieso que me haría lesbiana por Miley Cyrus- sonrió Acuario.

-Lo mismo digo- comento Sagitario.

-Confieso hay una chica que me gusta hace mucho y no le la puedo sacar de la cabeza- Piscis hizo una mueca triste.

Sagitario se levanto y comenzó a poner musica. En el parlante comenzó a sonar "Candy Perreo". Acuario se puso al lado de Sagitario y comenzaron a bailar.

-Candy perreo, candy perreo, candy perreo, dale candy- cantaban ambas chicas mientras perreaban. Leo y Géminis se les caía las babas al ver a las dos chicas moviéndoles el culo al frente de ellos.

-Por dios que culo- susurro Leo.

-Lo mismo digo pero de Sofi- comento Géminis que había escuchado lo que dijo Leo
Ambas chicas siguieron bailando y a esto se le agrego Virgo.

-A ella le gusta los dj que le hacen mover el culo- cantaban las tres chicas moviendo más el culo. Piscis al ver la imagen de Virgo moviendo el culo se acostó y se durmió. Aries le dibujo un mostacho.

Libra aburrida se puso a bailar también seguida de Cáncer y Tauro. Las seis chicas bailaban y movían el culo.

Acuario cambio de Cumbia a Cuarteto y saco a bailar a Leo. Sagitario a Géminis. Libra y Virgo bailaban juntas. Cáncer se puso a bailar con Capricornio y Tauro con Escorpio. Las cinco parejas bailaban al ritmo del "tunga-tunga"

7 días con los Signos #ZODIACMATCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora